|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Sep 2006 6:10 pm
|
|
|
| Cita: | Por cierto, me juego dos testiculos de Wk, uno de Locke y ocho de DiZ a que el Snake Jóven de la última escena no es nada más, y nada menos, que Raiden.
|
Yo tambien pienso lo mismo de ese Snake...pero olvidate de que voy a apostar testiculos de otros XD XD....
Que lastima...yo pense que le ivan a quitar los movimientos Robots de Snake como el de agacharse y pararse...pero lo del camuflaje me encanto ..lo encontre buenisimo eso de ser parte de los cadaveres carniceros...y de apuntar en el suelo....para este trailer me quedo en "Regular". ya que si uno lo ve mejor...es mas de lo mismo _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
King of pop
Great Heartless

|
Publicado: 23 Sep 2006 12:22 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | | Por cierto, me juego dos testiculos de Wk, uno de Locke y ocho de DiZ a que el Snake Jóven de la última escena no es nada más, y nada menos, que Raiden. |
Dudo, porque lleva el mismo traje de camuflaje de Snake. Se van a quedar sin testículos, yo estaría cabreado.
Es otra de las pajas mentales de Kojima. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 23 Sep 2006 4:02 pm
|
|
|
yo dudo que sea Raiden, porque e el trailer de 15 min sale Riden y no es asi....ad+ esta echo polvo, no se que le abra pasao....y como bien dice King of pop lleva el mismo traje de camuflaje que snake, a saber que nos tiene guardado kojima.....keda un año y ya empieza aber informacion......nos quiere poner los dientes largos _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
Jacobo
Great Heartless

|
Publicado: 23 Sep 2006 8:16 pm
|
|
|
Uhm puede ser que ese sea el clon de snake? no se.. puede que haya otro snake pero que sea el clon de este.
Raiden.. bueno me da igual que vuelva o que no pero el tio parece un yonki con esa cara aunque debo decir que su traje mola ^^
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 22 Jan 2007 8:03 am
|
|
|
Sin novedades al frente, pero si algunas screen bonitas:
(LoL)
Y muchísimas más por acá. _________________
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 22 Jan 2007 12:40 pm
|
|
|
Muy bueno tambien este otro titulo para PS3 seguro que me lo comprare cuando tenga mi PS3 porque viendo los juegos que tiene me da la impresion de que cuando salga en Europa va a ser un bombazo y subiran los indices de ventas en cantidades industriales (es una forma de decir que se venderá mucho). _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 22 Jan 2007 3:14 pm
|
|
|
gracias por las imagenes PM, la 1º es impresionante, ese snake con la cara medio podrida(por decirlo de alguna manera) y todas esas imagenes de snake en accion...impresionante! gracias, quiero este titulo ya!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 22 Jan 2007 10:58 pm
|
|
|
Snake viejo, el tipo nuevo tocandole el paquetico a la estatua... Bueno, al menos son de buena calidad. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 23 Jan 2007 1:41 am
|
|
|
Imagenes de buena calidad, y un hermoso video...que demonios hay de ese "Snake" joven?! Solo de una cosa estoy seguro, este debe ser mi primer juego de PS3 (Fanatico a morir de MG) _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 23 Jan 2007 6:19 pm
|
|
|
QUIZÁ sea un clon de snake de esos q anunciaban
este juego es compra segura (más segura q la PS3 xD) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 07 Aug 2007 5:22 am
|
|
|
Kojima estará en la Games Convention de Leipzig, a finales de agosto. Se dice que presentando una versión jugable del juego, y un nuevo trailer muy revelador.
Link. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv

|
Publicado: 07 Aug 2007 11:00 am
|
|
|
Version jugable del juego? si ya presentó una, una que dura 15 minutos, me da paereza buscar el link de dicha demo, pero yo ya ya he visto el juego en movimiento
| Cita: | | Tanto es así, que es el escenario elegido por el semi-dios Hideo Kojima para presentarnos por primera vez jugable su próxima obra de arte: ‘Metal Gear Solid 4’. |
Porprimera vez no, en el E3 de Los Angeles, Kojima ya presento un poco de mgs4 en movimiento
PD:eso es lo que tengo entendido, si me equivoco, corregidme _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 07 Aug 2007 6:51 pm
|
|
|
| Darkalv escribió: | Version jugable del juego? si ya presentó una, una que dura 15 minutos, me da paereza buscar el link de dicha demo, pero yo ya ya he visto el juego en movimiento
| Cita: | | Tanto es así, que es el escenario elegido por el semi-dios Hideo Kojima para presentarnos por primera vez jugable su próxima obra de arte: ‘Metal Gear Solid 4’. |
Porprimera vez no, en el E3 de Los Angeles, Kojima ya presento un poco de mgs4 en movimiento
PD:eso es lo que tengo entendido, si me equivoco, corregidme |
Eso era un trailer con escenas de gameplay. Según entiendo, ahora va a jugarlo en el escenario, en tiempo real, o algo así... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas