|
| Autor |
Mensaje |
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Dec 2005 1:22 am Título del mensaje: Opinion sobre BC Rich Warlock(guitarra)
|
|
|
Weno pos alfin ahora que tengo dinero (el 27 fué mi cumpleaños) he decidido comprarme una guitarra electrica i aprender a tocarla ,lógico, he estado buscando i me ha gustado este model BC Rich Bronce Warlock (os pongo un enlace para detalles i foto(http://www.sadepra.com/productos/bc_rich/guitarras/bronze_warlock.php)
-Alguien que sepa me puede decir si para empezar está bien o si es buena guitarra etc etc que yo no me entero de nada en tema ''prestaciones'' wenos pos si alguien sabe que me informe un poquito le estaré agradecido ^^
PD: Sí, he mirado en el google. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 31 Dec 2005 2:21 pm
|
|
|
Hombre, Warlock es una marca sinónimo de calidad (muchos profesionales llevan Warlock, como el guitarra de Rammstein, por ejemplo). Solo debes tener en cuenta que si empiezas para dejarlo a los 3 meses o aburrirte quizá mejor píllate una guitarra más baratilla para ir tirando, pero si lo que quieres es profundizar, Warlock es una buena elección.
También debes tener en cuenta la estética. Si quieres tocar metal/gothic, esta guitarra va como anillo al dedo. Si quieres tocar rock o pop... No la veo, no la veo xD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
enishi
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Dec 2005 9:55 pm
|
|
|
Pues he visto esta con ampli funda correa cuerdas i picas por 350 euros i otras con los mismo solo que con diferente guitarra 150 aunque dudo de la calidad de esta ultima.Espero hacer clases ya que me daran unos cimientos mas solidos i motivacion para seguir (espero),me parece que me voi a comprar el pack ya que tengo ese dinero aunque me quedare sin nada T_T. Espero que valga la pena.
PD: Por cierto W_K tu aprendiste con clases o auto-ensenyanza? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas