|
| Autor |
Mensaje |
Dark Warrior
Shadow

|
Publicado: 30 Dec 2005 2:07 pm Título del mensaje: Un misterio (creo)
|
|
|
Wenas , nose si se ha hablado se este tema... pero me gustaria saber ke paso con el trio magnifico de selphie , tidus y wakka xDDD despues de ke la isla fuera consumida por la oscuridad... _________________
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Dec 2005 2:18 pm
|
|
|
En los créditos finales, se ve como van corriendo juntitos por las Islas del Destino así que todo volvió a la normalidad _________________
|
|
|
|
|
|
Auryn
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Dec 2005 2:50 pm
|
|
|
Esa pregunta también me la he hecho yo varias veces... pero, durante el tiempo que Destiny Island estuvo destruida, ¿qué fue de ellos?
Supongo que estarían en otros mundos, ¿no? _________________
|
|
|
|
|
|
CLouD_KH
Shadow Ball

|
Publicado: 30 Dec 2005 3:00 pm
|
|
|
No sé que deciros, cuando un mundo desaparece también lo hacen los que lo habitan, si no fueron a parar a ciudad de paso pos irían a otro lugar o desaparecerían. Por ejemplo, el mundo de Simba desapareció y él se convirtió en una piedra de invocación al tener un corazón fuerte, pero los demás del mundo de Simba desaparecerion _________________
|
|
|
|
|
|
Another_beta
Baneado

|
Publicado: 30 Dec 2005 3:40 pm
|
|
|
despues de cerrar kingdom hearts todos los mundos y sus habitantes volvieron _________________
Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 30 Dec 2005 7:30 pm
|
|
|
Tal vez andaban divagando y flotando por el fin del mundo.... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Dec 2005 9:33 pm
|
|
|
Lo que ocurre es que los habitantes van a parar a otro mundo, como Ciudad del Paso por ejemplo. Es fácil pensar que fueron a parar a otro mundo o que simplemente no fueron conscientes de nada mienbtras estaban sumidos en la oscuridad. Por cierto, en Ciudad del Paso, junto al Buzón del Distrito 1 hay un niño que se parece extremadamente a Tidus, lleva hasta su misma ropa pero sus ojos son distintos  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 01 Apr 2006 11:20 pm
|
|
|
no es que cuando sora buelve a la isla al ver la tormenta be que faltaban barcas puede que ayan escapado y despues ayan sido trasladados a un lugar como ciudad paso.
-no es la vercion verdadera pero es muy probable ademas nadie sabe que paso en realidad.
Lo bueno es que todo buelve a la normalidad . _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 02 Apr 2006 1:46 am
|
|
|
yo creo k al desaparecer los mundos desaparecen sus habitantes con ellos,solo los k tienen el corazon fuerte logran sobrevivir,o algo asi...  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Apr 2006 7:18 pm
|
|
|
murieron fijo, y sus corazones fueron al kh mientras sus cuerpos se pudrian en el espacio. al final se ve como los tres estan corriendo por la playa... pero yo creo q son zombies o algun doble!  _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 19 Apr 2006 7:39 pm
|
|
|
jo tio que frio eres
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2006 3:20 pm
|
|
|
| neo shadow G. escribió: | murieron fijo, y sus corazones fueron al kh mientras sus cuerpos se pudrian en el espacio. al final se ve como los tres estan corriendo por la playa... pero yo creo q son zombies o algun doble!  |
XDDDDDD sin comentarios.
yo creo que estuvieron por distintos mundos buscando a sora, riku y kairy(y a sus padres claro XDD) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
llavespada
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Apr 2006 7:07 pm
|
|
|
Yo creo que estarían desorientados y sin saber hacia dónde ir. Debieron ir a parar hacia otro mundo, aunque nunca tengamos la prueba de eso. Y claro, al cerrar la puerta de la oscuridad, regresaron a las Islas del Destino.
Es lo que más lógico parece, al menos xD. _________________ Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad, cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal. La llave es el coraje, abre la puerta del destino..
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2006 10:09 pm
|
|
|
murieron con islas deldestino...y cuando esta fue recontruida ellos revivieron...asi de simple XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
sora_winner_1993
Baneado

|
Publicado: 20 Apr 2006 10:15 pm
|
|
|
|
los quemaron,los violaron,los electrocutaron,los congelaron,los mataron,los trituraron,los desintegraron y volvieron caminando
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas