Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 126 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Salamanca
Hombre
Publicado: 01 Nov 2007 11:52 am
Mala noticia para los de sony que se quedan sin un vende consolas durante un poco mas de tiempo, playstation 3 necesita juegos como este para remontar al igual que los final fantasy _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 04 Nov 2007 6:03 am
Esperemos que este retraso sea bueno para los europeos añadiendo para nosotros un doblaje de lujo al castellano. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 27 Feb 2008 2:01 pm
Vuelvo a resucitar el topic para poneros una noticia, aquí la tenéis:
Según se ha comentado hace escasos momentos en la conferencia celebrada para proveedores, distribuidores y demás comerciantes conocida como "Destination PlayStation" la fecha de salida de la esperada cuarta entrega de Metal Gear Solid saldrá el 12 de junio de este año 2008.
La última entrega de Snake y compañía tendrá un lanzamiento simultáneo, pudiendo en todo caso retrasarse unos cuantos días más en el viejo continente europeo.
Por el momento, ni Kojima Productions ni Konami se han pronunciado oficialmente al respecto pero según se comenta igualmente en aquella conferencia, Sony tiene previsto sacar un pack de PlaYstation 3 de 80Gb con el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y un mando DualShock 3.
De esta forma y a pesar de que de momento no hay ningún pronunciamiento oficial, esta feria dedicada al universo de PlayStation y enfocada a gente de la industria nos habría dado una de las fechas más esperadas por la comunidad de jugadores: el 12 de junio de 2008.
[Actualización] Sony ha hecho oficial la salida del pack de la consola más juego al precio de 499 dólares en Estados Unidos así como la salida oficial en ese país del nuevo DualShock 3 en el mes de abril de este mismo año...
Espero que no tarden demasiado en sacarlo en Europa, porque le tengo unas ganas. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 27 Feb 2008 7:57 pm
Si se retrasa unos dias para sacarlo en europa.....vaya lanzamiento simultaneo!! siempre jodiendo a los europeos..... U.U
Respecto al pack, como aun no tengo PS3, seguramente me lo pille, dual shock 3, MGS4 y PS3! espero que lo suban mucho de precio (pobre de mi) o que decidan no sacarlo en europa o vete tu a saber que....
Espero con ansias este juego _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 28 Feb 2008 12:38 pm
El pack sera de edicion limitada??Esque hasta que no me ponga a trabajar este verano no tengo pasta!!Y en cuanto la tenga gastarme 500€...Es muy doloroso... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
OMFG!!!!! diosss quiero esooooo!!! El MGS...esta remasterizado para ps2? o es la version de psx??? me compraria ese pack si no tuviera ya el Subsistence original.....
El pack que ha puesto Vice X....debe ser mio!!!!! muajajajja
Sacaran en Europa ese pack con la ps3 de 80 gb? lo dudo.....pero aun asi....mereceria la pena! como adorare tener dinero en verano cuando trabaje.... _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
OMFG!!!!! diosss quiero esooooo!!! El MGS...esta remasterizado para ps2? o es la version de psx??? me compraria ese pack si no tuviera ya el Subsistence original.....
El pack que ha puesto Vice X....debe ser mio!!!!! muajajajja
Sacaran en Europa ese pack con la ps3 de 80 gb? lo dudo.....pero aun asi....mereceria la pena! como adorare tener dinero en verano cuando trabaje....
No, el MGS es de hecho un juego de PS1, sin extras ni nada. El MGS2 incluído si es la versión "Substance" y el MGS3 es "Subsistence".
Publicado: 29 Feb 2008 9:31 pm
Ya se ha confirmado la fecha de salida en Europa, os dejo la noticia:
Ya es oficial. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots llegará a las tiendas de Europa el próximo 12 de junio, incluyendo el título multijugador Metal Gear Online. Konami pone fin así a todos los rumores surgidos en torno al lanzamiento de la obra de Hideo Kojima y su equipo de desarrollo Kojima Productions.
Además, Konami ha adelantado que Metal Gear Online contará con beta pública semanas antes de su lanzamiento oficial. Es de esperar que la compañía ofrezca datos próximamente.
La fecha de lanzamiento en Europa coincide, además, con la llegada del título a EE. UU., confirmándose así las intenciones de Hideo Kojima de lanzar el videojuego simultáneamente en diversos mercados. _________________ Solo Acaba de empezar.
Publicado: 19 Apr 2008 10:03 pm
Aqui os traigo mas informacion sobre este juego.
Os dejo la portada de lo que sera la edicion especial del juego, es la de la izquierda, la de la derecha es la version normal:
También os dejo algo de información sobre el modo online del juego:
MGO está compuesto de ide un paquete inicial y de otros paquetes en las expansiones..
El juego MGS4 incluye el paquete inicial que ofrece a sus jugadores una primera muestra de lo que te espera en el nuevo MGO, mientras los demás paquetes de expansión (que saldrán periódicamente después de la salida oficial) traerán nuevos mapas, personajes y otras opciones.
Más detalles sobre los paquetes de expansión serán anunciados más adelante..
El paquete inicial de MGOcontiene 5 mapas así como las reglas del juego y las opciones fundamentales de comunicación.
Ambush Alley
Una calle de una ciudad destruida por la guerra, llena de obstáculos, donde la acción principal se desarrollará en las calles laterales.
Gronznyj Grad
La fábrica abandonada de armas donde se encontraba Shaohod en Metal Gear Solid 3. Ofrece acceso a las áreas internas y externas en donde el campo visible está libre de obstáculos, así como también el techo.
Midtown Maelstrom
Este campo de batalla del medio oriente se caracteriza por las calles que se cruzan contras vías.
Urban Ultimatum
Edificios de negocios de varios tamañosen una ciudad asediada.
Blood Bath
Un casa asesina que tiene un área en la superficie y otra subterránea.