|
| Autor |
Mensaje |
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Dec 2005 12:08 am Título del mensaje: Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto
|
|
|
Piratas del Caribe, es la película que me ha vuelto a devolver la confianza en las películas de piratas, que era un género ya, bastante olvidadillo.
Nada más hacer su primera entrega, la maldición de la perla negra, anunciaron que ya pensaron en la segunda parte, pués olian el éxito que tuvo.
Hace poco me enteré de algo que llevaba tiempo esperando. Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto.
Jack Sparrow, vuelve en su recientemente, barco, la Perla Negra, como capitán. Esta vez, Jack Sparrow, tiene que saldar una deuda de sangre con un pirata, el famoso y legendario capitán del Olandés Errante. El capitán Davey Jones http://www.moviereporter.net/newsimages/newsGross_1120.jpg. Esta deuda de sangre, lleva a dar una cuenta atrás en la que Jack, tendrá que cumplirla, antes de que es sello de la muerte, le mate. Esta maqueabélica deuda interviene en los planes de bodas de Will Tarner, y Elizabeth Swan. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 Dec 2005 2:17 am
|
|
|
Cuando la estrenan? _________________
|
|
|
|
|
|
Aura
Shadow

|
Publicado: 11 Dec 2005 2:36 am
|
|
|
Supongo que la estrenaran a principios de 2006 o cosa asi, yo he visto el trailer en el cine y tiene una pinta la mar de extraña. _________________
By WK, muchas gracias ^^
Fan del usuario conocido como Sefirot, autor del relato "Memorias"
Fangirl de Louis Cypher, en videojuegos y Mitologia judeocristiana en general el Numero Uno.
|
|
|
|
|
|
the boss
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Dec 2005 9:36 am
|
|
|
La pelicula se estrena el 7 de julio del 2006, ese es lo que cone en el trailer que he visto en esta pagina http://movies.yahoo.com/mv/mf/frame?theme=minfo&lid=wmv-700-p.1395017-160158&id=1808556813&f=1808556813&mspid=1809234964&type=t _________________
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Dec 2005 8:58 pm
|
|
|
JKHSDJKLHSDFKLJGKLSDJGLO QUÉ GANAS DE VERLA YAAAAAA       _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 27 Dec 2005 4:55 pm
|
|
|
Ayer cuando mire las cronicas de NAria aparecio la anucio de los piratas del caribe2: el Cofre del hombre muerto y ponian Proximamente en los cines eso significa que saldran en cine pronto o en enero.Tnego gaqnas de verla!! _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
San_Neechan
Shadow

|
Publicado: 28 Dec 2005 11:07 pm
|
|
|
Wooooooo!!!! llevo deseando ver esta peli desde q vi la primera!! *O* en julio?????? no fstidies!! pa eso aún falta muxoooo! aunq como dice Gogetassj, tal vez sea más pronto que eso, porque si pone proximamente..... xDDD weno, no sé... si llevo esperando desde "la maldición de la perla negra", podré esperar aún algunos meses más xDDD
jA nE!! *¬* _________________ "Este mundo es imperfecto, pero es por ello que es hermoso", taisa Mustang!! *o* xDD
::Firmas y avatars hechos by ME! ^^ ::Definitivamente... Lion se fue T_T si lo hago pequeño quedará terriblemente mal... ya encontraré alguna forma XDDD::
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 30 Dec 2005 1:22 pm
|
|
|
Ya vi el trailer en el cine y...buff..parece mas sangrienta y "oscura" que la primera entrega. Por lo que he visto parece esta muy bien^^.
En cuanto a lo de "proximamente" creo que cuando yo lo vi decian que saldria sobre mayo del 2006. Es posible?
Saludos _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 30 Dec 2005 3:55 pm
|
|
|
| Gogetassj escribió: | | Ayer cuando mire las cronicas de NAria aparecio la anucio de los piratas del caribe2: el Cofre del hombre muerto y ponian Proximamente en los cines eso significa que saldran en cine pronto o en enero.Tnego gaqnas de verla!! |
Hombre, recuerdo que se tiraron cinco meses y medio, o incluso seis o siete, anunciando El Último Samurái, de Tom Cruise. Y siempre ponían "Próximamente" xD _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 30 Dec 2005 10:16 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Gogetassj escribió: | | Ayer cuando mire las cronicas de NAria aparecio la anucio de los piratas del caribe2: el Cofre del hombre muerto y ponian Proximamente en los cines eso significa que saldran en cine pronto o en enero.Tnego gaqnas de verla!! |
Hombre, recuerdo que se tiraron cinco meses y medio, o incluso seis o siete, anunciando El Último Samurái, de Tom Cruise. Y siempre ponían "Próximamente" xD |
....Ya lo se.Siempre le ponen Proximamente.Pero estoy seguro saldra enero o febrero porque una vez vi el anuncio de Hary potter y la caliz fuego y ponian proximamente y sali o en noviembre....Es normal que pongan proximamente.estoy seguro saldra pronto o enero o febrero.
XD. _________________
entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 01 Jan 2006 8:40 am
|
|
|
El regreso de Orlando Bloom,siii,esta es una de las pocas peliculas que me an kedado en la cabeza para decir,es la mejor pelicula que vi(hablando del perla negra,por supuesto),el otro dia vi el anuncio,y espero con muchas ganas la 2da parte,y mas cuando aparece de vuelta,el carismatico Jack Sparrow(argggg,no me puedo acordar el nombre del actor).
Xhauu. _________________
|
|
|
|
|
|
Elbereth_Valentine
Shadow

|
Publicado: 01 Jan 2006 12:02 pm
|
|
|
se estrena en julio, podeis buscarlo en cualquier parte, lleva mucho tiempo propuesta esa fecha, y creo q para el verano de 2007 se estrenara la 3 parte de esta trilogia.
la primera me encanto, por lo q estoy deseando ver la 2º. me encanta johnny depp hace un papel fantastico como jack sparrow, y promete ser igual de interesante q la 1º. _________________
Si lloras xq no puedes ver el sol tu lagrimas te impediran ver las estrellas
|
|
|
|
|
|
Gogetassj
Shadow

|
Publicado: 01 Jan 2006 2:47 pm
|
|
|
| Elbereth_Valentine escribió: | se estrena en julio, podeis buscarlo en cualquier parte, lleva mucho tiempo propuesta esa fecha, y creo q para el verano de 2007 se estrenara la 3 parte de esta trilogia.
la primera me encanto, por lo q estoy deseando ver la 2º. me encanta johnny depp hace un papel fantastico como jack sparrow, y promete ser igual de interesante q la 1º. |
tercera parte??!He visot laguna parte en internet que decian en ingles que los piratas del cairbe 3 (2007) seguro que entrenaran en el año que viene!Pero Cuando Entrenaran la segunda parte??Nosabemos.Pero puede que salga pronto o esperaremos durante meses. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 16 Feb 2006 4:44 pm
|
|
|
Poster frances de Piratas del Caribe 2
 _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 16 Feb 2006 9:31 pm
|
|
|
a mi la primera parte me encanto asi k ire a ver la segunda n cuanto salga,para mi es la mejor pelicula e piratas
| Cita: |
el verano de 2007 se estrenara la 3 parte de esta trilogia.
|
no an sacao ni la segunda i ya dicen cuando saldra la tercera??juer _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas