Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PlayStation 3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Fecha de salida: 12 de junio de 2008.

Página 8 de 11 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 12 Jun 2008 8:49 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Entre la pinche curiosidad por conocer lo grandioso de esta saga, y las 3 temporadas de Weeds en blu-ray, se me está antojando un PS3 a fin de año.

Must... not... fail...

Si quieres ver lo bueno... no necesitas una PS3. Deberías empezar por jugar al MGS 1 de PSX y luego ir avanzando en la saga..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.78

MensajePublicado: 12 Jun 2008 11:07 pm     Responder citando

^No planeaba jugar el 4to juego (que bien podría ser el 7mo) de una saga sin jugar los anteriores.

He estado viendo las Retrospectives en Gametrailers. Altamente recomendables para los que estén en blanco como yo.
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 13 Jun 2008 10:14 am     Responder citando

Ya está por Japón... http://www.jeux-france.com/blog203291_Blakguy

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Jun 2008 1:30 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
No planeaba jugar el 4to juego (que bien podría ser el 7mo) de una saga sin jugar los anteriores.

Tengo dos teorias de por que dices septimo, pero explicate xD.

EDIT: Ups, no vi lo de Caith Embarassed .

La publicidad del camion me encanta xD. Supongo que sera algo muy tipico en japon (ya que lo he visto en otros lados).

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 13 Jun 2008 5:40 pm     Responder citando

Junper escribió:
Phantom Moogle escribió:
No planeaba jugar el 4to juego (que bien podría ser el 7mo) de una saga sin jugar los anteriores.

Tengo dos teorias de por que dices septimo, pero explicate xD.

EDIT: Ups, no vi lo de Caith Embarassed .

La publicidad del camion me encanta xD. Supongo que sera algo muy tipico en japon (ya que lo he visto en otros lados).

Me falta ver 3 Retrospectives todavía, pero tengo entendido que el orden cronólogico es:

MGS3 > MGS:PO > MG1 >MG2 >MGS1 > MGS2 > MGS4
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Jun 2008 6:50 pm     Responder citando

Bueno, segun tengo entendido...

El PO no sigue la misma historia que los otros, es decir, lo que pasa en ese, no existe en los demas, como si sucediera en otro mundo. O eso tengo entendido.

En cuanto a los otros dos, tu mismo lo dices, es Metal Gear, no Metal Gear Solid, asi que esta bien que sea el cuarto.

Y como no se si me aclare con el PO, te dire que es como el MGS de la Game Boy Color o el MG2 de la NES (el cual no tiene que ver con la historia original. El que sigue la historia original es el de MSX).

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 13 Jun 2008 9:08 pm     Responder citando

Si te refieres por PO a Portable Ops tengo que decirte que sí va con la historia, inmediatamente (bueno no tanto) después del 3.

Básicamente profundiza en la historia de Big Boss y en el surgimiento de ciertos amigos del MGS2.
Seguramente haya un PO2.
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Jun 2008 10:41 pm     Responder citando

^Ya me han jodido la vida, que no tengo PSP T_T

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 14 Jun 2008 8:27 am     Responder citando

Junper escribió:
Bueno, segun tengo entendido...

El PO no sigue la misma historia que los otros, es decir, lo que pasa en ese, no existe en los demas, como si sucediera en otro mundo. O eso tengo entendido.

En cuanto a los otros dos, tu mismo lo dices, es Metal Gear, no Metal Gear Solid, asi que esta bien que sea el cuarto.

Y como no se si me aclare con el PO, te dire que es como el MGS de la Game Boy Color o el MG2 de la NES (el cual no tiene que ver con la historia original. El que sigue la historia original es el de MSX).

PO si que sucede inmediatamente después de MGS3. Relata, entre otras cosas, como Big Boss conoce a Roy Campbell y juntos fundan FOXHOUND.

Y aunque el MG: Ghost Babel (el de Game Boy Color) es completamente apócrifo, el MG1 si que es canónico. Habla sobre Outer Heaven y aparecen Big Boss y Snake. El MG2 también se considera canónico, pero no tiene tanto impacto en la historia...

Los más apócrifos serían el Ghost Babel y los Ac!d. Twin Snakes es un remake.

A fin de cuentas, podrías simplemente jugar los Solid y te enterarías más o menos de todo.

¿Qué pensaron, que su moderador de General Videojuegos/Consolas no se informa? -D

PD: Si alguien me consigue un artwork o wallpaper o lo que sea de Ocelot versión MGS3 (algo como esta imagen), le regalo el cupón en el ellios' place que me dieron los del Staff en mi cumple.
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 14 Jun 2008 12:55 pm     Responder citando

Bueno el MG2 sí que tiene cierto impacto en la historia pues ahí matamos a Frank Jagger que será el ninja de MGS1 y nos enteramos un poco más de la historia. Yo comencé a jugar con la saga Solid y la verdad es que cuando se ponían a hablar de Zanzibar y Outer Heaven y Big Boss no tenía ni puñetera idea xD.

Comunicado de Konami España:

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=183

Pues nada...
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 14 Jun 2008 1:33 pm     Responder citando

Ese comunicado es de hace unos días, pero todo se ha normalizado ya, el lunes o el martes ya estara en las tiendas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jun 2008 4:22 pm     Responder citando

Jacobo escribió:
Bueno el MG2 sí que tiene cierto impacto en la historia pues ahí matamos a Frank Jagger que será el ninja de MGS1 y nos enteramos un poco más de la historia. Yo comencé a jugar con la saga Solid y la verdad es que cuando se ponían a hablar de Zanzibar y Outer Heaven y Big Boss no tenía ni puñetera idea xD.

Si por eso mismo dije que no se confundieran...
Ese MG2 que mencionas, es el de MSX, el cual SI es importante. Pero hay un MG2 que se llama "Snake's Revenge" y que es un juego completamente inventado y para la NES.

Y en cuanto a no tener ni puñetera idea, el propio MGS trae la historia de los dos juegos para que puedas entender todo a la perfeccion. Esta en la seccion de "Files" creo, y te explica, como si de un pequeño cuento se tratara, lo que pasa en los dos MG.

Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 16 Jun 2008 11:03 pm     Responder citando

Según la página de Game, el nuevo lanzamiento es mañana. Feliz vicio.
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 17 Jun 2008 9:25 am     Responder citando

http://www.famitsu.com/game/news/1215919_1124.html

El juego ha vendido 476,334 unidades en Japón desde el día de su salida en junio 12. El número es contando ediciones normales, limitadas, de coleccionista, las que venían en pack con el sistema, todas. Osea que en 4 días ha vendido casi medio millón de copias SOLO en Japón.

Otro número: La semana antepasada se vendieron casi 11,000 PS3. La semana pasada, la del estreno del juego, se vendieron 77,208. Números exclusivos de Japón también.

System seller confirmed.
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 17 Jun 2008 10:31 pm     Responder citando

Bueno ya lo tengo y ¿Qué decir? El mejor juego de PS3 ahora mismo y durante un par de años seguramente seguirá siendo así.

Me he quedado to loco cuando Sunny ha dicho "parece que Solidus se ha tomado el día libre" y yo eeeeehm???? ¿He leído bien o esto es un error?

Concuerdo con el 10 de Meristation.

Es cierto de No place to hide, si te descubren estás muerto a no ser que ocurre un milagro porque como empiecen a mandar refuerzos...
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas