Publicado: 18 Jun 2008 9:05 am
Jacobo escribió:
si te descubren estás muerto a no ser que ocurre un milagro porque como empiecen a mandar refuerzos...
Esto es lo mejor que he leído del juego (en verdad no he me he enterado de nada excepto por un par de spoilers), y con eso ya me entan ganas de jugarlo. _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 973 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 18 Jun 2008 7:03 pm
Yo tambien lo tengo desde ayer, y solo decir que es una autentica obra maestra, si pudiera le daria mas de un 10.
Yo ya he acabado el acto 2 y he empezado con el 3, y solo decir que bestial, las cinematicas son de pelicula, junto con la BSO, son increibles.
Es un juego que nadie deberia perderse, os lo recomiendo _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3121 Promedio por Día: 2.82 Ubicación: .mx
Publicado: 19 Jun 2008 5:28 am
LA MGS4 será una guía completa sobre todo lo relacionado con Metal Gear, desde los inicios de la serie hasta su último capítulo. Los spoilers de MGS4 vendrán censurados hasta que termines el juego. Estará lista mañana para descargar gratis desde la PSN.
The MGS4 Database is a free, downloadable interactive application that contains the official knowledge base of everything that is Metal Gear, reaching all the way back to the very beginning of the franchise. Including complete storylines, character profiles, relationship diagrams, and much more! The MGS4 database is a great way to catch up for someone new to Metal Gear, as well as a useful resource for any veteran of the series, with complete official details on every aspect of the intricate Metal gear lore.
The MGS4 Database also contains a special feature – if you want to make use of the database, but have not yet fully played through MGS4 yet and are worried about spoilers – all MGS4 spoilers are “blacked out” until you’ve beaten MGS4. Give it a try!
But that’s not all, within MGS4, check out the EXTRAS option of the main menu (if you haven’t already). There’s already new, free downloadable content available for the game - with new camouflage and a new music track for the in game iPod. There will be more forthcoming, so be sure to check this often!
Publicado: 19 Jun 2008 12:43 pm
Delber escribió:
¿En cual acto es eso que dice snake?
Si no has llegado al cuarto capítulo no leas lo siguiente
Cuando estás en Shadow Moses, después de derrotar a Crying Wolf, Otacon te llama y te pide que insertes el... bueno ya lo verás xDDD
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 973 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 19 Jun 2008 10:19 pm
Si ya lo vi,XD, que bueno es eso por dios .
Yo ya voy por el comienzo del 5 acto, ya queda poco para finalizar este juegazo.
El final del acto 3 es bestial, de lo mejor que he visto aunque todo los videos son bestiales. Haber que tal es el final, que ganas le tengo ya, mañana lo acabaré. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1418 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 26 Jun 2008 12:23 am
¿Alguien ha probado el Metal Gear Online ya? He oido que es la leche en bote.
Y en mi opinión, solo por la batalla entre los REX y RAY y la pelea final encima de Outer Haven merece la pena el juego. Eso y el epílogo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Aún no he jugado al 4, ni lo haré por que paso de comprarme una PS3, pero vaya... para los que lo hayan jugado... ¿Se acerca a la magnificiencia de MGS3?
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 26 Jun 2008 12:13 pm
Caith_Sith escribió:
Aún no he jugado al 4, ni lo haré por que paso de comprarme una PS3, pero vaya... para los que lo hayan jugado... ¿Se acerca a la magnificiencia de MGS3?
De hecho lo supera, aunque no me importaría que hicieran más Metal Gear con Big Boss de prota eso sí (que no hagan continuando el 4 que ya han conseguido cerrar la historia totalmente) porque sus juegos siempre tienen una banda sonora que impresiona.
¿Habéis probado a escuchar Calling to the night (del MGS PO) mientras estáis en algún tiroteo? Queda impresionante.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3548 Promedio por Día: 2.2 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 26 Jun 2008 7:08 pm
De paso, y como me temo que jamás voy a jugarlo, pregunto de qué va todo el tema de los Patriots, quienes son, etc., que el final del MGS2 me dejó mosca.
Respuesta de los jugones en spoilers o vía MP, por favor.
PD: Sí, he buscado en Google , y nada de nada. _________________
Dark Selphie escribió:
Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T