Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 867 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 18 Dec 2005 4:55 pmTítulo del mensaje: Problemillas con mi padre en el pc, sobre msn xD
Bueno, tios, tengo un problemon, mi padre conoce a una policia informatica de estas, y en fin, le dio unas contraseñas "maestras" y se metió a mi cuenta. Esta tarde me ha hablado de ello, y estoy realmente, preocupada XD Puede haber algo para bloquear esto? Diox, esq hasta los logs estan aqui joder XD
En fin, si no digo hola con un "XD" detrás, no soy yo XDD
kisses y gracias... _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 28 Dec 2005 2:10 am
Hay contraseñas de esas?????No sera k ha usado algun programa o si las tienes grabadas en el ordena las ha buscado en el??
Si hubieran contraseñas maestras los crackers camparian a sus anchas no crees? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Publicado: 28 Dec 2005 12:09 pm
Se refiere solamente al msn (creo), de todas formas tranquila, te conoceremos en seguida, solamente una persona utiliza los "xD" en todas sus frases xD _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 29 Dec 2005 11:38 pmTítulo del mensaje: Re: Problemillas con mi padre en el pc, sobre msn xD
The_incredible_Yuna escribió:
Bueno, tios, tengo un problemon, mi padre conoce a una policia informatica de estas, y en fin, le dio unas contraseñas "maestras" y se metió a mi cuenta. Esta tarde me ha hablado de ello, y estoy realmente, preocupada XD Puede haber algo para bloquear esto? Diox, esq hasta los logs estan aqui joder XD
En fin, si no digo hola con un "XD" detrás, no soy yo XDD
kisses y gracias...
Lo unico k podrias hacer es poner contraseña en el historial y cambiar la contraseña del msn cada semana. Sigo dudando k existan esas contraseñas... _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut