Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 62 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En mi web de humor daltruim.com
Publicado: 07 Dec 2005 12:03 amTítulo del mensaje: [PlayStation 3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
En http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1743, se me solucionaron las dudas hacerca de la 4ª parte de la saga. Solid Snake sigue con sus aventuras 10 años después del accidente del Big Shell. Solo un problema veo en todo esto. Snake, en MGS3 Snake Eater, Snake lo estancaron demasiado en el CQC, cosa que el Snake del MGS 1 y 2, era un guerrero que se aferraba a sus armas recordando la frase que dijo en MGS2, que es "las espadas no me gustan".
Y espero que Raiden no tome protagonismo. Y que no sea el CODEC como el de MGS3, que casi no hablaban, no era muy molon y sobretodo, la única que podias encontrar era EVA. Y otra cosa es que no sea en plan jungla. Preferiría un mgs estilo 1 o 2. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 08 Dec 2005 3:02 pm
La verdad que prefiero mas a Snake que a Raiden,por que Raiden parece mas afeminado que Snake,y me gusto mucho el 3,aunque = entre jungla y fortalezas prefiero fortalezas,y lo del codec,el codec tuvo que tomar ese aspecto en mgs 3 por que la historia del juego transcurre en 1960...o cerca de esa fecha.
Lo que se ve sin duda,es que este mgs cautivara a todo el publico de mgs,mientras que le cambien el aspecto a Snake por que verlo viejo no me gusta para nada. _________________
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3548 Promedio por Día: 2.2 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 08 Dec 2005 6:00 pm
Hombre, en MGS3 clavaron el contexto político e histórico de una forma brutal... Pero el argumento del juego (a mi parecer) es el más flojo de los MGS de última generación, se podría decir que perdió en profundidad para ganar en ambientación y jugabilidad.
En MGS4 sé que Kojima (as usual) lo clavará. Sí, sé que Snake es un abuelo y tal, pero sabréis tan bien como yo que os acabareis acotumbrando a los 5 minutos (como el rollo "selvático" de MGS3). Kojima es probablemente la mejor cabeza pensante del mundillo, solo comparable a la de Nomura o Miyamoto.
Y Snake no solo le da mil vueltas a Raiden, sino al 99% de los protagonistas de videjuegos. Es "EL HOMBRE", y ni Sam Fisher ni Gabe Logan se le acercan. Dante debería lamerle las botas. _________________
Dark Selphie escribió:
Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 09 Dec 2005 12:21 am
Cita:
Dante debería lamerle las botas.
Mi opinion es que,tampoco podemos comparar a un hombre de guerra contra un semi-demonio,aunque si compararlo con sam fisher y gabe logan,ya que ellos 2 son agentes de infiltracion,y Dante es un mujegriego,ese es mi punto de opinion.[/code][/list] _________________
Publicado: 11 Dec 2005 10:05 pm
aca ya ahbia puesto foto...y para los q preguntan si se vera asi en la ps3 miren el poder de la nueva ps http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=4753 _________________ salu2 desde la luz
Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 61 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 17 Dec 2005 1:27 am
Ara estoy esperando a que el video cargue i las fotos que he visto el snake en viejo me da bastante rabia pero es lo que dice W_K al final te acostumbras = que en la selva del snake eater, aunque prefiero el snake ''viejo'' que el raiden. _________________
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1181 Promedio por Día: 1.33 Ubicación: en tu mente
Publicado: 09 May 2006 3:58 pm
q pinta tiene el nuevo mgs pa ps3, yo tambien prefiero interiores, aunq el mgs3 se salio...ami me encantó. joer q ganas tengo dq salga. como mola ese ocelot con gafas de sol.... fuera raiden
Saludos!!! _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 09 May 2006 11:34 pm
ULTIMA HORA: TRAILER DE 15 MINUTOS ESTA NOCHE!!
Asi mismo, ign reporta que hoy mayo 9 a las 6:30 pm (PST) ( 18:30 horas en hora europea, aunque no sera la misma hora ) la pagina www.konami.com presentara un nuevo trailer de 15 minutos de MGS4. No se que hora sera en europa para cuando ese trailer este, pero me imagino que sera casi a la media noche o por ahi. Asi que pendientes a este trailer que promete ser uno bastante interesante. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 548 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 09 May 2006 11:43 pm
Hay ocho horas de diferencia, así que es a medianoche. De todos modos, no es que hagan un trailer más largo, es el trailer entero. El de la conferencia era un trozo, igual que el de FFXIII. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1418 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 09 May 2006 11:45 pm
O sea, ¿que para las 0:loksea horas, habrá por internet un mega trailer de 15 min. del MGS4? buff, ya están tardando. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 10 May 2006 3:58 am
El trailer de 15 minutos ya fue presentado, y es un trailer con escenas nunca antes vistas. Aqui el reporte de IGN:
E3 2006: New MGS4 Trailer Shown
Kojima Productions shows 15 minutes of never-before-seen content.
by Chris Roper
May 9, 2006 - Kojima Productions showed off a brand-new Metal Gear Solid 4 trailer at Konami's E3 2006 press conference. The trailer ran for a good 14 or 15 minutes in length and showed off a ton of never-before-seen footage from the game.
Snake is equipped with a new suit known as the OctoCamo. It essentially acts as a chameleon device, changing its texture to match the environment. The trailer also shows the return of Revolver Ocelot, Meryl Silverburgh, Naomi Hunter and Raiden.
At one point in the trailer, two of the new legged Metal Gears close in on Snake from both sides. He finds a box nearby and in classic Snake fashion, uses it to hide. The Metal Gears close in, look at the box and stomp on it, red, pulpy bits flying everywhere. It's then revealed that the box was filled with watermelons and Snake is safely away. The box contained a URL that looks to have pointed to www.water-melon.com.
The end of the trailer alludes to Raiden's return in 2008, but then the 8 gets scratched out and a 7 written in its place. We'll have more details on the trailer soon, so stick around.
---
Parte de lo que dice, es que Snake esta equipado con un nuevo traje de nombre OctoCamo. Actua como un camaleon, que se adapta al ambiente en el que se encuentra. El trailer tambien presenta el retorno de Revolver Ocelot, Meryl Silverburgh, Naomi Hunter y Raiden.
En un punto del trailer, dos de los nuevos metal gears se acercan a Snake en ambos de sus lados. El encuentra una caja cerca y como parte de lo que ya acostumbra Snake, lo usa para esconderse. Los metal gears se acercan a la caja, y cosas rojas, salen volando. Se revela que la caja estaba llena de melones y Snake se escapo y esta a salvo. Y la caja contiene un URL que al parecer decia www.water-melon.com
Ya al final del trailer, sale como si fuera el regreso de raiden en el 2008, pero luego el 8 se rompe y un 7 toma su lugar.
Basicamente eso es lo que dice IGN. Ando loco por ver este trailer, aver cuando lo podremos tener _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!