Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 07 Aug 2007 10:44 pm
No no, aqui está
http://www.gametrailers.com/player/22703.html se ve claramente que Kojima esta jugando, porque narra todo lo que va haciendo en el juego, ademas he visto imagenes en las que sale el, con la pantalla detrás (creo yo)
Cita:
El máximo responsable de la saga Metal Gear y cabeza visible del Kojima Productions Studio, Hideo Kojima, acaba de confirmar ante los medios la presencia de Metal Gear Solid 4 en la inminente Games Conven tion , la feria veraniega que anualmente tiene lugar en la ciudad germana de Leipzig.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un título anhelado a nivel mundial y llamado a convertirse en uno de los referentes lúdicos de la nueva plataforma de Sony no sólo se limitará a hacer acto de presencia a través de un nuevo tráiler (en el cual, según Kojima, nos sorprenderá la presencia de un "invitado especial"); además, los medios congregados en Alemania también podrán disfrutar, de la versión jugable del retorno de Solid Snake, aunque ignoramos si ésta se trata de la que pudimos ver quince días atrás en la con ferencia del vigésimo aniversario de la saga.
En todo caso, las respuestas a estos interrogantes comenzarán a sucederse a partir del próximo día 21 del presente mes, fecha en la que la feria germana dará el pistoletazo de salida.
Fuente: Meristation
Que invitado especial sera el que dice Kojima? Este nuevo trailer acrecenatara nuestras ansias de juego? (seguro que si) Solo hay que esperar hasta el dia 21 ^^ _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 22 Aug 2007 9:49 pm
No se si os habeis fijado, pero los "mnuevos" jefes tienen los mismos nombres que los jefes de MGS1(los mejores) Wolf, Raven, Octopus, Mantis.....ademas de que se les añaden un verbo de accion y listo (el unico que me gusta es Crying wolf) y su aspecto me parece algo....robotizado? nose, alomejor son creaciones geneticas a partir de los restos de los cadaveres de MGS1 (xDDDD) nose, pero extraños son un rato. El trailer, IMPRESIONANTE _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 15 Apr 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Completando mi vagancia por el mundo
Publicado: 23 Aug 2007 5:17 am
Si, los nombres son los del 1, y si te fijas, los del 3 tambien.
Crying Wolf = The Sorrow/Sniper Wolf
Screaming Matis = The Pain/Psycho Mantis
Laughing Octopus = The Joy/Decoy Octopus
Raging Raven = The Fury/Vulcan Raven.
Bueno si, soy super hiper mega fan de la saga....pero en lo personal, no me gusta que los jefes sean mas Robots que humanos, o al menos eso parece (Y Crying Wolf NO es humano, eso lo aseguro).
PD: Trailer downloadeado, claro. _________________
Que wapa mi firma, no?
Publicado: 23 Aug 2007 11:01 am
Coño! en lo de los nombres del MGS3 no habia caido yo.......
A mi tampoco me gusta que sean mas robots que humanos.....pero alomejor Kojima se guarda un as en la manga y resulta que solo son marionetas controladas verdaderamente por humanos.....(voy a dejar de pensar, me esta matando)
EDIT: he encontrado un articulo en meristation donde aclaran algo sobre los jefes
Segun lo que dice ahi....los jefes son todo mujeres, pero que por varias circunstancias.....fueron mecanizadas. Personalmente me parece la mar de extraño...pero si Kojima asi lo ha echo, sera por algo, a ver que historia tienen...debe ser realmente interesante.... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Ultima edición por Darkalv el 27 Aug 2007 10:03 pm; editado 1 vez
Publicado: 25 Aug 2007 2:29 pm
Son realmente ridículos los nuevos jefes, esto ya parece ZOE3. He visto el trailer en HD y me ha dado verguenza porque hasta en movimiento ganan en ridiculez. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 25 Aug 2007 5:35 pm
Debe ser que en mi vida he jugado un MGS, porque a mi me gustan los diseños. Igual, no voy a discutir que recuerdan un huevo a ZOE... _________________
Publicado: 25 Aug 2007 9:31 pm
Phantom Moogle escribió:
Debe ser que en mi vida he jugado un MGS, porque a mi me gustan los diseños. Igual, no voy a discutir que recuerdan un huevo a ZOE...
Los diseños molan mucho, no lo voy a discutir tampoco, pero para la situación de un MGS son igual de ridículos que un malo lanzando descargas eléctricas que parecía zeus de mal humor. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Publicado: 25 Aug 2007 10:13 pm
Los diseños, molar, molan, pero saben MUY a repetidos si has jugado a cualquier ZOE. Parece que vaya a aparecerte Anubis o Jehuty por la cara.
Y la puesta en escena que se les ha dado en el trailer me ha parecido bastante poco impactante. De hecho no creí que fueran jefes hasta que lo leí _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 25 Aug 2007 10:35 pm
A mi me gustan los diseños , pero no lo habia procesado, son iguales a ZOE.
Pero lo que mas me gusta son que esto son diferentes a los de MGS1 o MGS2 ;que todos eran diferentes en traje y no se caracterizaban. No como los "Cobras" o las nuevas "B&B" que son parecidas y ahora si parecen una elite.
Lo unico malo es Cryin Wolf
_________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1310 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 Sep 2007 8:22 pm
Curioso. ¿Os habeis fijado en las marionetas que lleva Screaming Mantis? Son Psycho Mantis y The Sorrow.
Seguramente sea un guiño a los respectivos personajes. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs