Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1795 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 13 Jun 2008 1:30 pm
Phantom Moogle escribió:
No planeaba jugar el 4to juego (que bien podría ser el 7mo) de una saga sin jugar los anteriores.
Tengo dos teorias de por que dices septimo, pero explicate xD.
EDIT: Ups, no vi lo de Caith .
La publicidad del camion me encanta xD. Supongo que sera algo muy tipico en japon (ya que lo he visto en otros lados). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1795 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 13 Jun 2008 6:50 pm
Bueno, segun tengo entendido...
El PO no sigue la misma historia que los otros, es decir, lo que pasa en ese, no existe en los demas, como si sucediera en otro mundo. O eso tengo entendido.
En cuanto a los otros dos, tu mismo lo dices, es Metal Gear, no Metal Gear Solid, asi que esta bien que sea el cuarto.
Y como no se si me aclare con el PO, te dire que es como el MGS de la Game Boy Color o el MG2 de la NES (el cual no tiene que ver con la historia original. El que sigue la historia original es el de MSX). _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3052 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: .mx
Publicado: 14 Jun 2008 8:27 am
Junper escribió:
Bueno, segun tengo entendido...
El PO no sigue la misma historia que los otros, es decir, lo que pasa en ese, no existe en los demas, como si sucediera en otro mundo. O eso tengo entendido.
En cuanto a los otros dos, tu mismo lo dices, es Metal Gear, no Metal Gear Solid, asi que esta bien que sea el cuarto.
Y como no se si me aclare con el PO, te dire que es como el MGS de la Game Boy Color o el MG2 de la NES (el cual no tiene que ver con la historia original. El que sigue la historia original es el de MSX).
PO si que sucede inmediatamente después de MGS3. Relata, entre otras cosas, como Big Boss conoce a Roy Campbell y juntos fundan FOXHOUND.
Y aunque el MG: Ghost Babel (el de Game Boy Color) es completamente apócrifo, el MG1 si que es canónico. Habla sobre Outer Heaven y aparecen Big Boss y Snake. El MG2 también se considera canónico, pero no tiene tanto impacto en la historia...
Los más apócrifos serían el Ghost Babel y los Ac!d. Twin Snakes es un remake.
A fin de cuentas, podrías simplemente jugar los Solid y te enterarías más o menos de todo.
¿Qué pensaron, que su moderador de General Videojuegos/Consolas no se informa? -D
PD: Si alguien me consigue un artwork o wallpaper o lo que sea de Ocelot versión MGS3 (algo como esta imagen), le regalo el cupón en el ellios' place que me dieron los del Staff en mi cumple. _________________
Publicado: 14 Jun 2008 12:55 pm
Bueno el MG2 sí que tiene cierto impacto en la historia pues ahí matamos a Frank Jagger que será el ninja de MGS1 y nos enteramos un poco más de la historia. Yo comencé a jugar con la saga Solid y la verdad es que cuando se ponían a hablar de Zanzibar y Outer Heaven y Big Boss no tenía ni puñetera idea xD.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 963 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 14 Jun 2008 1:33 pm
Ese comunicado es de hace unos días, pero todo se ha normalizado ya, el lunes o el martes ya estara en las tiendas. _________________ Solo Acaba de empezar.
Hombre
Publicado: 14 Jun 2008 4:22 pm
Jacobo escribió:
Bueno el MG2 sí que tiene cierto impacto en la historia pues ahí matamos a Frank Jagger que será el ninja de MGS1 y nos enteramos un poco más de la historia. Yo comencé a jugar con la saga Solid y la verdad es que cuando se ponían a hablar de Zanzibar y Outer Heaven y Big Boss no tenía ni puñetera idea xD.
Si por eso mismo dije que no se confundieran...
Ese MG2 que mencionas, es el de MSX, el cual SI es importante. Pero hay un MG2 que se llama "Snake's Revenge" y que es un juego completamente inventado y para la NES.
Y en cuanto a no tener ni puñetera idea, el propio MGS trae la historia de los dos juegos para que puedas entender todo a la perfeccion. Esta en la seccion de "Files" creo, y te explica, como si de un pequeño cuento se tratara, lo que pasa en los dos MG. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
El juego ha vendido 476,334 unidades en Japón desde el día de su salida en junio 12. El número es contando ediciones normales, limitadas, de coleccionista, las que venían en pack con el sistema, todas. Osea que en 4 días ha vendido casi medio millón de copias SOLO en Japón.
Otro número: La semana antepasada se vendieron casi 11,000 PS3. La semana pasada, la del estreno del juego, se vendieron 77,208. Números exclusivos de Japón también.