Publicado: 10 May 2006 4:12 am
QUEE!!! y no pude verlo...no se puede bajar por internet o algo... sora matrix tu q eres de Puerto Rico igual q yo, en donde dieron ese trailer, no me digas q fue en G4tv por que me hago cantos...ensenaron a ocelot, meryl,raiden??? damn no lo pude ver _________________
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 10 May 2006 4:42 am
Kh2guy escribió:
QUEE!!! y no pude verlo...no se puede bajar por internet o algo... sora matrix tu q eres de Puerto Rico igual q yo, en donde dieron ese trailer, no me digas q fue en G4tv por que me hago cantos...ensenaron a ocelot, meryl,raiden??? damn no lo pude ver
Pienso que lo presentaron hoy en el E3, y mañana lo deben de estar subiendo a la pagina de Kojima productions que Phantom Moogle puso. Y si, salen ocelot, meryl, raiden y mas personas de varios MGS. Puedes ir a IGN y buscar Metal Gear Solid 4, y vez las imagenes para que veas. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1213 Promedio por Día: 1.32 Ubicación: en tu mente
Publicado: 11 May 2006 7:26 pm
ya e visto el trailer de 15 minutos!!! q pasada!!! el juego verdaderamente pinta muy pero que muy bien. alguien mas a visto el trailer?? que os a parecido??
Saludos!!! _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 12 May 2006 1:17 am
Yo tambien me descargue el trailer d 15 mins y la realidad deja a uno con ganas de ver mas. Definitivamente este es uno de esos juegos que me voy a comprar cuando salga! _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 15 May 2006 8:04 pm
Hasta que punto del modelo Gekku será parte maquina y parte organica. ¿Tendrán cerebro de bicho al lado del micro procesador?
Pd: ¿"el sonido de las maquinas tiene la voz de vacas"? O_o ¿Te refieres a que el sonido es un ser en si mismo que habla como las vacas? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 22 Sep 2006 2:44 pm
Renuevo esto para poner el link del trailer presentado en la TGS 06
MGS4
Son imagenes in-game,mostrando nuevos movimientos de snake,y el camuflaje de ahora.
Simplemente: la OSTIA _________________
Publicado: 22 Sep 2006 4:00 pm
Aralf escribió:
Renuevo esto para poner el link del trailer presentado en la TGS 06
MGS4
Son imagenes in-game,mostrando nuevos movimientos de snake,y el camuflaje de ahora.
Simplemente: la OSTIA
Soy un gran fanático de la saga pero no me ha llamado mucho el trailer, más bien nada. Estoy seguro que será un gran juego, aunque los robotitos gigantes parecen gilipollas. Los gráficos podrían ser mejores (con lo graphic whore que es Kojima) y la paleta de colores no es que invite mucho a simple vista. A ver en que queda. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 22 Sep 2006 4:23 pm
El amigo King Of Pop me ha leido el pensamiento.
Aunque tambien destacaría las escenas de "Snake" (Hasta que termine el juego no pensaré que es Snake, Kojima no me la volverá a meter doblada!) camuflado con el traje Octocam... Bastante ridiculo, ¿No?
En mi opinión es un paso atrás con respecto al Camuflaje Optico.
Aunque un detalle excelente ha sido el de "Snake" apuntando a un soldado mientras éste corría, y como dudaba sobre si dispararle o no.
Snake está en una guerra, no puede dudar, debe cumplir su misión.
Grande Kojima, muy grande.
Por cierto, me juego dos testiculos de Wk, uno de Locke y ocho de DiZ a que el Snake Jóven de la última escena no es nada más, y nada menos, que Raiden.
Si en el MGS3 Big Boss adoptaba la apariencia de Raiden, en este Raiden adoptará la apariencia de Snake Jóven.
PD: Me gustó bastante más el trailer de Metal Gear Solid Portable Ops, más emocionante, épico e interesante que el de Metal Gear Solid 4...
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 22 Sep 2006 4:58 pm
A mi me ha parecido muy curioso lo del camufaje ese. Y lo del barril también parece buena idea y no me parece que sean cosas ridiculas.
Respecto a que ese tipo pueda ser Raiden disfrazado... como mucho se notaría porque los pajaros están ya acostumbrados a lanzarles sus... sus desperdicios xD
Pd: ¿El cuervo ese podría ser un guiño a Vulcan Raven, que si no recuerdo mal, controlaba cuervos en el MGS? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 19 Jan 2005 Mensajes: 297 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: Sociedad de Almas
Publicado: 22 Sep 2006 5:20 pm
Dark Sefirot escribió:
A mi me ha parecido muy curioso lo del camufaje ese. Y lo del barril también parece buena idea y no me parece que sean cosas ridiculas.
Respecto a que ese tipo pueda ser Raiden disfrazado... como mucho se notaría porque los pajaros están ya acostumbrados a lanzarles sus... sus desperdicios xD
Pd: ¿El cuervo ese podría ser un guiño a Vulcan Raven, que si no recuerdo mal, controlaba cuervos en el MGS?
Culpa mía, no especifiqué suficiente con lo de los camuflajes ><
Me refiero concretamente a estas escenas:
:cejas
Sí!, Raiden es una iman para las cacas y para las... las... Quien haya jugado al MGS2 haciendo todas las tonterías, tales como pararse en tal lugar en tal momento, sabrá de lo que hablo ^^
Exacto, desde el momento en el que Vulcan Raven es derrotado por Snake en el primer MGS, la figura de Raven planea sobre Snake, ya sea como Mini-Figura de acción o como cuervo ^^ _________________ Reviews de Manga y Anime