Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 642 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: o_O
Mujer
Publicado: 25 Feb 2010 2:24 am
No me veo limpiandole los gayumbos a Wk...no xDD. Muy bueno el cap, he salido mucho en este o.o y tengo la sensación de que siempre acabo dandole un guantazo a Old...pobrecito lol.
Cita:
Caith Sith: Umh… Muy bien, seré el director de la película. Cinty, asígname un sueldo de director.
x'DDD tan estúpido que me hace descojonarme.
Cita:
No era que cinty era un tio?
Ein? Yo nunca he sido un tío, creo recordar que en este fic se hacian algunas bromas referentes a eso para hacerme enfadar, nada más o_O. _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 03 Mar 2010 9:13 pm
Las Crónicas de KHManiacs
Season IV
¡Silencio, rodamos! Pt. 2
Wk se levantó del sofá. ¿Por qué lo veía todo como si hubieran puesto ese filtro que ponían en las películas de antes cuando indicaban que estaban bajo el agua?
“Esto es raro”, dijo Wk mientras burbujas con letras salían de sus orejas. “Antes sí veía el mundo con filtros pero ya no.”
Flotando por el aire llegó hasta la plaza del parque, donde estaban muchos de sus amigos. Tilan estaba colgado de la rama por una cuerda, llevaba mallas y hablaba mezclando silabas.
“Sin duda ha vuelto a su adicción a las pantuflas” comentó Wk.
Al lado de este estaba Cray, dibujando círculos en el aire con un palo que tenia una bolsa en el extremo.
“Vagabundo mágico” expresó Wk.
DarkSefirot estaba de pie parado, vestido de gris, con un gorro amarillo y enrevesado en la cabeza, y le indicaba que se acercara con la palma de la mano mirando hacia el suelo.
“Es el gesto que me hacen las damas para que me acerque a ellas, pero al revés. Me gusta hacer frases que pueden o no venir al cuento, ¿sabes?” dijo Wk.
Cinty también estaba allí, sentada en el banco mientras un par de patos extraños le colocaban un manto en la cabeza y una corona del Burguer King.
“Tengo hambre” murmuró Wk.
Sefirot allí se encontraba, golpeando a las ardillas con su bastón y su linterna mágica de la cual salían líquidos de alcoholizados colores.
“Y sed” añadió Wk
También estaba…
Locke Artema: ¡Wk, despierta, coño!
Wk: ¿Qué, qué…?
Locke Artema: Estabas más dormido que una cesta de gatos al lado ellios. Y tus ronquidos empezaban a agrietar cristales
Wk: Buff, menos mal que me levantaste. He tenido un sueño más raro… He soñado que Caith quería rodar una peli o algo similar.
Locke Artema: Eso no lo has soñado, está ocurriendo ahora mismo.
Wk: ¡Coño!
Cinty: ¿Y bien?
Caith Sith: Hay tanta basura… Caballeros medievales, comedias románticas, familias de superhéroes… A la porra, cogeré mi guión.
Cinty: ¿Qué es…?
Caith Sith: Este. Porque está mi nombre en él, claro.
Cinty: Que de qué va.
Caith Sith: Una peli de miedo de los 80. Con psicópatas, sangre, vísceras y más tetas de las que puedas mascar en tu vida.
Ellios: Jo, me ha sonado basto hasta a mi.
Caith Sith: ¡Fuera de mi despacho!
Cinty: Caith, bien que quieras contratar a empleados para los papeles, pero dudo que ninguna quiera enseñar los pechos en este edificio bajo ningún motivo. Ni siquiera VeroW.
Caith Sith: Umh… Tienes razón. Pero VeroW es la que más babas atrae físicamente desde que se fue ZaNa y aun no hay ninguna bajita que atraiga a los salidos. Y mi única alternativa sería que el papel de putón sea para un tío, pero por mis huevos que en esta peli no se verá un solo pene.
Cinty: Un poco sexista, ¿no crees?
Caith Sith: ¿Hola, realidad a Cinty? Estamos en los 80, la Tetaxplotation. Bájate de tus chorradas de los 60.
Ellios: Y he oído que van a meter tetas a cholón.
Maldovius: Cojonudo.
DarkAlv: Es decir, excepto la chica protagonista, todos los demás serán carne de cañón.
Maldovius: Cojonudo.
DarkSefirot: ¿Alguien me puede decir porqué estamos todos en circulo y hablando en voz baja?
Lupo13: Hablan sobre tetas.
Akira: ¿Porqué al nuevo le dejáis entrar en el circulo pero yo he tenido que regalaros pastelitos?
Ellios: Porque me encanta la palabra “pastelitos”. Pastelitos, pastelitos, pasteliiiiiiiitos…
DarkAlv: En fin…
Ellios: pastelitos, pastelitos…
Caith Sith: Bueno, chicas, gracias por venir a mi despacho.
VeroW: ¿Es cierto que me has llamado pendona hace un rato? Me lo ha dicho Cinty.
Caith Sith: Solo he dicho que estás buena, nada más. Bueno, si quieres algo más, pidemelo. Soy rico y poderoso, ya sabes.
Lar: Ve al grano, Caith.
Caith Sith: Cuando trabajaba en FFManiacs, a mis jefes les llamaba señor o jefe, no por su nombre de pila. Estos crios.
Cinty: Ve al grano, Caith.
Caith Sith: En fin. Lar, quiero que seas la protagonista de mi película “Troll a medianoche”. Y por protagonista digo la chica santurrona y virgen que de forma poco lógica o creativa sobrevive al final, cuando es obvio que en la realidad moriría la primera.
VeroW: ¿Y yo que hago aquí?
Caith Sith: Tu serás la tia buena y rubia que se tira todo cuanto ve y el asesino la mata después de arrancarle la camisa.
VeroW: Pero si no soy rubia.
Caith Sith: Tampoco tienes las dos carretas que vendrían bien para el papel, pero por los comentarios que pone la gente cuando cuelgas fotos en tu blog, te he elegido a ti.
VeroW: No se si sentirme insultada o halagada.
Caith Sith: piensa que si sales en una película la gente te invitará a discotecas y conocerás a tus artistas favoritos.
VerroW: Vendida, ¿Cuándo empezamos?
Lar: Sigo sin estar convencida.
Caith Sith: Tu no tienes que enseñar carne.
Lar: no sé, no sé.
Caith Sith: Si sales como protagonista, estarás más cerca de conocer al tipo ese por el cual babeas, que no es Shia LaBeuf.
Cinty: Hacia mucho que no hablábamos de él.
Lar: Umh… bueno, una película es una película. Y viene bien en el currículo.
Caith Sith: Hecho entonces. Ya tenemos protagonistas femeninos; ahora solo necesitamos dos o tres tios a los que matar y al asesino.
Cray: No voy a participar en la película.
Caith Sith: Porfaaaaaaaaaaa.
Cray: No, no quiero encasillarme en un solo tipo de personaje. Voy a ser la estrella de un musical que está montando….
Caith Sith: ¡¿Se puede saber que mierdas pasa con los musicales en esta serie?!
Wk: No te acalores, Caith.
Caith Sith: Calla, esta vez yo tengo más tiempo en pantalla que tu.
Wk: Ains.
Cray: Y antes de que lo preguntes; no, Tilan tampoco va a ser tu asesino. Algo ha dicho de no querer ser mal percibido por la gente, o algo.
Caith Sith: Muy bien. Wk, aparte de estos dos, ¿quienes suelen ser los villanos en KHM?
Wk: Te refieres a la empresa o…
Caith Sith: Duh.
Wk: Pues a no ser que haya un grupo secreto contra mi, un programa de ordenador parlante malevolo, o que el que me disparó sea alguien de la empresa, no tengo más malos registrados a nuestro nombre. Si quieres pregunto a los raros, como Akira o Hikari.
Caith Sith: Umh… Preguntaremos a Akira, que a Hikari se me ha ocurrido una cosa muy graciosa que le pase en la peli. Ah, e id comprando gasolina.
Tilan: ¿Se lo han tragado?
Cray: Si.
Tilan: Bien, que planes hay para a destruir la peli.
Cray: ¿Destruirla? Mi querido Til, ¿Quién ha dicho que vamos a destruirla?
Wk: Akira…
Akira: ¡Yo no he sido, no me pegues con tu viril y viscoso mazo!
Wk: Por Dios Santo, solo lo hice una vez, deja de echármelo en cara. Caith ha tenido la rara idea de hacerte un casting para la película.
Akira: Si, otra vez ha ser del elenco principal.
Caith Sith: Quiza deberiamos hacer algo con el pelo. No me gusta ese flequillo.
Cinty: bueno, si el asesino va a ser un troll de internet nos puede servir su imagen de vagabundo greñudo.
Akira: Claro que… espera, ¿qué?
Caith Sith: A ver, pon cara rara.
Akira: …
Caith Sith: Y pon cara de alegría.
Caith Sith: No he dicho de orgasmo inducido por Courntey Cox tomando drogas, he dicho alegría.
Caith Sith: Mejor.
Wk: ¿Qué coño dices? Si no ha hecho nada. O al menos yo no lo he visto.
Caith Sith: Wk, ¿Quién fue el que acertó al invertir el dinero de la empresa en condones de azucar glass?
Wk: Tu, pero…
Caith Sith: ¿Y quien fue el que consiguió tele por cable gratis sin tener que hacerle trabajillos indecentes a la sexy cobradora del gas?
Wk: Tu, pero lo que…
Caith Sith: Wk, haz más caso al tío que dijo en medio de una reunión de fans de Regreso al Futuro que Michael J. Fox estaba más agitado que de costumbre. Hazme caso, tengo ojo para esto.
Wk: Umph.
Caith Sith: Dicho y hecho. Ahora, ¿Qué tal un look tipo Paul Anka para este chico o es demasiado heterosexual para Akira?
Los productores se comprometen a enviar el beso al ganador de la semana pasada cuando se pueda
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2463 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 03 Mar 2010 10:30 pm
Como siempre, brillante. Pobre VeroW y Akira, como te has fal... OH SHI-.
Momentazos:
Cita:
Wk: Pues a no ser que haya un grupo secreto contra mi, un programa de ordenador parlante malevolo, o que el que me disparó sea alguien de la empresa, no tengo más malos registrados a nuestro nombre. Si quieres pregunto a los raros, como Akira o Hikari.
Caith Sith: Umh… Preguntaremos a Akira, que a Hikari se me ha ocurrido una cosa muy graciosa que le pase en la peli. Ah, e id comprando gasolina.
Cita:
Cray: No voy a participar en la película.
Caith Sith: Porfaaaaaaaaaaa.
Cita:
Caith Sith: Wk, haz más caso al tío que dijo en medio de una reunión de fans de Regreso al Futuro que Michael J. Fox estaba más agitado que de costumbre. Hazme caso, tengo ojo para esto.
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 430 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 2:58 am
Estubo genial este capitulo.
Destaco esto:
Cita:
Y yo justo me preguntaba cuando volveria a aparecer esto.
Cita:
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Mar 2010 9:13 pm
Las Crónicas de KHManiacs
Season IV
Troll a Medianoche
Con:
Lar Helios como Virginalia “Virgy” Ilusis
VeroW como Marilú Putonski
Akira como el Asesino (pero con un buen motivo)
Lupo13 como el Chico Majo
Old-Riku como Chad
Malvodius como Obligatorio Personaje Negro
Hikari, Zayken, Ellios, Black Sora y Dergen como extras.
Sale el sol por el horizonte; estamos en medio de ninguna parte, con solo una carretera en medio de la nada.
Cinty: (susurrando) Caith, levanta la cámara, que se ven los bordes del monitor.
Es entonces cuando un bólido pasa corriendo, con cinco jóvenes pasándoselo bien.
VeroW: Oh, si, que bien nos lo pasamos, ¿verdad, mi insípida amiga Virgy?
Lar: Claro, Marilú, pero tu musculoso y deportista Chad va demasiado rápido, ¿no?
Old-Riku: ¿Acaso mi chaqueta de deportista universitario no te pone?
Lar: Oh, mis virginales oídos.
Lupo13: Chad, no digas esas palabras. Siguen siendo señoritas (joder, que asco de dialogo).
Old-Riku: Oyeme, Chico Majo. El único motivo por el que estás aquí es que eres el pretendiente imberbe de Virginalia, la seca y mejor amiga de mi chica, Marilú Putonski.
Wk: Caith, ¿de donde sacaste esos nombres chorra?
Caith Sith: Los soñé una vez. Y ahora calla, que el micrófono es muy sensible y puede captar tus quejidos.
VeroW: …or eso mi familia se apellida así.
Lupo13: Desde luego, solo esa explicación ha conseguido infundir en mi esperanza en el futuro.
VeroW: Es la mejor frase de la película.
Así, se dirigen a su destino, el Festival de Música Chanante de Tarragona.
VeroW: Nos lo vamos a pasar genial, ya que somos jóvenes. Mirad hasta he traido… ¿Qué pone en ese letrero?
Caith Sith: Drogas, Vero, pone drogas.
VeroW: Ah, si. Mirad cuantas drogas geniales de diseño hay.
Lar: Marilú, prometiste al Padre Moogle que no volverías a caer en la tentación.
VeroW: Virgy, somos jóvenes atrevidas; hay que liberarse, fumar lo que sea, tirarse a quien sea.
Lupo13: ¿Yo incluido?
VeroW: No.
Old-Riku: Ey, mirad. Una cantina de carretera. Vayamos, seguro que encontraremos tópicos a los que preguntar la dirección.
VeroW: ¿No se supone que estaba saliendo el sol? No habrá nadie.
Old-Rik: Ahí siempre hay gente.
Así, paran el coche y entran al bar.
Phantom Moogle: Muy buenas, que… Caith, ¿porqué llevas una cámara de cine?
Dergen: Quita, está es mi linea. Buenas, jóvenes. ¿Qué trae a los forasteros a este humilde bar de carretera de Milwaukee?
Phantom Moogle: Sal de mi barra.
VeroW: Hola, señor camarero. Mi novio, mi pánfila amiga, su chico y este chico negro que no creo que hable hasta que la palme querríamos saber el camino hacia el festival de música.
Phantom Moogle: A la mierda, llamo a la poli.
Dergen: ¿Musica? Aquí no hay nada de eso, se habrán perdido. Lo que aquí si hay son ¡ASESINOS!
Lar: ¿Disculpe?
Dergen: Perdón, lo que quería decir es… ¡ASESINOS!
Malvodius: ¿A que se refiere?
VeroW: Anda, si habla.
Dergen: Una antigua leyenda mongola, de las de Mongolia, digo; no las de los retrasados. En fin, que una antigua leyenda mongola dice que un malvado ser fue aprisionado debajo de estas tierras por cometer el crimen de querer entender la biología humana. Preferiblemente la de chicas jóvenes y virginales.
VeroW: Ah, bueno. Entonces todos seguros aquí.
Dergen: Dicen que cada noche de luna llena, si hay una virgen cerca, el ser despierta y matará a toda ídem que pueda.
Cinty: Caith, eso no tiene lógica.
Caith Sith: ¡Shh!
Lar: Disculpe mi deliciosa inocencia, señor… ¿Quién coño escribe los carteles, que tiene letra de medico con parkinson?
Caith Sith: ¡Mi letra no te incumbe!
Wk: ¡SHH!
Lar: En fin, disculpe mi blah blah pero esas cosas no existen. Son cuentos de viejas.
Dergen: Eso crees, ¿eh? Entonces, como explicas esta muestra que le cayó al asesino la ultima vez que atacó.
Old-Riku: Es un disco de Gackt.
Dergen: ¡EXACTO!
Malvodius: Vamonos de aquí.
Y así la cámara les sigue mientras salen del establecimiento.
Caith Sith: Psst, Maldovius, intenta sonar algo más negro la próxima vez que hables. Y haz chistes, se supone que eres el negro graciosillo del grupo.
VeroW: Yo digo que nos olvidemos de todo esto y sigamos nuestro camino hacia el…
Caith Sith: Joder, Wk, que sales en el plano, échate a un lado.
Old-Riku: Oh yeah, montemos en mi buga.
Y prosiguen el viaje durante el día hasta que empieza a llover.
Locke Artema: Me estoy imaginando lo que nos cobrarán de agua este mes.
Caith Sith: ¡¿Pero porqué nadie se calla?!
VeroW: Cielos, está lloviendo. Y yo con mi pelo de diseño y esta ropa tan corta y ajustada. Y este coche sin capota. Hemos de parar.
Lar: ¿Pero donde, mi ninfómana amiga? Los únicos edificios que hay aquí son ese extraño motel de carretera, un museo de cera abandonado y una alegre fábrica de chocolate.
Old-Riku: Al motel, pues.
Lar: Yo hablaré con el conserje. Buenos y esplendidos dias, señor conserje.
Zyken: … Ah, si, mis frases. Hola, que desean.
Lar: Un sitio para pasar la noche, claro.
Zayken: Ah, pues… em… como era… Ah, ya. Esperen ahí, junto con mis otros huéspedes mientras busco los papeles. Son la señora hispana y por tanto cabreada, parodiando a Michelle Rodríguez y Ellios, digo… ese de ahí.
Ellios: Hola.
Hikari: Esto es estupido.
Desde fuera de plano la dan golpes con un palo largo.
Hikari: Quiero decir… Sielos, unos desconosidos.
Lupo13: Que pintoresco.
Lar: seguro que podremos ser todos muy amigos.
Hikari: Soy hispana, por tanto estoy en bandas y drogas. Mira mis tatuajes carseleros.
VeroW: Que poco depilada.
Hikari: Tus nalgas.
Zayken: Em… solo nos quedan dos habitaciones con dos camas cada uno. Alguno tendrá que dormir en el sofá del motel.
VeroW/Old-Riku/Lupo13/Lar: El negro.
Maldovius: La guarra. ¡Coñes!
Y así, cada uno se va a dormir a su cuarto. Sin embargo, a media noche, la joven Virgy se levanta para ir al baño.
Lar: Voy al baño. Pero no se donde estará. Oh, bueno, vagaré por los pasillos hasta que vea una maceta.
Pero lo que no sabe la chica es que unos ojos la observan.
Lar: Anda, un retrato. Oh, espera, es un espejo.
Pero alguien más acecha.
Ellios: Tranquila, mi pequeña ninfa, solo soy yo. Me despertó una cierta agitación en… los muslos y voy a por agua. ¿Me acompañas?
Lar: Haría un chiste sobre mi vejiga pero sería soez para una buena chica como yo.
Así llegan hasta el rellano donde…
Lar: ¡Oh, no! Alguien ha asesinado al posadero. Por un buen motivo, espero.
Zayken: Toy muerto. Blargh.
Lar: Ha debido ser el asesino de jovencitas virginales del que nos advirtieron.
Ellios: Lo cual nos dice mucho de Zayken.
Lar: Cíñete al guión.
Entonces, sangre sale del pecho de ellios y un machete toma el lugar de su corazon.
Ellios: (espero que los efectos digitales molen, porque lo de actuar sin ver nada…)
Lar: Oh, no. Es el asesino.
Akira: Morirás por el acero de mi fálico machete.
La chica corre a su habitación.
Lar: ¡Chico Majo, ayuda!
Hikari: Equivocada habitación, pendeja.
Akira: Tu tampoco te libras, señora latina. ¡Toma gasolina!
Hikari: ¡Agh! Mi debilidad, así como la de gran numero de hispanos y… oye, esto es gaseosa.
Lar: La cerilla, cuidado.
Hikari: ¡Imbecil, que estás quemando el decorado!
Akira: ¡Mierdamierdamierda!
Un pequeño corte en el montaje después.
Lar: Oh, no, la ha quemado viva. Huiré a mi habitación.
Pero entonces.
Lar: Joder, esta tampoco es. Pero es la de mi amiga Marilú. Oh, ha sido asesinada mientras fornicaba de manera salvaje y sin protección trasera con Chad. Él también ha muerto, por cierto.
Lupo13: Tranquila, sigo vivo.
Akira: Ya no, muarjarjar.
Lar: ¡No! Lo ha descabezado.
Cinty: Decapitado.
Lar: Eso, decapitado. Amigo negro, donde quiera que estés salvame.
Akira: ¿Estás de coña? A ese lo maté el primero. Siendo negro y eso.
Lar: Claro, que tonta soy.
Y en un descuido, Virgy golpea a su asesino y escapa.
Akira: ¿Por qué todos huyen de mi? Solo quería saber como es la gente por dentro para aprobar Biología y sacarme la carrera. ¿Es mucho pedir descuartizar chicas para aprobar? ¿Lo es?
Lar: Espera. Esa voz… oh no. El asesino, pero con un buen motivo, es…-
Aquí se produce un corte y se ve el interior del armario de las escobas.
Tilan: Encendido, jefe.
Cray: Hola, gente. Soy Cray, y este de aquí mi buen Tilan. Como la pei era una puta bazofia, he decidido añadirme a mi mismo en ella. Lo mejor es que está tan al final que solo lo descubrirán cuando se proyecte la peli.
Tilan: Hicimos un apaño en la sala de montaje.
Cray: Además, toqueteamos en los papeles de Caith y de Wk para que, si la peli da beneficios, vayan a mi nombre. Un 10% para Tilan, claro.
Tilan: Y si produce perdidas, las seguirán pagando los de arriba.
Cray: Que os jodan, perras.
Entonces se apagó el video.
Modus: Ej, jefe, ¿has avisto testo?
Tyler Durden: ¿Qué cascos estabais mirando?
Hikariel: Una peli de hace 300 años. A pesar de mirarse como la peor de la historia, pariece que ganó muchos interneces en ventas de DVD (sea lo que sea eso)
Tyler Durden: Anda, dejad de ver alambras y venid, que hemos descubierto más datos sobre el comienzo, hace 300 años.
Modus: ¿Comienzo de qué?
Tyler Durden: La Guerra del Alcohol.
"Troll a medianoche 2: La venganza de ellios" se estrenará en Diciembre de 2012
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2463 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 10 Mar 2010 10:58 pm
Dios, risas de cabo a rabo del capítulo, aunque me he quedado sorprendido por el final. Sobre lo de la guerra del alcohol, será digno de ver.
Btw, algunas PERLAS:
Cita:
Hikari: Soy hispana, por tanto estoy en bandas y drogas. Mira mis tatuajes carseleros.
VeroW: Que poco depilada.
Hikari: Tus nalgas.
Cita:
Zayken: Em… solo nos quedan dos habitaciones con dos camas cada uno. Alguno tendrá que dormir en el sofá del motel.
VeroW/Old-Riku/Lupo13/Lar: El negro.
Maldovius: La guarra. ¡Coñes!
Cita:
Lar: ¡Oh, no! Alguien ha asesinado al posadero. Por un buen motivo, espero.
Zayken: Toy muerto. Blargh.
Cita:
Lar: Eso, decapitado. Amigo negro, donde quiera que estés salvame.
Akira: ¿Estás de coña? A ese lo maté el primero. Siendo negro y eso.
Lar: Claro, que tonta soy.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1670 Promedio por Día: 0.85 Ubicación: Madrid, la mayor parte del tiempo...
Hombre
Publicado: 10 Mar 2010 11:12 pm
Es que visualizo en mi mente la pinta que tendría la peli en mi tele, oyendo a wk y caith de fondo, con toda la cutrez de la que somos capaces, y es entrarme la risa tonta
Ciao! _________________
All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 1625 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Mar 2010 11:53 pm
Cita:
VeroW: Virgy, somos jóvenes atrevidas; hay que liberarse, fumar lo que sea, tirarse a quien sea.
Lupo13: ¿Yo incluido?
VeroW: No.
Cita:
Hikari: Esto es estupido.
Desde fuera de plano la dan golpes con un palo largo.
Hikari: Quiero decir… Sielos, unos desconosidos.
Cita:
Dios mío. Creo que es el capi con el que más me he reído desde que empecé a seguir los capítulos. ESTO TIENE QUE SER GRABADO CON LOS USUARIOS REALES SHA. _________________ By Eren (L)