|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 04 Nov 2005 4:49 pm Título del mensaje: La Banda Sonora del Break Dance este 2005
|
|
|
Dominance Records lanzará el próximo 22 de Octubre, día en el que se celebra la Battle Internacional, el recopilatorio oficial Battle Of The Year Soundtrack 2005, que podrás encontrar en tu tienda de discos en CD o doble LP. Además de encontrar canciones de grupos como Breakout, Reeno, Esone, Norman Bates, Dj Woodo o Trishes, este recopilatorio contará con la canción inédita Bring the beat back del español Calagad 13. Recordar que, los también granadinos, Arcopom representan a España en la Battle 2005, tras vencer este pasado verano en la Boty Ibérica. Por otra parte, MZEE Records está preparando el tercer volumen de la saga Strictly Bboy Breaks donde aparecen temas de Zeb.Roc.Ski, Def Cut, Blade, Dj Junk y Calagad 13, entre otros.
.............................
P.D: Ya sabes Narf compratelo XD _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 Nov 2005 5:01 pm
|
|
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeee guapisimooo, S.F. gracias otra vez, y, no me lo comprare, me lo vajareeeeee, [por cierto ya esta a la venta no?] _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas