Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1720 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 07 Sep 2007 4:22 am
Diego_KH escribió:
^¿Pero doblado? Subtitulado yo diría.
Aun conservo la version del MGS para ps1 que viene doblada al español con un doblaje de una calidad impresionante si miramos en la epoca en que fue hecho.
Si tiene la misma calidad, y la misma voz en los mismos personajes, seria sublime . _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 07 Sep 2007 10:28 am
yo tengo el MGS1 de ps1, y que decir del doblaje....simplemente sublime, esperemos que el 4 venga doblado de esa manera....aunque hace tanto de eso, que sonara raro xD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 15 Apr 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: Completando mi vagancia por el mundo
Publicado: 07 Sep 2007 11:35 pm
Sere el unico que prefiero los juegos en ingles? Digo, David Hayter es el mejor Snake y no debe ser reemplazado por otra persona xD _________________
Que wapa mi firma, no?
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1720 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 07 Sep 2007 11:41 pm
-Riku- escribió:
Sere el unico que prefiero los juegos en ingles? Digo, David Hayter es el mejor Snake y no debe ser reemplazado por otra persona xD
Yo tambien los prefiero en ingles! Pero el doblaje de mgs fue tan genial, que no me molestaria que estuviera de nuevo doblado. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 915 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 30 Sep 2007 6:25 pm
Dios me he quedado sin habla con este ultimo video, me quede impresionado cuando salieron los dos metal gears. Este es una de las compras obligadas que hacen a uno comprarse una ps3. _________________ Solo Acaba de empezar.