|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:09 pm Título del mensaje: (Nadie ha dicho nada XD) 5 millones de visitas!
|
|
|
Hace una semana, KHMANIACS.COM superó la barrera de los 4 millones de visitas.
Solo puedo estar orgulloso de la comunidad y haceros saber que vamos hacia los 6 a toda mecha; hemos tardado mucho menos en pasar de los 3 a los 4 que de los 2 a los 3. Es una excelente estadística!
PD: Creo que Caith comentó algo de esto en su texto del aniversario de la web, pero no lo encuentro . _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:14 pm
|
|
|
4 millones, yo no he tenido nada que ver... ¡Yo no amenace a nadie con decirles que su verdadera madre biologica era Ambar!.
4 millones, pocas webs pueden permitirse el lujo de decir que a recibido 4 millones de visitas en 3 años (mas de 1.300.000 anualmente). Creo que se lo merece, puesto que es la mas completa de su genero. (sin desmerecer a otras webs)
Esperemos llegar a las 4, 6 y todo lño que nos echen, puesto que si ahi suerte, la web, tendra vida para rato, Pero que MUCHO rato. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:17 pm
|
|
|
4 millones!! eso es mucho. Tanto como para llenar... llenar (*Ds hace sus calculos*) para llenar la web!!! xD cuanta gente.
Oye, si la pagina sigue funcionando hasta dentro de, digamos, 10 años... Kienes de los de ahora estaremos aquí? Puede que hasta Wk y Caith se hayan ido y dejado su labor a otros. O puede k no y Wk siga gobernando con mano dura a esos malditos crios del futuro. Dales una buena colleja, Wk! _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Tilan
Escopeta de feria

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:29 pm
|
|
|
Bienvenidos a la nueva era del KH2! XD
Acordaros de mis palabras en los proximos meses sufriremos un desbordamiento... _________________
Comando Vodka
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
SoraStrife
Shadow

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:30 pm
|
|
|
Joder 4 millones se dice pronto, como ya han dicho por ahí pocas web de Kingdom Hearts (y más si son en castellano) pueden sentirse orgullosa de tener este enorme número de visitas que van desde la gente que busca estrategias o guias a la gente que entra en los foros con regularidad ya sea para opinar o para o para leer lo que se habla y estoy seguro de que en un futuro no muy lejano (sobre todo cuando salga a la venta en España Kingdom Hears 2) las visitas de la web aumentaran notablemente _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 10 Dec 2005 8:32 pm
|
|
|
Woow 4 millones ya lo habia visto en el texto de "kh manicas cumple años" (tercer parrafo ultima linea por si W_k aun no lo ve d) de caith, solo me queda decirles felicitaciones!!!!!!! pocas web pueden darse el lujo de decir eso  _________________
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 10 Dec 2005 10:05 pm Título del mensaje: Re: (Nadie ha dicho nada XD) 4 millones de visitas!
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | PD: Creo que Caith comentó algo de esto en su texto del aniversario de la web, pero no lo encuentro . |
| Caith_Sith escribió: | | ... De hecho, como dato curioso, el 10 de Febrero de 2004 le pedí a ¿Zana? que hiciese un dibujo que pusiese "KHManiacs 10.000 visitas". Fué un momento emotivo, era algo que nunca habría pensado. Y ahora, dos años después, hemos superado la barrera de los 4 millones. |
Supongo que te referías a eso.
Pues bueno señores... 4 milloncejos ya... y esto va subiendo! Felicidades a KHM por todo el éxito que está teniendo ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
kujah
Great Heartless

|
Publicado: 11 Dec 2005 12:27 am Título del mensaje: Re: (Nadie ha dicho nada XD) 4 millones de visitas!
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | ... De hecho, como dato curioso, el 10 de Febrero de 2004 le pedí a ¿Zana? que hiciese un dibujo que pusiese "KHManiacs 10.000 visitas". Fué un momento emotivo, era algo que nunca habría pensado. Y ahora, dos años después, hemos superado la barrera de los 4 millones. |
(._. o nos lo pidió a las 2 o esk no se acuerda k fué a mi XD)
Weno...4 millones ya...parece k fué ayer cuando Caith me pidió ke entrara... (casi...XD)
Felcidades a KHM y a Caith por su éxito y esperemos k siga así _________________
|
|
|
|
|
|
ZaNa
Great Heartless

|
Publicado: 11 Dec 2005 12:54 pm Título del mensaje: Re: (Nadie ha dicho nada XD) 4 millones de visitas!
|
|
|
| kujah escribió: | | (._. o nos lo pidió a las 2 o esk no se acuerda k fué a mi XD) |
A mí si me lo pidió a ti no sé (lo más seguro es que lo hiciera a las dos XDDD) de hecho en la web creo que esta mi dibujo de las 10.000 visitas XD _________________
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Dec 2005 3:08 pm
|
|
|
como abeis contado las visitas? hay alguna especie d contador? si lo hay nunca lo e visto xD _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2005 3:40 pm
|
|
|
killo ve a la pag principal de la web: http://www.khmaniacs.com/ y en la parte izquierda abajo de la lista de todas las secciones hay un pequeño rectangulo que te dice el numero de visitas _________________
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Dec 2005 4:12 pm
|
|
|
con el tiempo k llevo visitando la web y ni si kiera me abia fijado xD _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2005 4:13 pm
|
|
|
| Killo escribió: | | como abeis contado las visitas? hay alguna especie d contador? si lo hay nunca lo e visto xD |
Ya lo ha dicho Seifer, en el foro también se puede ver :
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Dec 2005 4:15 pm
|
|
|
ostia es verda, estoi segato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdonarme la ijnorancia xDDD _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Dec 2005 8:18 pm
|
|
|
Yo tampoco lo habia visto... es tan chikitajo y está tan escondido... _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro