|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Dec 2005 5:34 am Título del mensaje: ¿Quien me dice q es la "Imagen Misteriosa"???
|
|
|
Porfavor alguien me puede decir q es la imagen misteriosa??? No puedo ver lo q es todavia y caa vez q me meto a khmaniacs ( lo q es too los dias) veo esa noticia y me da rabia nos aber loq q es....porfavor alguien digame _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 28 Dec 2005 11:48 am
|
|
|
Pues no es nada asi impactante, unos señores ( no estoy seguro de qui.enes, creo que W_K y Sun) hicieron una imagen para que todos nos comiesemos el coco, al final resulto que era un proyecto que tenian preparado para el aniversario de la página, nada más  _________________
|
|
|
|
|
|
Lady Helios
Shadow

|
Publicado: 28 Dec 2005 2:41 pm
|
|
|
Era un dibujo de SuN tratando sobre algo que pronto podríamos ver y bla, bla bla... No me acuerdo muy bien, pero resultó ser un cómic para felicitar el 3 aniversario de Kingdom Hearts Maniacs dibujado por SuN y los diálogos de W_K (eran los diálogos nu?)
Estaba el foro del 3 aniversario para descargarlo, pero por lo que veo ya lo han quitado... A ver si conoces a alguien que te lo puede pasar. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Dec 2005 6:08 pm
|
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......yo pensaba q era otra cosa u_u bueno porloemnos ahora se lo q es....gracias _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas