Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PlayStation 3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Fecha de salida: 12 de junio de 2008.

Página 1 de 10 | Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chalaweon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Chalaweon

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 07 Dec 2005 12:03 am    Título del mensaje: [PlayStation 3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Responder citando

En http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1743, se me solucionaron las dudas hacerca de la 4ª parte de la saga. Solid Snake sigue con sus aventuras 10 años después del accidente del Big Shell. Solo un problema veo en todo esto. Snake, en MGS3 Snake Eater, Snake lo estancaron demasiado en el CQC, cosa que el Snake del MGS 1 y 2, era un guerrero que se aferraba a sus armas recordando la frase que dijo en MGS2, que es "las espadas no me gustan".
Y espero que Raiden no tome protagonismo. Y que no sea el CODEC como el de MGS3, que casi no hablaban, no era muy molon y sobretodo, la única que podias encontrar era EVA. Y otra cosa es que no sea en plan jungla. Preferiría un mgs estilo 1 o 2.
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 07 Dec 2005 12:34 am     Responder citando

ami me molo mazo el 2 pero en 3 no me gusto mucho y gusto mas como portagonista el raiden en el 2 mola auque snake tiene lo sullo.

PVery Happy: el video esta guapisimo de verdad seran esos los graficos de ps3?

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 08 Dec 2005 3:02 pm     Responder citando

La verdad que prefiero mas a Snake que a Raiden,por que Raiden parece mas afeminado que Snake,y me gusto mucho el 3,aunque = entre jungla y fortalezas prefiero fortalezas,y lo del codec,el codec tuvo que tomar ese aspecto en mgs 3 por que la historia del juego transcurre en 1960...o cerca de esa fecha.
Lo que se ve sin duda,es que este mgs cautivara a todo el publico de mgs,mientras que le cambien el aspecto a Snake por que verlo viejo no me gusta para nada.
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Dec 2005 6:00 pm     Responder citando

Hombre, en MGS3 clavaron el contexto político e histórico de una forma brutal... Pero el argumento del juego (a mi parecer) es el más flojo de los MGS de última generación, se podría decir que perdió en profundidad para ganar en ambientación y jugabilidad.
En MGS4 sé que Kojima (as usual) lo clavará. Sí, sé que Snake es un abuelo y tal, pero sabréis tan bien como yo que os acabareis acotumbrando a los 5 minutos (como el rollo "selvático" de MGS3). Kojima es probablemente la mejor cabeza pensante del mundillo, solo comparable a la de Nomura o Miyamoto.

Y Snake no solo le da mil vueltas a Raiden, sino al 99% de los protagonistas de videjuegos. Es "EL HOMBRE", y ni Sam Fisher ni Gabe Logan se le acercan. Dante debería lamerle las botas.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 09 Dec 2005 12:21 am     Responder citando

Cita:
Dante debería lamerle las botas.

Mi opinion es que,tampoco podemos comparar a un hombre de guerra contra un semi-demonio,aunque si compararlo con sam fisher y gabe logan,ya que ellos 2 son agentes de infiltracion,y Dante es un mujegriego,ese es mi punto de opinion.[/code][/list]
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 10 Dec 2005 11:18 pm     Responder citando

yo pensaba que el 4 no iva a ser nada del otro mundo pero ya lo tengo como compra segura Smile

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
kingdomhearts_2
Great Heartless
Great Heartless
kingdomhearts_2

Promedio por Día: 0.27

MensajePublicado: 11 Dec 2005 10:05 pm     Responder citando

aca ya ahbia puesto foto...y para los q preguntan si se vera asi en la ps3 miren el poder de la nueva ps http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=4753

todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547

"septem reges septem collibus, oppidum iovi"

"remember remember the 5 of november"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enishi
Shadow Soldier
Shadow Soldier
enishi

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 17 Dec 2005 1:27 am     Responder citando

Ara estoy esperando a que el video cargue i las fotos que he visto el snake en viejo me da bastante rabia pero es lo que dice W_K al final te acostumbras = que en la selva del snake eater, aunque prefiero el snake ''viejo'' que el raiden.

titorasu
Shadow Soldier
Shadow Soldier
titorasu

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 17 Dec 2005 2:32 am     Responder citando

yo prefiero mas a snake q a raiden. raiden no m gusto nada
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 09 May 2006 3:48 pm     Responder citando

Nuevas imágenes del E3: http://www.jeux-france.com/blog89557_Virusnx

El vídeo anda por ahí.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.39

MensajePublicado: 09 May 2006 3:58 pm     Responder citando

q pinta tiene el nuevo mgs pa ps3, yo tambien prefiero interiores, aunq el mgs3 se salio...ami me encantó. joer q ganas tengo dq salga. como mola ese ocelot con gafas de sol.... Very Happy fuera raiden
Saludos!!!

<3333
SOY ALV! xDDDD
Sora_Matrix
Shadow Ball
Shadow Ball
Sora_Matrix

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 09 May 2006 11:34 pm     Responder citando

ULTIMA HORA: TRAILER DE 15 MINUTOS ESTA NOCHE!!

Asi mismo, ign reporta que hoy mayo 9 a las 6:30 pm (PST) ( 18:30 horas en hora europea, aunque no sera la misma hora ) la pagina www.konami.com presentara un nuevo trailer de 15 minutos de MGS4. No se que hora sera en europa para cuando ese trailer este, pero me imagino que sera casi a la media noche o por ahi. Asi que pendientes a este trailer que promete ser uno bastante interesante.

|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug

Lansamiento KH2:

Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 09 May 2006 11:43 pm     Responder citando

Hay ocho horas de diferencia, así que es a medianoche. De todos modos, no es que hagan un trailer más largo, es el trailer entero. El de la conferencia era un trozo, igual que el de FFXIII.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 09 May 2006 11:45 pm     Responder citando

O sea, ¿que para las 0:loksea horas, habrá por internet un mega trailer de 15 min. del MGS4? buff, ya están tardando.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sora_Matrix
Shadow Ball
Shadow Ball
Sora_Matrix

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 10 May 2006 3:58 am     Responder citando

El trailer de 15 minutos ya fue presentado, y es un trailer con escenas nunca antes vistas. Aqui el reporte de IGN:

E3 2006: New MGS4 Trailer Shown
Kojima Productions shows 15 minutes of never-before-seen content.
by Chris Roper

May 9, 2006 - Kojima Productions showed off a brand-new Metal Gear Solid 4 trailer at Konami's E3 2006 press conference. The trailer ran for a good 14 or 15 minutes in length and showed off a ton of never-before-seen footage from the game.

Snake is equipped with a new suit known as the OctoCamo. It essentially acts as a chameleon device, changing its texture to match the environment. The trailer also shows the return of Revolver Ocelot, Meryl Silverburgh, Naomi Hunter and Raiden.

At one point in the trailer, two of the new legged Metal Gears close in on Snake from both sides. He finds a box nearby and in classic Snake fashion, uses it to hide. The Metal Gears close in, look at the box and stomp on it, red, pulpy bits flying everywhere. It's then revealed that the box was filled with watermelons and Snake is safely away. The box contained a URL that looks to have pointed to www.water-melon.com.

The end of the trailer alludes to Raiden's return in 2008, but then the 8 gets scratched out and a 7 written in its place. We'll have more details on the trailer soon, so stick around.

---

Parte de lo que dice, es que Snake esta equipado con un nuevo traje de nombre OctoCamo. Actua como un camaleon, que se adapta al ambiente en el que se encuentra. El trailer tambien presenta el retorno de Revolver Ocelot, Meryl Silverburgh, Naomi Hunter y Raiden.

En un punto del trailer, dos de los nuevos metal gears se acercan a Snake en ambos de sus lados. El encuentra una caja cerca y como parte de lo que ya acostumbra Snake, lo usa para esconderse. Los metal gears se acercan a la caja, y cosas rojas, salen volando. Se revela que la caja estaba llena de melones y Snake se escapo y esta a salvo. Y la caja contiene un URL que al parecer decia www.water-melon.com

Ya al final del trailer, sale como si fuera el regreso de raiden en el 2008, pero luego el 8 se rompe y un 7 toma su lugar.

Basicamente eso es lo que dice IGN. Ando loco por ver este trailer, aver cuando lo podremos tener Laughing

|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug

Lansamiento KH2:

Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Todas las horas están en GMT + 2 Horas