|
| Autor |
Mensaje |
evil_sefirot
Shadow

|
Publicado: 24 Dec 2005 5:37 pm Título del mensaje: NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!!!
|
|
|
Buenas, vereis, estoy despeserado....
Llevo dias intentando pasarme lo ultimo del mundo de Monstro, lo de las sombras esas, pero no hay manera, no me sube la barra...
Me gustaria pasarle mi savegame a alguien, y que me lo pasara...agregarme a tito_muten@hotmail.com.
Uso la version europea normal, no la que se tradujo antes de que saliese el juego.
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 25 Dec 2005 12:36 am
|
|
|
pues no me acuerdo muy bien de como era ese combate pero creo q con muuuuchas cartas de ataque de 3 pa arriva va q xuta.x cierto,aqui la cartas magicas de ataque (piro hielo y to eso) t estorvan.ponte alguna de cura y pociones.resumen:
muchas cartas de ataque(3 o +) - Cura - Pociones (2 creo q basta) _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 25 Dec 2005 10:24 am
|
|
|
tambien va mui bien k los donald k te dan no los gastes de uno en uno sino k intentes guardar tres i utilizarlos de golpe, sobretodo si te ace electro ++ ya que si ai bastantes sombras la barra puede llegar a subir mas de la mitad.
espero k te sirva de ayuda.
asta otra _________________
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 25 Dec 2005 12:57 pm
|
|
|
yo kite todas la magicas m puse una cura y muchas cartas de esas q se t ponen las cartas de ataque directamente(pocion m parece)y asi lo hice en na _________________
|
|
|
|
|
|
DanY KEYBLADE MASTER
Shadow

|
Publicado: 26 Dec 2005 2:36 pm
|
|
|
yo lo que hice fué que me puse ahí como un loco a atacar con cartas de 3, 4, 5 y un piro de vez en cuando, lo único que tienes que hacer es no dejar de cargarte sombras, estar todo el rato ¡rararararararara ! (yo tardé unos 3 minutos) _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2005 10:10 pm
|
|
|
Yo me creé un mazo unicamente de llaves espada (sin magia ni nada), empezaba a apalear los sincorazones y a media batalla ya tenia el medidor lleno _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 31 Dec 2005 12:36 am
|
|
|
Yo con sleights y pociones, no tiene tanta ciencia en realidad, botonazo botonazo botonzazo... _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas