Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Juegos online, preguntas, dudas y tipos

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Juegos Online
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rybu
Shadow Soldier
Shadow Soldier
rybu

Promedio por Día: 0.06
Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!

MensajePublicado: 17 Dec 2005 3:00 pm    Título del mensaje: Juegos online, preguntas, dudas y tipos Responder citando

bueno pues eso esque ultimamente estoy muy pusto en esto del los juegos onlines, así que si teneis alguna pregunta sobre algun juego que os interese, tipo, si es gratis o no . preguntadmelo^^

PD:lo que hace el aburriemiento.
PD2: eventualmente si puedo analizaré juegos on-line y daré mis impresiones jugables ^^

by:locke
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 18 Dec 2005 12:06 pm     Responder citando

me e descargao ya el juego y lo tengo istalaoy cuando entro y se me acava de cargar me sale una ventanit que pone esto:

This program has encountered a critical error, and will have to be terminated. To fix the problem, we highly recommend you send your system specifications and memory status now. If you press 'Accept', GunZ will gather your system specifications, such as your OS, amount of RAM, Video Card information, current memory dump, etc. and send this information to MAIET entertainment, Inc. This information will only be used for program enhancement.

¿que ago?

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ZaNa
Great Heartless
Great Heartless
ZaNa

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 18 Dec 2005 12:57 pm     Responder citando

Dante_Unknown escribió:
me e descargao ya el juego y lo tengo istalaoy cuando entro y se me acava de cargar me sale una ventanit que pone esto:

This program has encountered a critical error, and will have to be terminated. To fix the problem, we highly recommend you send your system specifications and memory status now. If you press 'Accept', GunZ will gather your system specifications, such as your OS, amount of RAM, Video Card information, current memory dump, etc. and send this information to MAIET entertainment, Inc. This information will only be used for program enhancement.

¿que ago?

Eso a veces me ha pasado, pero reiniciando el pc lo soluciono. Es por la memoria.
Shadow Ball
Shadow Ball
ephraim

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 18 Dec 2005 1:30 pm     Responder citando

pero reinicio y sigue saliendome -.-''' , me pregunto si gunz lo va a solucionar, y creo que estan desapareciendo personajes x culpa de los hackers...(no esta comprobado)

http://animecastle.foros.ws/
rybu
Shadow Soldier
Shadow Soldier
rybu

Promedio por Día: 0.06
Ubicación: por el momento en una puñetera isla del maritimo proximamente bcn!

MensajePublicado: 18 Dec 2005 5:23 pm     Responder citando

jeje tengo la solucion al problema, (creo q es el mismo problema q tuve ayer)segun leí sew debe a un fallo de programacion de gunz, pero algunos jugadores han realizzado un programa que permite la entrada al juego sin necesidad del gunz launcher. lo podeis bajar aqui: http://files.filefront.com/GunzHotfix4exe/;4409168;;/fileinfo.html si no funciona avisaDME

by:locke
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dante_Unknown
Baneado
Baneado
Dante_Unknown

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 18 Dec 2005 6:33 pm     Responder citando

hace un rato me entro y estube media hora pero luego se me salio y no me deja volver a entrar aa probare de reiniciar.

El cielo es justo siempre estara por ensima de todos.Sin ninguna distincion.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas