Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Informe del Corazón Definitivo

Página 2 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solokierodescargarmeelkhc
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 18 Mar 2005 2:16 am     Responder citando

ta too mu bn pro ksi me inclinara x la teoria de sun no kreo k kairi y riku akabaran juntos ya ke los de skuare sakarian mas juegos dspues del exito k tienen komo los final solo ke volveria a ver un ser maligno y sora volveria mas o menos pro nose nose... aunke yo toy loko x este juego y me jode mogollon ke salga tan tarde... jajaja me siento identificao kon el personage de sora ( cosa ke no me paso nunka kon un juego ) pro no kreo k aiga mas de un sora ome puede xk el another sora yeva tb la prometida + una negra ( ke puede ser oskura para matar a los dusk ) Sora yeva la prometida + la cadena del reino (la kual akaba kon los heartles negros)y el unowk yeva las mismas ke el AS (another Sora) asike... pro weno teorias ai mil y errores los tienen toos por eso no me atrevo a decir muxo ... prefiero ke salga y aklararse too... pro kuando ! Sad ala me e exo un lio yo solo y ya no se ni lo ke digo weno pos eso me e tragao too los videos mil veces y el kh com y too y la teoria es bastante wena (la de sun) lo ke me gustaria es ke se organizara komo una reunion para fans del juego y komentarlo todo seguro ke salian cosas muy interesantes WinkWink
solokierodescargarmeelkhc
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 18 Mar 2005 3:50 pm     Responder citando

tambien pede ser ke los unowk sean korazones errantes ya ke ellos se llaman " sin kuerpo " , pueden ser korazones errantes ke alguna vez sucunvieron ala oscuridady pami ke diz ye amsem xk el kolor de la poka piel ke se le ve ye del kolor de amsem y sus ojos tb eso de ke axel ( el pelirojo ) sea el jefe ... weno yo sigo diciendo ke abra ke esperar ake salga x desgracia aver si algun dia ay una koncentracion saldrian ideas muy interesantes ... Rolling Eyes
miri-chan
Shadow
Shadow
miri-chan

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 28 Mar 2005 4:41 pm    Título del mensaje: te lo as currraaaaaaaaaoooooooooo Responder citando

te lo as currao un monton!!!!! nunca habia pensado en eso!!!!
Shocked Shocked Shocked Adoremos a Wk! tengo ke analizarlo con paciencia i dedicacion pa sacar mi teoriaaas!!!!
aunke me liao un pocoo con todos esos soras...
i tas seguro ke al final sora la diña......eske ace un poco de pena..... Crying or Very sad Crying or Very sad
tifa_ac
Shadow
Shadow
tifa_ac

MensajePublicado: 29 Mar 2005 4:22 am    Título del mensaje: alabanza a soy_un_negao Responder citando

joder tio, hay q ver como t picas a los videojuegos para sacar tanto jugo al asunto. realmente me he kedado impresionada al leer sobre tantas cosas q habia dejado pasar por alto. infinitos urras por ti porq t lo mereces(jo q pelota solo me hace falta hacer "boing"). :moogle

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miri-chan
Shadow
Shadow
miri-chan

MensajePublicado: 29 Mar 2005 9:07 pm    Título del mensaje: el corazon de sora Responder citando

despues de leer el informe del corazon de sun i estar to la noche con insonmio rompiendome la cabeza de teorias e llegao a una especie de conclusion-preguna-teoria como le kieras llamar Idea Idea si sora nunca a tenido corazon i tenia siempre el de kairi como vivia antes de ke esta llegase?? o komo es ke el la isla vivian los dos con el mismo corazon por asi decirlo i cuando sora se fue ciudad del paso i kairi a hollow bastion komo es ke entonces kairi dejo de estar "conciente" i tmbien me pregunto una cosilla....komo es ke kairi no tenia corazon i no se volvio sincorazon o uknown???
entonces yo sake una teoria...... puede ke sora tubiera corazon asta el momento ke en la noche del incidente en el lugar secreto donde kairi estaba i entonces se abrio la puerta i paso atraves de sora kuendo el keria cojerla como si fuese un fantasma, puede ke en ese instate el corason de kairi fuese a sora i sora perdiese el suyo o algo asi.......
solo es una teoria asi ke si me ekivoco.........po lo siento mucho -_-U
Question Question :dark05: :dark05: :moogle
unknown_of_light
Shadow Soldier
Shadow Soldier
unknown_of_light

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 08 Jun 2005 7:51 pm     Responder citando

io me e enterao +o-. lo k no me entra es lo de los 4 soras. Question

io pa esto no sirvo...aora k mu currao i mucho curro por enmedio!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.24

MensajePublicado: 09 Oct 2005 7:55 pm     Responder citando

una cosa no se por que pero no puedo ver ls imagenes k alguien las deje aki o ponga la url por favoor

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 09 Oct 2005 8:31 pm     Responder citando

guauu! :O'O lo ke se aprende kon unos dibus! bueno para empezar:

-asem akaba kemao? Question a mi me parecio ke akabo PULVERIZADO por la luz (es ke uno si no vigila le asa komo a ansem i malefica)
- 4 sorasssss? :flipa bueno es logico, pero aora solo se han visto dos (sora i BKH)
-kiari i riku juntosssssss? Shocked (pedonad, pero es ke m' han gustao la caritas estas) vaya cambio de guion!pero si pasa eso...quiza enix convenciera a square para sacar una 3era parte, komo paso en el X ( o sea un X-2 pero al reves) i sacan un fiasco de parte. ja me lo imagino: kingdom hearts 3:"sora's cabreo"( o komo le kerais llamar) puaj no kiero ni penasrlo... aunke no kreo ke hagan eso, square i disney son demasiado romanticos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Garih
Shadow Ball
Shadow Ball
Garih

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 11 Dec 2005 8:37 pm     Responder citando

Si pues yo ya me liao entre tanto sora, q se diferencian por el pelo y por la ropa???

De toas maneras .. q teoria mas impresionante...

Ahora en DA http://garih.deviantart.com/

Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UvI
Shadow
Shadow
UvI

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 12 Dec 2005 9:55 pm     Responder citando

Sun....eres el amo tio...creo q he aprendido hoi mas q entoa mi vida Surprised Surprised Cool Shocked eres un PRO!!!
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 03 Jan 2006 2:54 pm     Responder citando

Ha estado genial pero sinceramente no reconocí ninguna de las caras que dijiste en las fotos...

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Warrior
Shadow
Shadow
Dark Warrior

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 04 Jan 2006 6:45 pm     Responder citando

gran teoria y genial aportacíon al foro, esta muy bien teniendo en cuenta ke ese post fue escrito hace casi 2 años, gran deducción, gracias
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 16 Jan 2006 12:23 am    Título del mensaje: Very Happy Responder citando

ERES UN JEFE vaya pedazo deskubrimientos ... aunk io asta aora pensaba k el rubio era en realidad el unknown de deep dive xD por eso de k el otro unknown al final de la intro dice: he looks just like you. ademas el supuesto sora unknown de la intro deep dive usa dos llaves espada igual k el rubio en las intros del E3.

weno aora no se k pensar supongo k lo tuyo tiene mas pruevas k suposiciones(k era mas lo mio) asi k seguramente sera eso xD, weno hasta luego y sigue asi porke vaya crak k stas exo tio eso io no lo deskubro ni loko xD.
Elendor
Shadow
Shadow

MensajePublicado: 16 Jan 2006 12:24 am     Responder citando

:zana: xDD (esa karita es la kaña juajuaju)¬¬ ya paso...

ELENDOR
Dark Riku
Shadow
Shadow
Dark Riku

MensajePublicado: 19 Feb 2006 11:28 pm     Responder citando

Siento molestar, pero no veo ninguna de las imágenes que pusiste, SuN... Crying or Very sad

Salu2. Wink
Todas las horas están en GMT + 2 Horas