Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto

Página 5 de 6 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neloangelo
Shadow Ball
Shadow Ball
Neloangelo

Promedio por Día: 0.28

MensajePublicado: 14 Aug 2006 2:22 pm     Responder citando

ya la e visto es genial os la recomiendo a todos, no os defraudara!
Shadow
Shadow
jota

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 14 Aug 2006 3:02 pm     Responder citando

se la recomiendo a todo el mundo ya que esta fantas tica
te deja para la 3º parte pero bueno............

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paopu
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Paopu

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 15 Aug 2006 3:14 am     Responder citando

yo la ví en el cine hace poco ^^ está bastante bien, pero me gustó mas la primera =O El argumento estaba mas currado y eso de que al final te dejen a medias pues como que no mola demasiado... mmm además quizas le sobra un poco de acción y le faltan de esos gags que tanto nos gustan xD pero aún así es bastante recomendale 8DU Soy fan del loro con voz de doble D en Ed, Edd y Eddy.

Aru rulz!! :3
gracias Torry! <3
KB PRO-RIKU MC PERO SIN FIRMA xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 15 Aug 2006 5:46 am     Responder citando

Barcos, luchas, bromitas, pescao, islas tropicales, barcos, luchas... De nuevo. Es bueno pensar que una película de 2 horas y media se te hace entretenida, totalmente positivo. Por lo demás, es el rescate estructural de la primera parte con los tópicos de la piratería tan bien manidos y desarrollados, con el toque de humor Disney. El punto negativo de la película es que no tiene final. No es como su primera parte que tiene un final cerrado o como cualquier capítulo de ESDLA o Star Wars. Piratas del Caribe 2 es una película despedazada, son las piernas de su tercera parte. La forma en la que acaba la película te deja un gusto amargo, algo decepcionado al salir de la sala.

Añado que Jhonny Deep ha bordado su papel. Mientras que Orlando Bloom sigue con su cara de pardillo.
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 15 Aug 2006 11:35 am     Responder citando

Pues no puedo estar más en contra de la opinión pública. Ayer ví Piratas del Caribe 2 y me gustó muchísimo, si bien tenía algunos trozos un poquito rollo (casi todo cuando están en Tortuga o lo de la rueda aquella). Y el final... brutal.

Hace unas semanas ví uno parecido (A Todo Gas 3), de éstos que te dejan con la intriga para la siguiente peli. Cuando ví ayer el de Piratas del Caribe 2... en primer lugar no me lo esperaba (por que quien pensaba que iba a volver... en fin Razz) y en segundo lugar ya me han vendido la entrada para la tercera.

"Película a medias" sería si durase 70 minutos, pero tras 150 minutos creo que permitirse la licencia de dejar las cosas abiertas tampoco es tan malo. Al menos a mi me convenció la forma de acabar la peli Razz. Por cierto, que todos los que critican esto... ¡KH acaba de forma parecida! ¿Y es un juego incompleto? Pues eso Razz.

P.D: Sparrow peor que en la primera, Elizabeth también, Orlando tiene más protagonismo y no lo hace tampoco mucho mejor... los secundarios lo más currado: Davey Jones, Bill el Botas...

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Galarwyn
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 15 Aug 2006 4:07 pm     Responder citando

ya estoy deseando ir a poder verla la primera me encanto y creo que las dos siguientes tambien

Galarwyn
Shadow
Shadow
Estela

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 15 Aug 2006 10:20 pm     Responder citando

yo tambien la e visto me a encantado
ir a verla Wink Wink

Muchas Gracias A Mew-Neko
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lalala237
Shadow
Shadow
lalala237

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 16 Aug 2006 12:38 pm     Responder citando

A mi no me ha gustado, el argumento me parece muy poco original. Pero está bien hecha en cuanto a efectos especiales, maquillaje y esas cosas... en eso se han lucido.
No iré ver la tercera.

soy un androide v.v
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.42

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Aug 2006 4:51 pm     Responder citando

ya la e visto es una pasada me ha gustado aunque al comienso no se entiende un poco la historia y tiene un final d.p.m os la recomiendo a todos
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 17 Aug 2006 12:20 am     Responder citando

A mi tmbién me gustó bastante,pero como bien han dicho ya,la historia es algo mas compleja que la primera,e incluso al principio la pelicula cuesta un poco de entender. Las peleas me gustaron mucho,muy entretenidas,...El final te deja ara la 3 entrega como todos habeis dicho ya,pero la verdad,a mi es algo que tampoco me desagrada tanto.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eddieursa
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 18 Aug 2006 9:54 am     Responder citando

Ayer vi la pelicula, y la verdad es que me gusto todo. Desde luego, Jack es más escurridizo que un pez grasiento.
Cita:
(No me sorprendería nada que hubiese sobrevivido al ataque del kraken).

Sin embargo, debo decir que por poco me da un ataque al descubrir el final sorpresa de la pelicula. Cuando todos coinciden en ir hasta el fin del mundo para rescatar a Jack y la hechizera les dice que necesitaran a un capitan que les guie, que ya haya estado alli. Y al final el capitan que aparece para ayudarles no es otro que el mismisimo... ¡¡¡¡¿BARBOSSA?!!!!!.

¡¡POR-TODOS-LOS-DEMONIOS-DEL-INFIERNO!!. ¡¿Pero este tío no era el malo de la primera peli y acabó palmandola tras romperse la maldición que le hacía inmortal?!. ¡¡¡¡¿Como demonios ha conseguido regresar del reino de los muertos?!!!!. ¡¡¿Y ahora va ayudar a nuestros heroes?!!. (Decididamente, no puedo perderme la proxima pelicula).

¿Alguno de vosotros se le ocurre una explicación a este lio?.

Editado por Caith: Ojo con los spoilers tío... :p
Yuffie-chan
Holy Shadow
Holy Shadow
Yuffie-chan

Promedio por Día: 0.8

MensajePublicado: 18 Aug 2006 9:56 am     Responder citando

Creo que sere unas de las pocas que dire que no me ha gustado. El maquillaje, las peleas, el decorado... todo aquello esta mas logrado que en la primera, pero la historia no esta muy currada, se parece al de la primera con algunos cambios y el final, francamente, no me gusto para nada como se quedo. Ire a ver la tercera, como buena fan (no lo parece, pero bueno XD), pero hubiera preferido que la pelicual no la hubieran tocado.

<- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos

WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.5

MensajePublicado: 18 Aug 2006 1:58 pm     Responder citando

Eddieursa escribió:
Ayer vi la pelicula, y la verdad es que me gusto todo. Desde luego, Jack es más escurridizo que un pez grasiento.
Cita:
(No me sorprendería nada que hubiese sobrevivido al ataque del kraken).

Sin embargo, debo decir que por poco me da un ataque al descubrir el final sorpresa de la pelicula. Cuando todos coinciden en ir hasta el fin del mundo para rescatar a Jack y la hechizera les dice que necesitaran a un capitan que les guie, que ya haya estado alli. Y al final el capitan que aparece para ayudarles no es otro que el mismisimo... ¡¡¡¡¿BARBOSSA?!!!!!.

¡¡POR-TODOS-LOS-DEMONIOS-DEL-INFIERNO!!. ¡¿Pero este tío no era el malo de la primera peli y acabó palmandola tras romperse la maldición que le hacía inmortal?!. ¡¡¡¡¿Como demonios ha conseguido regresar del reino de los muertos?!!!!. ¡¡¿Y ahora va ayudar a nuestros heroes?!!. (Decididamente, no puedo perderme la proxima pelicula).

¿Alguno de vosotros se le ocurre una explicación a este lio?.

Editado por Caith: Ojo con los spoilers tío... :p

Tiene una explicación muy sencilla -o eso creo-:

Cita:
La aborigen esa amiga de Jack le resucitó con la ayuda del mono. Yo tmbién me quedé alucinado con el final Razz.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 18 Aug 2006 5:09 pm     Responder citando

No me ha gustado muhco la pelicula! (solo la pelea contra el Kraken)

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xana
Shadow Soldier
Shadow Soldier
xana

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 19 Aug 2006 11:31 am     Responder citando

es buenísima, la película con el final más impredecible y abierto(que significa que hay próxima parte) que he visto. mejor que la primera, ya no parece disney

http://frikisalpodereljuego.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas