|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Nov 2005 10:31 pm Título del mensaje: Nach - Cadenas
|
|
|
Que opinais sobre ella? yo creo que tiene toda la razon del mundo. A los que no la habeis escuchado, os ago un resumen de la cancion.
Trata de un empresario [lleva la cadena] que le hechan la bronca en el trabajo y envidia a sus compañeros, enfadado se va a un bar donde empieza a beber, cuando llega a casa solo ve facturas, asin durante un mes, y un dia se jarto, y lo pago con la mujer, dandole un puñetazo en la cara. La mujer, [lleva ahora la cadena], empieza a beber, y el niño cuando entra en su casa, la mujer le mete un puñetazo, diciendole que no llege tarde. El niño, [lleva la cadena] ahora, ve que su familia esta rota y esta enfadado y deprimido, ve a un niño debil en el colegio, y le mete. El chaval [lleva la cadena] es el hijo del jefe de la empresa, se lo dicen a el padre [lleva la cadena] y el jefe enfadado, descubre que el padre de ese niño es un empresario y se desahoga con el echandole una bronca [vuelve a l la cadena]
En resumen, Todo el fuego que escupas, provocara un mal, que volvera a ti como un boomerang, tu latigo sera tu condena, el mundo esta conectado, cadenas... _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 21 Nov 2005 10:34 pm
|
|
|
En resumen asi es el Hip-Hop, algo que refleja nuestra realidad. Y muchos (En este caso Nach) siguen siguiendo esa definición. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Jan 2006 1:24 am
|
|
|
Ufff nach me sorprendio muxo con esta cancion...cuando la oy bien pense... aora lo se...Nach es un Dios ... lo ke la ultima parte de la cancion...no dice nada de ke el empresario sepa ke al ke le hecha la bronka sea el padre del xikillo ke le pego a su hijo...weno de toas formas muy bien resumio Narf  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
drk
Shadow

|
Publicado: 26 Jan 2006 5:58 pm
|
|
|
exactamente todo d acuerdo kontigo narf asi es komo tiene ke ser gran parte del hip hop un elemento d expresioon de lo ke okurre en el mundo y de los males de este y Miradas lo consigue _________________

Ante cualquier injusticia, fascismo, intolerancia, hipocresia, mentira, falancia, corrupción, chantaje, acoso, abuso....GRITA!!!!
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Jan 2006 11:07 pm
|
|
|
la verda es ke el cd de miradas esta hecho exclusivamente con canciones ke reflejan cosas ke pasan en la actualidad y esta cancion es un caro ejemplo... al = ke penelope ke refleja la vida de una mujer ke acaba en la prostitucion...y asi como todas las canciones de esta gran obra maestra de Nach  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
|
|
|
|
|
|
dios_3838
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jan 2006 1:34 am
|
|
|
nach es un dios me encantan tanto ese cd como ars magna (el cd q viene con miradas) es q son la leche si alguien no los tiene se le aconsejo q se lo compre/descarge aunque original esta mucho mas guapo sobre to cuando lo tienes firmado por el (como yo )
|
|
|
|
|
|
rott
Shadow

|
Publicado: 29 Jan 2006 5:20 am
|
|
|
La cancion es preciosa y refleja la realidad muy bien, pero la que de verdad me ha llegado dentro a mi, a sido Interludio tres, en el disco de Ars Magna, eso me ha hecho pensarme muchas cosas, esta cancion es de verdad la mejor. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 29 Jan 2006 5:37 am
|
|
|
estoy de acuerdo contigo rott...esa cancionnn uff como llegaa igual ke la de 2055 os imaginais el mundo asi?  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 29 Jan 2006 11:25 pm
|
|
|
a mi me pasa como a rott..todas las canciones se salen..pero la k de verdad me izo replantear muxas cosas es la de interludio3.......pero tb me flipa el camino del guerrero  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas