|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2006 10:00 pm
|
|
|
| aggelos escribió: | :S tanbto os cuesta pasaros el juego para usar Xetos??
Yo lo tengo original, y me duro mas o menos una semana (no podia parar... era como una droga..., si no llega a ser por el colegio, me lo cepillaria en 3 dias xD)
Pues eso, ke los codigos, te haran invencible y tal, pero le kitan emocion al juego  |
Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo original y lo mejor de los videojuegos es pasarselo sin trucos ni nada, ni en los del ordenador. Luego, cada cual a sus gustos, si uno solo se lo quiere pasar así, a toda caña, y le gusta, lo dicho, cada cual a sus gustos, que no soy nadie para opinar. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 19 Feb 2006 10:01 pm
|
|
|
| aggelos escribió: | :S tanbto os cuesta pasaros el juego para usar Xetos??
Yo lo tengo original, y me duro mas o menos una semana (no podia parar... era como una droga..., si no llega a ser por el colegio, me lo cepillaria en 3 dias xD)
Pues eso, ke los codigos, te haran invencible y tal, pero le kitan emocion al juego  |
Totalmente de acuerdo. Yo lo tengo original y lo mejor de los videojuegos es pasarselo sin trucos ni nada, ni en los del ordenador. Luego, cada cual a sus gustos, si uno solo se lo quiere pasar así, a toda caña, y le gusta, lo dicho, cada cual a sus gustos, que no soy nadie para opinar. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Feb 2006 12:26 am
|
|
|
triple post ¬¬ _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
Taishi-Jouri
Shadow

|
Publicado: 22 Feb 2006 8:50 am
|
|
|
Dios.. siempre es bueno que cuando el ordenador no conteste rapidamente , no pulsar el enviar mensaje mas de una vez xDDD , es un consejo de un profesional en esperar a que el ordenador deje de pillarse.
Yo realmente no me he llegado a pasar mucho del KH : CoM a ver si me lo empiezo otra vez xD _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 09 Mar 2006 10:50 pm Título del mensaje: Mierda creo que esta vez la he cagado
|
|
|
Arghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo que no me metía aquí como arreglo yo esto ahora??????????? Triple post!!!!!!!!!! Mi peor pesadilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo quería enviarlo una vez!!!!!!!!!!! Que alguien me ayude!!!!!!!!!!!! No quiero que me baneen!!!!!!!!!!!!! o como se diga _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas