Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los Viajes del Trío

Página 10 de 13 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sora_light
Baneado
Baneado
sora_light

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 07 Dec 2006 7:21 pm     Responder citando

guay!!!! Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 22 Dec 2006 1:08 am     Responder citando

XLIV

Abrí los ojos y noté un brillo extraño alrededor de mi cuerpo. Enseguida me di cuenta de que era un hechizo de curación. Levanté un poco la cabeza para ver quien me curaba y donde estaba, pero estaba yo solo en una habitación, como no, blanca. Un rato después el hechizo cesó, pudiendo levantarme con un poco de esfuerzo. Atravesé la habitación hasta llegar a la puerta, donde en la sala contigua había varios magos, Merlín y Donald. Este ultimo vino corriendo hacia mi.
-¡Sora! Te has recuperado.
-Todavía me duele la espalda, no creas. Oye, ¿y esos quienes son?
-Son la Tríada. Son los tres magos que dirigen por aquí el cotarro.
Los tres magos y Merlín se me acercaron. El primero era el hombre que había detenido la pelea con Namine; el que iba detrás de él era otro hombre de avanzada edad con una gran barba blanca, al igual que su túnica, y usaba una enorme vara negra con un cristal mágico en la cima de esta. El tercero, sin embargo, parecía más joven que los otros dos; debía tener pocos años más que Cloud o León. Su pelo, de un color castaño oscuro, le caía por la cara, siendo sujetado un poco por bandana que llevaba puesta en la frente. Sus ropajes eran oscuros, pero igual de elegantes que la de los otros dos miembros de la Tríada. Llevaba un extraño colgante en forma de dragón bastante raro, pero que le daba un aspecto rebelde.
-Sora –decía Merlín-, estos magos son la Tríada, los máximos representantes de los magos.
-Si, he oído hablar de ellos –le comenté.
-Como iniciado en la magia debias saberlo –dijo el que había parado la batalla.
-Aunque no se quienes son exactamente –aclaré.
- Yo soy Saruman, el Grande –dijo el hombre de la tunica blanca y el váculo.
-Ups –dije por lo bajo.
-Claro que en la Tríada tienes el sobrenombre de el Justo –añadió Merlín.
-Cierto –dijo de nuevo el otro mago anciano-. Yo soy Dumbledore, el Sabio.
-Y yo –dijo el hombre más joven-, soy Orphen, el Poderoso. Sustituí al mago Zaratustra después de que se retirara.
-A ese le conocemos un poco –dijo Donald.
-Anda que no costó que te unieras a la Tríada –añadió el Dumbledore-. Siempre tan independiente y rebelde…
-Me aburría con la vida monótona de los brujos, pero alguna vez tendría que sentar la cabeza.
¿Monótona? Este tío debe ser subnormal profundo, viendo las cosas que hacen en sus reuniones.
-¿Y Naminé? –pregunté.
-Hemos estado intentando averiguar que es lo que le pasa –dijo Merlín-. Parece ser que estaba inundada de una magia artificial muy poderosa.
-¿Artificial?
-Si, algo muy raro –dijo Donald-. Es como la magia, pero de palo.
-Ya –dije sin enterarme todavía-. ¿Cuánto tiempo he estado en ese cuarto?
-Poco. Solo tres horas.
-Bueno, he estado hasta diez horas en un hospital, así que…
Entonces empezó a sonar una especie de melodía por los altavoces.
-¿Y eso? ¿Más peleas?
-No, significa que es hora de comer –aclaró Orphen.

Llegamos a un comedor repleto de magos y brujas y algunos bichos raros. Donald, Merlín y yo nos sentamos con una especie de moguri-rata con alas que no dejaba de leer un libro bastante extraño. Como esta no parecía prestarnos atención, nos pusimos a hablar entre nosotros de lo que nos había pasado las ultimas semanas.
-Así que en tu mundo ya tenéis rey –decía Donald después de oír el relato de Merlín-. ¿Y como os va?
-Tirando –respondió este.
-Oye, ¿cuándo sirven la comida? –me quejé.
-Solo tienes que pedirla y aparece de la nada. Ya verás –se aclaró la garganta y dijo al aire-: Me gustaría una sopa de pescado, un poco de gazpacho y de segundo unos espagueti con salsa tártara, por favor.
Antes de que pudiera asquearme por las cosas que pidió, varios platos y una jarra aparecieron en el aire y se posaron delante de Merlín.
-Joder –exclamé.
-Prueba tu –me sugirió.
-Pues… No se que pedir.
-Recuerda que tienes que pedirlo como he hecho yo.
-Está bien. Me gustaría una hamburguesa con queso, sin tomate, después un solomillo bastante hecho y una Heineken fría, por favor.
Y al instante apareció.
-¿Te vas a comer una hamburguesa y un solomillo? –preguntó extrañado Donald.
-Dos cosas –le dije todo serio:- una, tengo hambre; dos, hace años que no como en condiciones. Además, seguro que tu te pides cualquier cosa repugnante.
-Ya verás. Quisiera arroz tres delicias, con tortilla, y unos huevos fritos con patatas. Y si me dieran palillos para el arroz, mucho mejor –y dicho esto aparecieron.
-Vaya mariconada –dije.
-¿El qué?
-Comer el arroz con palillos. Pero que friki eres.
-Respeto otras culturas, no como tu.
-Te recuerdo que hace casi un año te burlaste del cristianismo delante de un cura.
-Yo…
-Y nada más llegar a Atlántica te reíste de sus monumentos.
-!!Cállate ya!!
La comida pasó sin ningún comentario molesto, ya que estábamos ocupados comiendo sin parar, al menos Donald y yo. Cuando terminamos de comer Merlín se pidió de postre un batido de chocolate y Donald un helado de pistachos. Yo, por mi parte, solo pedí un café. Entonces vino Orphen y nos pidió que le acompañáramos. Le seguimos hasta una pequeña sala apartada donde estaba Naminé sentada en una cama.
-Le hemos extraído tanta magia extra como hemos podido, pero creemos que todavía le quedan retazos de ese poder –nos dijo en voz baja.
-¿Naminé? –la llamé mientras me acercaba a ella- ¿Estás bien?
-Si –dijo lentamente-. Lo siento, Sora.
-No tienes por qué disculparte, Naminé –la dije mientras me sentaba a su lado.
-Claro que si. Estaba tan furiosa contigo… con todo… Ellos me dijeron que lo hiciese.
-¿Quiénes? –intervino Donald.
-La Organización.
-Lo sabía –dije enfadado-. Siempre metidos en todos los problemas que existan.
-Se aprovecharon de que… todavía estaba enfadada contigo por lo de Roxas. Me utilizaron.
Se hizo un silencio un poco incomodo después de decir esa frase, mientras Naminé bajaba la mirada y se apenaba.
-¿Todavía sigues enfadada por lo que le pasó a Roxas? –la pregunté.
-Ahora mismo no. Pero es que por tu culpa casi muere.
-Naminé, ya te dije entonces que lo sentía… aparte de que fueron Donald y Goofy los primeros en llevárselo de viaje.
-¡¿Qué!? –oí que exclamaba Donald a mi espalda.
-Pero me parece que ya ha pasado mucho tiempo desde eso –continué-. ¿No es mejor olvidarlo, antes de que ese odio te consuma? –dije mientras extendía mi mano hacia ella.
Naminé levantó su mano y la acercó a la mía.
-Yo… -detuvo su mano y, lentamente, la apartó- no. Lo siento Sora, pero me temo que no te lo podré perdonar nunca.
-Muy bien, Namine –dije retirando mi mano-. Respeto tu decisión. Pero recuerda que, con todo tu poder actuando, te frené durante más de diez minutos. Y ahora ya no tienes tanto poder. Si quieres que arreglemos cuentas sobre esto otra vez, recuerda que el resultado será muy distinto al producido hoy. Si quieres vengarte por algo que pasó hace meses, solo tu saldrás perjudicada.
Y entonces me levanté de la cama y me fui de la habitación.

Por si teneis dudas, lo que pasó con Naminé está en Los Hijos de la Organización

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs

Ultima edición por Dark Sefirot el 13 Jul 2007 12:36 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 22 Dec 2006 3:32 pm     Responder citando

muy bien muy bien!!! aver cuando lo sigues

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oceano
Shadow Ball
Shadow Ball
oceano

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 22 Dec 2006 5:59 pm     Responder citando

hacia un montonazo que no me pasaba por aqui. esta muy bien, la hsitoria esta conseguidisima.
sigue asi, tio Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aioros II
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 26 Dec 2006 12:28 pm     Responder citando

esta muy interesante y entretenido espero,que la continuación se igual de divertida o al menos entretenida Smile.

Salu2

KH:Chain of memories 2:Las islas del destino son atacadas por soldados ciberneticos y por enormes dinosaurios sincorazón¿podra Sora detener esta nueva invasión y superar su miedo a los reptiles?Descubrelo aqui:
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10941
albuchi
Shadow
Shadow
albuchi

Promedio por Día: 0.03
Ubicación: **^^En el reino de la luz......combatiendo a la oscuridad de mi corazon^^**

MensajePublicado: 07 Jan 2007 2:12 pm     Responder citando

Esta genial me encanta espero k lo continues Very Happy

P.D:Soy nueva Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 08 Jan 2007 12:28 am     Responder citando

XLV

-¿No has sido un poco dura con ella? –me estuvo repitiendo Donald durante el resto de la tarde.
-No. Ahora cállate, que quiero ver lo que hacen –le interrumpí, mientras observábamos una especie de concurso sobre hechizos más útiles.
-Sigo pensando que en el fondo te ha perdonado –continuó Donald.
-¡Y dale con lo mismo! Donald, ¿no ves que ella, en realidad, estaba enfadada consigo misma porque le gusta Roxas y todavía no ha hablado con él sobre el tema?
-¿Está enamorada de Roxas? Vaya, no lo sabia. ¿Y como es que tu sabes que todavía no se lo ha dicho?
-No lo sé –dije cruzándome de brazos-. Simplemente, al verla, lo supe.
-Son esas tonterías que te metieron en la cabeza hace casi un año en el planeta ese, ‘Davinchi’, o como se llamase.
-Se llamase Dagobah. Y me lo pase genial haciendo cosas que vosotros nunca hacéis y deberíais.
-¿Cómo que?
-Como por ejemplo entrenar.
-Nosotros entrenamos; lo que pasa es que lo hacemos en las batallas.
-No me extraña que haya veces que nos derroten.
-¿Cuándo nos han derrotado?
-¡Casi me matan aquí mismo hace más de tres horas!
-Pero solo a ti te derrotan. Yo pude ganar a mi rival.
-¡¿Y me lo vas a echar en cara!? –pregunté elevando más la voz.
-Shh. La gente empieza a mirarnos.
-Que saquen una foto, que les durará más tiempo.
Nos quedamos un buen rato sin decir nada, esperando a que la gente mirase hacia otro lado.
-Bueno –dijo por fin Donald-, ¿qué vamos a hacer con Kairi?
-Pues llevárnosla con nosotros, por supuesto.
-¿No es un poco peligroso? La situación no es como hace unos años; los Sincuerpo son muchísimo más fuertes que cualquier Sincorazón contra el que pueda haber peleado.
-Pero tampoco tiene a donde ir, Donald. Además, está preparada. Sabe magia, artes marciales y parece que domina bien la espada. ¿Qué más se le puede pedir?
-Experiencia.
-Pues entrenará como solemos hacer, ¿no? Peleando y peleando y…
-Vale, capto la indirecta.
-Quizá deberíamos todos aprender lucha cuerpo a cuerpo, pues no siempre podremos tener las armas a manos. En Dagobah me enseñaron algunos estilos de lucha, pero apenas los he practicado.
-Así estas de fofo –me respondió.
-Tu padre. Pero sigo pensando que Goofy y tu si necesitáis entrenar.
-¿En qué necesitáis entrenar? –dijo alguien a nuestra espalda.
Nos giramos para ver a la mujer que nos había estado mirando con interés durante el combate. Era una mujer muy alta, y también muy hermosa; lucia una larga melena negra con mechas rojizas y sus ojos también eran de un color rojo sangre, a juego con su elegante vestido negro, donde las costuras asemejaban la forma de cremalleras rojas. Había algo en su mirada que me hacia desconfiar de ella pero, a la vez, me atraía.
-¿Quién eres? –le preguntó Donald.
-Que directos. Me llamo Kalabráx. Soy, bueno, era, profesora en una escuela de defensa personal y artes marciales. Hay buenos profesores allí.
-Claro, ya la entiendo –dijo Donald-. Usted es de esas que van espiando conversaciones ajenas para aprovecharse y sacarle los cuartos a los idiotas y…
-Donald –dije con voz suave y, de paso, dándole un capón-; se más amable.
-Yo solo os lo sugiero; tomad la tarjeta- dijo mientras sacaba de la nada una tarjetita verde-. Hasta la vista.
-Era una sacacuartos, Sora –me dijo Donald mientras se frotaba la cabeza-. ¿Por qué la has escuchado?
-Porque Goofy y tu iréis allí una temporadita.
-¿Y tu mientras que harás?
-Buscar una profesora adecuada –dije con una sonrisa.
-Por favor; dime que no te has quedado colgado de la oportunista esa.
-¿Qué? ¡No! Me refería a Kairi, pedazo de anormal.
-¡Ah! –dijo con una mirada pícara- Tu lo que quieres es quedarte a solas un rato con ella.
-¡No! –dije rápidamente mientras me sonrojaba- Solo quiero… estar con ella más tiempo, eso es todo.
-Oigs, que Sorita se nos ha enamorado –dijo pellizcándome las mejillas.
-Tu eres idiota –dije apartando su mano de un golpe-. Por supuesto que me gusta. ¿Por qué crees que me metí en esto e irme con dos bichos raros a recorrer el universo? Para buscar a Kairi –Donald me miró fijamente con una ceja levantada, bueno, Donald no tenia cejas, pero era un movimiento facial similar-… y a Riku. Pero ya les he encontrado. Uno se ha ido con su propio grupo de rebeldes y la otra por fin está junto a nosotros… de nuevo.
-Ya, ya.
-¿Sabes que te digo? Que me voy de esta maldita reunión de… de… -¿cómo podía llamar una reunión de brujería?- de monstruitos de feria, hala.
-Menos mal que no los has insultado en alto.
-¿Por qué?
-Si Maléfica ha vuelto, también lo habrá hecho la Bruja del Mar, Ursula. Esa no viene por aquí desde que se enfadó y los mandó todos a la mierda. Como era una bruja poderosa no le hicieron nada, pero ya no puede regresar aquí. Sin embargo, un tío muy friki que había por aquí dijo cosas semejantes y ese todavía sigue convertido en sapo después de tres siglos.
-Los magos sois muy raros –añadí-. Por cierto, creo que me iré ahora.
-¡Anda ya! –me dijo Donald todo indignado- Si todavía no ha llegado el concurso de baile de disfraces.
Me quedé mirándole un rato, intentando averiguar si lo decía en serio o si era un humor típico de los patos. Al ver que no cambiaba su mirada decidí darme la vuelta e intentar irme, pero entonces me tropecé con… para que negarlo, un tío más feo que un feto. Tenia una enorme cicatriz que le atravesaba toda la parte izquierda de su rostro, desde la raíz del pelo hasta la barbilla, pasando por el ojo, que lo tenia un poco más cerrado que el otro; un pelo bastante seco y lacio le caía por enfrente de la cara e iba vestido bastante más ‘de calle’, comparándole con otras personas. El tipo siguió su camino, pero entonces paró y se volvió hacia mí y comenzó a dar vueltas alrededor mío.
-Tú –dijo con una voz áspera-. Tú eres… especial. Tu esencia mágica es… simplemente sublime.
-Si, ya me lo han comentado –dije intentando irme, pero el tipo siguió hablando.
-La última persona que tenía tu mismo poder… -se quedó un rato ausente, como si recordara otros tiempos- tenía un sabor a fresas.
Pervertido.
-Que fascinante –dije intentando darme la vuelta de nuevo.
-Ven a verme un día de estos –dijo-. Me llaman Rack. Pregunta por ahí.
-Vale, vale –dije pensando ‘estúpido pervertido’.
Me largué rápidamente de allí, buscando la salida del lugar. Después de un buen rato deambulando por ahí, decidí buscar la entrada. Dos horas más tarde todavía estaba dando vueltas, agotado y perdido entre todas esas malditas salas blancas. Cuando me iba a dar por vencido, apareció Dumbledore y me pidió que le acompañara. Me guió hasta una especie de sala circular con tres sillas a cada lado de la habitación. Debía ser donde se reunía la Tríada.
-Por favor, Sora –me dijo con su habitual tono amable-. ¿Ves ese asiento? –me indicó uno bastante grande que teníamos enfrente- Ahí me siento yo. Ahora mira a un metro por encima.
No había nada de especial, solo se veía la pared del fondo. Pero entonces empezó a dibujarse algo en el aire, una especie de circulo que caía hacia abajo en su parte inferior. ¡La cerradura! Iba a llamar a mi llave pero me acordé que no podía aparecer en este lugar, al menos no por el método normal.
-Tranquilo –dijo el mago-. Aquí si puedes llamar a tu arma.
Y, por fin, estiré el brazo y con un fogonazo de luz apareció mi Llave Espada en mi mano, lanzando un fino haz de luz hacia la cerradura, sellándola con un ligero ‘clic’.
-¿Te has fijado en este lugar? Es un mundo artificial, pero no por ello menos mundo. Siempre ha estado protegido por barreras artificiales que lo protegían del mal y de la corrupción. Ahora está un poco más protegido, por lo menos, del caos que se está apoderando del universo. De tu universo, Sora –al ver mi cara de incomprensión decidió aclara lo que acababa de oír-. Este mundo no está ni aquí ni allí, Sora, sino dentro. Dentro de todas las cosas. Sin embargo, el tiempo está sobre todo. En el tiempo está tu universo, y es allí donde se encuentra la clave, Sora. La clave para el futuro. Vuestro futuro. Pasarán cosas, claro, pero recuerda que tu corazón es fuerte, Sora. Pase lo que pase, sigue tu camino, te lleve donde te lleve.
Intenté asimilar todo lo que me había contado, pero al final solo dije:
-No me he enterado de nada.
-¡Que te puedes ir si quieres! ¡Ahora te mostraré el camino!
Enseguida me reuní con Donald, que también se iba a ir y Dumbledore creó enseguida un portal que, según él, nos llevaría a donde estaban Goofy y Kairi.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

albuchi
Shadow
Shadow
albuchi

Ubicación: **^^En el reino de la luz......combatiendo a la oscuridad de mi corazon^^**

MensajePublicado: 10 Jan 2007 9:48 pm     Responder citando

Genial me encanta es pero k lo continues pronto Wink Very Happy
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

MensajePublicado: 13 Jan 2007 4:42 pm     Responder citando

ha estado genial, como siempre!!! aver k aventurillas les pasa ahora...

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 21 Jan 2007 11:33 pm     Responder citando

XLVI

Ciudad Ocaso

Lo único que recuerdo al atravesar el portal que creó Dumbledore es estrellarme directamente de morros contra una acera de piedra bastante dura. Al levantar la cabeza comprobé que era Ciudad Ocaso. Goofy y Kairi debían estar por aquí. Me giré para ver como estaba Donald; se frotaba la mandíbula, así que probablemente había aterrizado como yo. Nos pusimos en pie y empezamos a caminar por la calle. La gente empezaba a reírse de nosotros y a señalarnos, pero no sabía de qué. Al rato descubrí de que se reían.
-Mierda –dije.
-¿Qué pasa?
-Fíjate como vamos –señalé nuestros esmóquines. Parecíamos salidos de una embajada.
-Te quejas de puro vicio –me dijo Donald mientras agitaba su bastón y nuestra ropa cambiaba a la usual.
Seguimos caminando por la ciudad, aunque me parecía que la gente seguía hablando. Y bastante alto, porque me empezaba a doler la cabeza de tanto jaleo. Entonces Donald me agarró del brazo y de repente las voces se acallaron. Miré a mi alrededor y solo estábamos Donald y yo en un callejón un poco oscuro. Al principió no supe porqué Donald me había llamado la atención, pero entonces me di cuenta de que estábamos a tiro para cualquier ataque sorpresa. Miramos a nuestro alrededor durante un buen rato, intentando oír algo, ya que de vez en cuando se oían pequeños ruidos, como si alguien arrastrara una capa por el suelo.
-Ahí está Sora.
-¿Eh?
-¿Pasa algo, Sora? –me preguntó Donald.
-Me ha parecido oír algo.
Entonces aparecieron dos tipos encapuchados de la nada, uno de ellos con una katana en la mano y apuntándome al cuello.
-Ni se te ocurra moverte –dijo el de la katana con una extraña voz forzada.
-¿Sois de la Organización? –pregunté.
-No exactamente –dijo el otro, que vigilaba a Donald por si hacia algo; su voz también estaba forzada.
-¿Sabéis quienes somos? –preguntó Donald.
-Por supuesto.
-Entonces sabréis que ya estáis muertos –terminé yo.
-¿Mataras a dos desconocidos inocentes? –me preguntó de nuevo el de la katana.
-Nadie que amenace a alguien desarmado es inocente –le respondí.
-Muy bien, haremos un trato. Peleemos. Si consigo, como mínimo, rozarte con mi katana, tu y tu amigo seréis nuestros prisioneros voluntariamente.
-Es un trato muy estúpido –dijo Donald.
-No –le corté-. Me parece bien. Una buena pelea no hace daño a nadie. Me apetecía partir caras hoy –y al instante saqué la Llave Espada, lo que pareció asustarles mucho.
-¡Mierda! ¡Que era broma, Sora! –ahora su voz me sonaba más.
Rápidamente, el de la katana se quitó la capucha, revelando a Kairi bastante nerviosa.
-¿Pero en que demonios pensabas, Kairi? –dije enfadado.
-Lo siento, solo era una broma. Goofy pensó que seria bueno echarse unas risas cuando vinierais.
-Lo siento muchísimo –dijo Goofy retirándose la capucha.
-Si, que gracia al descubrir que había matado a mis mejores amigos.
-Venga, Sora; no te enfades.
-Ahora mismo no tengo mucho humor como para esto.
-¿Por?
Les conté a Goofy y a Kairi todo lo que pasó en Seido mientras nos dirigíamos a buscar algún motel para poder descansar. Goofy estaba muy sorprendido por lo ocurrido y tuve que contarle a Kairi la historia de Naminé, al no saber a quien me refería. Le conté todo lo referente sobre Naminé, aunque no le conté lo del Castillo del Olvido.
-…y dice que un Sincuerpo la engatusó para pelearse conmigo.
-Oye, Sora, no es por llamarte mentiroso ni nada, ¿pero estáis seguros de que la historia que os contó esa tal Naminé es cierta? –dijo Kairi.
-¿Qué insinúas?
-Por lo que contáis siempre, esa Organización es muy misteriosa y puede que lo que creéis que sabéis de ellos o Naminé sea una mentira. ¿Y si sigue siendo un agente de la Organización?
-Bueno, hasta ahora nos han dado unas tres versiones del objetivo de la Organización, pero yo no confío en ninguna. Pero estoy seguro de que Naminé contaba la verdad.
-Si así lo crees –me dijo ella apartando la vista.
-Cambiando de tema –dijo Donald-. ¿De donde has sacado esa katana, Kairi?
-¿Esta? Me la ha hecho un fabricante de katanas que vive a un barrio de aquí. Era muy majo. Además es muy ligera –y me la lanzó; al agarrarla pude notar que era tan ligera como decía-. De titanio ligero, pero igual de resistente.
-Te la habrán dejado barata, ¿no? –preguntó Donald.
-Pues… -empezó a decir Kairi.
-¡Se acabó! –dije- Ahora me vas a contar esa manía tuya por el dinero, que pareces una urraca.
-¡Soy un pato!
-Como si quieres ser una pata. Cuéntalo ahora.
Donald parecía sentirse incomodo, ya que le estábamos mirando los tres fijamente.
-Está bien; pero si no te gusta no es mi culpa.
-Ya estás tardando.
-Pues hace unos meses –empezó a contar-, cuando nuestra batallita en Ciudad del Paso, el mundo quedó hecho un asco. ¿Te acuerdas?
-Claro.
-Pues los mandamases de Ciudad del Paso tuvieron que echarle el muerto a alguien sobre el caos producido.
-¿Y nos culparon a nosotros? –dije incrédulo.
-¿A quien más podrían? Entonces, lo de el banco de Ciudad del Paso, el cual teníamos unos cuantos ahorrillos metidos, nos canceló todo: las cuentas, los registros, la Master Card…
-¿¡Y porqué no lo dijiste en su momento!?
Entonces, Donald puso carita de niño bueno y dijo en voz baja…
-Se me olvidó.
Si no fuera por el hecho de que una flecha con una nota que cayo, literalmente, a nuestros pies, posiblemente hubiera intentado estrangular a Donald con todas mis fuerzas. Con bastante precaución, me agaché para cogerla y desenrollé la nota.

“Necesito que vayas a las coordenadas 778.26 en seguida. Hemos descubierto hace muy poco que hay allí alguien muy cercano a nosotros. No podemos acercarnos a ese mundo; ya hay tres Sincuerpo vigilándola. Por favor, Sora, sálvala.

M”

-¿M? –dije- Esta claro que Mickey ya no utiliza esos sellos reales que usaba antes.
-¿Mickey? –preguntó Kairi- Lo siento, Sora, pero yo no he estado presente los ultimos dos años y no me suena ese tío.
-¡No es un tío cualquiera! –replicó muy molesto Donald- Es nuestro rey. Por él nos hemos recorrido la galaxia entera acompañando a Sora.
-Vale, vale; no me pegues. Pero me gustaría saber quien es ella.
-No lo sé –dije-. Aquí solo pone ‘alguien muy cercano a nosotros’. Quizá sea alguien de su grupo, que haya sido capturado o que ha quedado atrapado allí.
-¿Su grupo? –preguntó Kairi sin enterarse de nada.
-Si, un poco difícil de explicar –dijo Donald.
-Son todos Sincuerpo, buenos y Riku está con ellos –explicó Goofy.
-Bueno, quizá no tan difícil.
-¿¡Riku!? –exclamó Kairi muy asombrada- ¿Pero sigue vivo?
-Si –dije-. Vale, desapareció después de quedarse atrapado con Mickey tras la puerta del Reino de Corazones, pero no murió. Bueno, no se si hay que morir para convertirte en Sincuerpo, pero está claro que todavía está vivo. Un poco cambiado, pero todavía vivo.
-¿Entonces iremos? –preguntó Donald.
-Hombre, pensaba ir a casa de Roxas para hablar con él sobre Naminé, pero me temo que si Naminé está allí no le apetecerá mucho hablar; sobretodo si Namine está cabreada.
-Sobretodo después de que la amenazaras –me corrigió Donald.
-También.
-Pues venga, vamonos –dijo Goofy dándose la vuelta en dirección a la nave.

Después de unos pocos preparativos, de conseguir unas cuantas provisiones para la despensa de la nave, que Kairi se comprara un modelito de ropa que le permitiera moverse mejor y unas cuantas quejas por parte de Donald, por fin despegamos de la ciudad, mientras conectábamos el dichoso hiperpropulsor, que tanto me molestaba y mareaba, para llegar más rápido. Una vez salimos del hiperespacio, como lo llamaba Goofy, nos quedamos de frente a un planeta verde que recordaba mucho a la Selva Profunda, pero donde se veían claramente zonas de montaña y zonas verdes, al contrario que el otro mundo, que solo era vegetación.

Sokrovyeno

Una vez en tierra, salimos lo más silenciosamente que pudimos. No era necesario, pero la selva estaba tan silenciosa que creíamos que cualquier ruido que hiciéramos haría que los tres Sincuerpo que decía Mickey que había en el planeta nos descubriera. Estábamos un poco altos respecto al suelo, así que ayudé a Kairi a bajar. Su nuevo “modelito” era, en realidad, unos pantalones de kevlar negros y un top de lycra también negro que, a pesar de que con su traje de instituto no parecía muy… em… desarrollada, con el top daba a entender que era una mujer hecha y derecha. Llevaba a la espalda su katana, enganchada a una bandolera.
Nos metimos un poco en el bosque, mirando en los alrededores a ver si nos encontrábamos a alguien o algo. Entonces oímos un crujido cerca de nosotros y nos quedamos muy quietos, mirando fijamente a la espesura. Entonces, detrás de nosotros, se oyó un chasquillo como el que hace un arma al quitar el seguro y alguien dijo…
-¡Quietos!

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.61

MensajePublicado: 22 Jan 2007 12:45 am     Responder citando

Muy buenos los capitulos, a ver que tal el proximo.
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 22 Jan 2007 6:19 pm     Responder citando

Sera verdad que el dio Snake haga aqui su aparicion? Shocked Razz Razz Razz
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

MensajePublicado: 27 Jan 2007 2:35 pm     Responder citando

diox me has dejao con la intriga!!! XD, continua, k esta muy bien

Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Feb 2007 12:42 am     Responder citando

Dark Sefirot escribió:
Yo mismo tuve que apoyarse en la pared para evitar vomitar ante el repugnante espectáculo.

xDDD En el primer capítulo dijiste polla. Jajajaja.
Estábien, me los he empezado a leer y a ver cómo acaba Wink

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
albuchi
Shadow
Shadow
albuchi

MensajePublicado: 04 Feb 2007 12:47 pm     Responder citando

K way continualo pronto k kiero saber lo k pasa^^
Todas las horas están en GMT + 2 Horas