|
| Autor |
Mensaje |
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Dec 2005 12:13 am Título del mensaje: MADONNA PLAGIADORA
|
|
|
La tia puede sacar discos con música y letras que le de la gana por toda la pasta que ha conseguido, tener productores a sus pies para que luego le digan que ha plagiado no una sino DOS canciones.
Si estas pensando en el tema "Hung Up" del último trabajo no es así, ella se bajó las bragas y humildemente pidió autorización a los autores del "Gimme gimme" de ABBA.
Estoy hablando del tema "Frozen" que la justicia de ¿Suecia? ¿Dinamarca? (no recuerdo bien que pais es) han considerado que este tema es plagio de otra canción y el album "Ray of light" no puede venderse en ese pais.
Pero eso no es todo, en el último disco que ha publicado, la segunda canción del album (la que va detras de "Hung up" tambien la han acusado de plagiarla de otra canción de artista "aquaviva" de una cancion de los 80-90.
A fin de cuentas lo que si está claro que ella hace pilates todos los dias para tener esa elasticidad a sus 47 años. ¿Ha plagiado a Isabel Preysler en pilates tambien?  _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 24 Dec 2005 6:02 am
|
|
|
igual que el grupo chafa de PANDA, le a robado canciones a Green Day y a My chemical romance ( entre otros ) _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 24 Dec 2005 7:19 am
|
|
|
Panda es una tremenda basura Dr. House, no vale la pena, es un grupo como de "punks deprimidos", o algo asi :dark01:
En cuanto a Maddona, pues, alla ella, yo por ahora me quedo con "Hung up", la traigo todo el dia en la cabeza... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 24 Dec 2005 12:01 pm
|
|
|
Madonna también copió el videoclip de "Hollywood" (tremenda canción, por cierto) de otro videoclip de cuyo nombre no quiero acordarme, bastante antiguo. Lo pasaron por la tele hace meses y se notaba a la legua... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
RykuLeon
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Dec 2005 12:29 pm
|
|
|
d lo d hung up y abba ya me di cuanta pero aun asi me gusta la cancion y solo copin un poko d la musica _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Dec 2005 7:04 pm
|
|
|
La de ABBA sí tuvo permiso, de las otras noe stoy informado _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 24 Dec 2005 8:34 pm
|
|
|
Pues ni idea. Pero crees que es tan tonta para sacar un CD en el mercado con canciones plagiadas, con lo conocida que es y para jugarse que la encierren? Yo creo que no vamos.... hay muchas canciones, y es muy difícil intentar ser original. Quizá se parezca en algo, pero vamos, como muchas canciones...
Además, si estuviera plagiado (ella, que es conocida internacionalmente). ¿No crees que se hubiera sabido a la primera? ¿Y que los creadores de esas canciones plagiadas ya se hubieran quejado? Vamos, a mí todo eso me parece rumores estúpidos  _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 24 Dec 2005 10:06 pm
|
|
|
| llavespada escribió: | Pues ni idea. Pero crees que es tan tonta para sacar un CD en el mercado con canciones plagiadas, con lo conocida que es y para jugarse que la encierren? Yo creo que no vamos.... hay muchas canciones, y es muy difícil intentar ser original. Quizá se parezca en algo, pero vamos, como muchas canciones...
Además, si estuviera plagiado (ella, que es conocida internacionalmente). ¿No crees que se hubiera sabido a la primera? ¿Y que los creadores de esas canciones plagiadas ya se hubieran quejado? Vamos, a mí todo eso me parece rumores estúpidos  |
Es oficial, ha sido condenada por plagio en su tema "Frozen" y no puede venderse el album "Ray of Light en Belgica.
Noticia aqui: http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20051118l40l40not_15&type=Tes&date=
Enlace de la noticia del otro plagio http://www.los40.com/articulo.html?anchor=l40actnot&xref=20051130l40l40not_2&type=Tes&date= _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 25 Dec 2005 3:25 am
|
|
|
Odio a Madonna, es más, la aborrezco. _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dr. House
Shadow

|
Publicado: 27 Dec 2005 3:03 am
|
|
|
de todos modos en lo personal no me gusta nada sobre madona ni su musica _________________ La gente solo quiere ser respetada para poder tener sexo mas facilmente: Gregory House
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas