Registrado: 24 Feb 2005 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: asturies
Publicado: 18 Mar 2005 2:16 am
ta too mu bn pro ksi me inclinara x la teoria de sun no kreo k kairi y riku akabaran juntos ya ke los de skuare sakarian mas juegos dspues del exito k tienen komo los final solo ke volveria a ver un ser maligno y sora volveria mas o menos pro nose nose... aunke yo toy loko x este juego y me jode mogollon ke salga tan tarde... jajaja me siento identificao kon el personage de sora ( cosa ke no me paso nunka kon un juego ) pro no kreo k aiga mas de un sora ome puede xk el another sora yeva tb la prometida + una negra ( ke puede ser oskura para matar a los dusk ) Sora yeva la prometida + la cadena del reino (la kual akaba kon los heartles negros)y el unowk yeva las mismas ke el AS (another Sora) asike... pro weno teorias ai mil y errores los tienen toos por eso no me atrevo a decir muxo ... prefiero ke salga y aklararse too... pro kuando ! ala me e exo un lio yo solo y ya no se ni lo ke digo weno pos eso me e tragao too los videos mil veces y el kh com y too y la teoria es bastante wena (la de sun) lo ke me gustaria es ke se organizara komo una reunion para fans del juego y komentarlo todo seguro ke salian cosas muy interesantes _________________ Pienso en ti donde quiera que estes ...
Registrado: 24 Feb 2005 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0 Ubicación: asturies
Publicado: 18 Mar 2005 3:50 pm
tambien pede ser ke los unowk sean korazones errantes ya ke ellos se llaman " sin kuerpo " , pueden ser korazones errantes ke alguna vez sucunvieron ala oscuridady pami ke diz ye amsem xk el kolor de la poka piel ke se le ve ye del kolor de amsem y sus ojos tb eso de ke axel ( el pelirojo ) sea el jefe ... weno yo sigo diciendo ke abra ke esperar ake salga x desgracia aver si algun dia ay una koncentracion saldrian ideas muy interesantes ... _________________ Pienso en ti donde quiera que estes ...
Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: en las islas destino
Publicado: 28 Mar 2005 4:41 pmTítulo del mensaje: te lo as currraaaaaaaaaoooooooooo
te lo as currao un monton!!!!! nunca habia pensado en eso!!!!
tengo ke analizarlo con paciencia i dedicacion pa sacar mi teoriaaas!!!!
aunke me liao un pocoo con todos esos soras...
i tas seguro ke al final sora la diña......eske ace un poco de pena..... _________________ miri-chan fan de kairi!!
Registrado: 21 Mar 2005 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: bajo un puente con gotera
Publicado: 29 Mar 2005 4:22 amTítulo del mensaje: alabanza a soy_un_negao
joder tio, hay q ver como t picas a los videojuegos para sacar tanto jugo al asunto. realmente me he kedado impresionada al leer sobre tantas cosas q habia dejado pasar por alto. infinitos urras por ti porq t lo mereces(jo q pelota solo me hace falta hacer "boing"). :moogle _________________ Cloud, prometeme q vendras cuando t necesite
Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: en las islas destino
Publicado: 29 Mar 2005 9:07 pmTítulo del mensaje: el corazon de sora
despues de leer el informe del corazon de sun i estar to la noche con insonmio rompiendome la cabeza de teorias e llegao a una especie de conclusion-preguna-teoria como le kieras llamar si sora nunca a tenido corazon i tenia siempre el de kairi como vivia antes de ke esta llegase?? o komo es ke el la isla vivian los dos con el mismo corazon por asi decirlo i cuando sora se fue ciudad del paso i kairi a hollow bastion komo es ke entonces kairi dejo de estar "conciente" i tmbien me pregunto una cosilla....komo es ke kairi no tenia corazon i no se volvio sincorazon o uknown???
entonces yo sake una teoria...... puede ke sora tubiera corazon asta el momento ke en la noche del incidente en el lugar secreto donde kairi estaba i entonces se abrio la puerta i paso atraves de sora kuendo el keria cojerla como si fuese un fantasma, puede ke en ese instate el corason de kairi fuese a sora i sora perdiese el suyo o algo asi.......
solo es una teoria asi ke si me ekivoco.........po lo siento mucho -_-U
:dark05: :dark05: :moogle _________________ miri-chan fan de kairi!!
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 171 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: no esta claro?xD donde haya agua en kh2
Publicado: 09 Oct 2005 8:31 pm
guauu! :O'O lo ke se aprende kon unos dibus! bueno para empezar:
-asem akaba kemao? a mi me parecio ke akabo PULVERIZADO por la luz (es ke uno si no vigila le asa komo a ansem i malefica)
- 4 sorasssss? :flipa bueno es logico, pero aora solo se han visto dos (sora i BKH)
-kiari i riku juntosssssss? (pedonad, pero es ke m' han gustao la caritas estas) vaya cambio de guion!pero si pasa eso...quiza enix convenciera a square para sacar una 3era parte, komo paso en el X ( o sea un X-2 pero al reves) i sacan un fiasco de parte. ja me lo imagino: kingdom hearts 3:"sora's cabreo"( o komo le kerais llamar) puaj no kiero ni penasrlo... aunke no kreo ke hagan eso, square i disney son demasiado romanticos...
Registrado: 28 Dec 2005 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: En lo mas profundo de la oscuridad
Publicado: 04 Jan 2006 6:45 pm
gran teoria y genial aportacíon al foro, esta muy bien teniendo en cuenta ke ese post fue escrito hace casi 2 años, gran deducción, gracias _________________
Publicado: 16 Jan 2006 12:23 amTítulo del mensaje:
ERES UN JEFE vaya pedazo deskubrimientos ... aunk io asta aora pensaba k el rubio era en realidad el unknown de deep dive xD por eso de k el otro unknown al final de la intro dice: he looks just like you. ademas el supuesto sora unknown de la intro deep dive usa dos llaves espada igual k el rubio en las intros del E3.
weno aora no se k pensar supongo k lo tuyo tiene mas pruevas k suposiciones(k era mas lo mio) asi k seguramente sera eso xD, weno hasta luego y sigue asi porke vaya crak k stas exo tio eso io no lo deskubro ni loko xD.