|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 28 Nov 2005 12:10 am
|
|
|
Pos a mi las canciones que me han gustado mas han sido :Mi propio cielo,taxi-driver i la de castillos de carton. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 29 Nov 2005 5:36 pm
|
|
|
A mi, Nach me parecería vomitivo, pero de los temas que habla (al igual que juaninacka) hacen de el un Mc como la copa de un pino, muchos raperillos (sobre todo andaluces) de mierda, que hablan sobre si son dios, tienen la polla mas grande que tu y se follan a más tias, podrian aprender sobre el "Rap".
Un 75% del panorama de HH español= Rap pachanga
Nach = Rap
(por decir uno, que haberlos haylos) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 30 Nov 2005 8:49 pm
|
|
|
Sangui, Padawan mio, es cosa mía o te estas hablandando o te has olvidado de explicar bien? _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 04 Dec 2005 11:05 am
|
|
|
Esque no sabia poner ejemplos XD digo que la mayoría del rap (shotta, Doble V etc etc son pura mierda, pero por la voz que tienen y por las bases de sus canciones enganchan), luego están los raperos que hablan de la vida, que, por ejemplo, aunque tengan una voz de mierda (a mi parecer) y unas bases en algunos momentos rancias y repetitivas, te enganchan por el contenido, es el caso de Nach, ESO es el Hip Hop y no la imagen de mierda que otros mc dan del HH
Pues eso. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas