Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: a tu espalda!!
Publicado: 16 Mar 2006 1:46 am
te lo as currao pero bien _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
Publicado: 22 Jun 2006 6:11 pm
Hay que decirte que todo esto es una teoria de hace ya bastante tiempo, todo esto se escribió cuando aún no habia salido el juego ni se sabian muchas de las cosas que se saben ahora, por lo que es evidente que hay cosas equivocadas.
EDIT: Bueno, ya estaba corregido pero mas vale tarde que nunca n_n _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ultima edición por Garland86 el 22 Jun 2006 9:51 pm; editado 2 veces
Publicado: 05 Jul 2006 1:07 am
olas
toy atracado en kindom hearts 1
eh matado a cerberus el gato del pais de las maravillas me ah dado el bilzarro
eh matado al monstruo del pais de las maravillas eh encontrado a merlin y noc q hacer toy perdido alguien me puede ayudar
Publicado: 28 Sep 2006 12:00 am
lo siento pero yo no me entere de mucho .mas qe na por lo de el sora dark y el light.ademas unown cuando te refieres a eso te refieres a los de la corporacion XIII ¿no?yo no conozco ningun sora asi.yo se qe ay uno(spoiler)qe es de uno dela corporacion esa qe se pàrece un taco a sora y qe puede llevar dos keyblades a la vez.y se llama roxas.ademas el tio con las vendas rojas no es ansem.es otro tio por qe ansem tambien es de esa corporacion pero no es ese y tiene el cuerpo intacto nada qemao.(termina spoiler)y unas cuantas preguntas:por qe los de la corporacion 13 acen en el chain of memories qe namine le borre los recuerdos a sora?y si son malos ,porqe riku y mickey se unen a ellos? _________________
kingdom heart:el mejor juego de rol de la historia de los videojuegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡sora-roxas
Publicado: 28 Sep 2006 12:09 am
vi las imagenes y lo aclara to.
(spoiler,supongo)el sora ``bueno´´entre comillas se nota qe nadie a jugao al kh2 yo juge en japones .y ese es un unown qe no recuerda qe lo era y los otros se lo intentan recirdar y se llama roxas ,dudo qe sora tenga una partye uena y otra malaXD sora siempre a sio uno.y al parecer los unown son personas qwe van contra sora pa domminar el mundo ,creo,(fin spoiler)espero qe esto resuelve dudas soobre las teorias,y mu uenas me dejaron perplejo aunqe no me las crei por qe no me entere y qe no tienen muxo sentido(perdonasi me pase) _________________
kingdom heart:el mejor juego de rol de la historia de los videojuegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡sora-roxas