|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 Nov 2005 11:14 am Título del mensaje: MSN Messenger 8 (beta)
|
|
|
Ya tenemos aquí la nueva versión del MSN, aún es una beta, y sinceramente después de probarlo durante 30 segundos, espero que arreglen muchas cosas.
Si quereis probarlo...
Link del programa
[url=http://downloads.mess.be/downloads/wlm8/MSNP13DowngraderSetup(www.mess.be).zip]Link del parche[/url] (hay que activar este programa Y LUEGO iniciar sesión).
EDIT:
Probando en profundidad... Para enviar archivos se monta un pitote de la hostia ("compartir carpetas" o algo así), y hay algunos fondos animados (en éste la hierba se va moviendo, por ejemplo).
Sobre la interfaz, tomad pantallazo.
EDIT 2:
Hasta los cojones, me he pasado al 7 otra vez xDDDD. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 12 Nov 2005 1:02 pm
|
|
|
Ta wapo, pero lei en nosedonde que es un coñazo en la beta xDDD habrá que esperar a que venga en version completa... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 12 Nov 2005 6:38 pm
|
|
|
Use el que tiene W_K ahi para descargar, y me dio miedo, lo use como tres veces y mejor me regrese al 7.5  _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 17 Dec 2005 6:03 am
|
|
|
Ja...yo todavia ando con el 7.0 y todavia no encontre una web para descargarlo,entre al hotmail,de ahi al messenger y me dan para bajar el 7.0...y el 7.5 entre en las paginas que se especializan en el msn y me dan para bajar el 7.0,o cuando me lo bajo,me baja solamente la version que tengo,¿alguien me daria un link directo para descargarlo?.
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas