Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 08 Jan 2006 9:37 pm
Lycos VS Locke, simplemente tronchante XDXDXD, q ganas de ver el siguiente capi >_<!!!! _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1412 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Jan 2006 12:31 am
8 de Enero de 2006
Edificio KHManiacs, 1:35 am
La batalla contra las huestes de Bill Gates y demás esperpentos demoníacos llevaba ya horas produciéndose, quedando la mayoría de la plantilla de la empresa absorbidos por los siniestros programas del demonio. Únicamente quedan un puñado de defensores, capitaneados por los pocos dirigentes de la empresa que quedan sin someter. Muchos moderadores han desaparecido, como Locke o SuN. Otros, como Neo Bahamut y Diz son ahora miembros del escuadrón de exterminio de Bill Gates.
Caith Sith: Bien, aprovechando estos momentos de tranquilidad que tenemos, os explicaré como vamos. No queda casi ningún Moderador, Wk sigue luchando contra la Bestia con su remo de madera, pero no creo que consiga nada. De los cien o doscientos miembros activos de la plantilla, la mitad se han anexionado a esos viles programas, como si fueran una vulgar cafetería frente a la empresa Starbucks. Lo más probable es que esos saltimbanquis comandados por el Capitán Empollón lleguen en dos minutos y nos aniquilen, pero cuando lo hagan, ¡les mandaremos a donde Ansem perdió el juicio!
Todos: ¡Bieeeeeen!
En ese momento, un porrón de criaturas digitales aun peor diseñadas que los zombies de una película de Ana Rosa Quintana derribaron las paredes y se lanzaron al ataque.
Jardines del Edificio KHManiacs, 1:40 am
En los jardines del lugar había una gran cantidad de destrozos, ya que un par de plantas más arriba habían explotado dos miembros de la empresa, los cuales habían caído bajo la influencia del lugarteniente de Bill Gates, Lycos. Sin embargo, dos figuras se movian entre los escombros.
Dark Sefirot: Menudo destrozo. No se como hemos sobrevivido a una caída de cinco pisos.
Paopu: Bueno, algo de suerte. ¿Y ahora que hacemos? No podemos vencer a esa panda de programas del infierno.
Dark Sefirot: ¿No leíste mi fic del aniversario? He sobrevivido a experiencias mucho peores que esto.
Paopu: Sobretodo cuando era un texto de ficción.
Dark Sefirot: Eh, fijate. Aquí hay restos de algo blando y verde.
Paopu: ¿Podrían ser restos de Locke?
Dark Sefirot: Ni idea. Necesitaríamos algo que pudiera comprobar si es él, como algo de pelo blanco o una pizza de la marca Plus.
Lycos: Quizá yo pueda ayudaros.
Dark Sefirot: ¡Mi vieja! ¡Que susto me has pegado! No vuelvas a salir de las sombras. Por cierto, ¿a ti no te matamos hace rato?
Entonces un grupo de Lycos les rodeó.
Lycos: Lo bueno de ser yo es qué somos muchos yo.
Edificio KHManiacs, 1:55 am
Caith Sith: ¡Venga, moveos! ¡Cray, deja de una puñetera vez de golpearles con la batidora de la teletienda!
Cray: ¡Pero si funciona!
El grupo de luchadores se veía obligado a retroceder (si, más de una vez se esmorraban contra el suelo, siendo lógicamente carne de programas spam). Al final acabaron llegando a la azotea, donde se podía contemplar como la noche estaba teñida de rojo. En esta se encontraron con el Agente Lycos.
Lycos: Muy bien, Caith. Habéis llegado hasta aquí solo para morir.
Mephisto: ¡Te meteré a tu jefe por el culo!
Lycos: Ya me gustaría, pero de momento me conformaré con vosotros.
Yuffie-chan: ¡Este tío es un pervertido!
Shokie: Pues vamos a hacerle tragar un programa del corazón.
Pero antes de que pudieran cumplir ninguna amenaza, la cabeza de Godzilla… este, de la Bestia emergió por encima, con Wk encima del monstruo pisoteándole el hocico. El bicho abrió la boca y soltó una gran cantidad de llamas verdes llenas de facturas y de restrasos por falta de pago. Casi todos los supervivientes consiguieron esquivarlos, aunque Lady Helios quedó como una morcilla de Burgos. Antes de que estos se recuperaran de ataque, Lycos saltó a por ellos. En seguida Shokie fue convertido en otro Lycos y los dos avanzaron, convirtiendo a cuantos podían en su pagano programa. Al final solo sobrevivieron Caith, Mephisto, Yuffie-chan, Night Sight, Aggelos, Chalaweon, Nox y Hold Me. Bueno, Wk también, pero estaba ocupado dando capones a Godzilla… ¡Mierda, digo la Bestia!
Lycos: Rendios. Mi poder crece a cada alma que consumo. Dentro de nada ni siquiera Bill Gates podrá pararme.
Bill Gates: ¿¿Cómo??
Entonces por el exterior del edificio apareció volando Bill Gates, pero ya no tenía esa forma cutre de bestia horripilante, sino que era un calco de Sefirot al final del FFVII.
Bill Gates: ¿Acaso quieres que te devuelva a ese vulgar rincón de Internet que tu llamas pagina web? Debería…
Sin embargo, empezaron a sonar golpes a toda velocidad, cada vez más potentes, hasta que una figura de negro con las espadas del Unknown del Deep Dive (Recuerdos Lejanos y Prometida) aterrizó en la azotea.
Lycos: ¡Tu! Pero creía que estabas combatiendo a cientos de copias mías.
Dark Sefirot: Si, pero sentí como algo perturbaba mi alma. (señalando a Bill Gates – Dios o Demonio) ¡¡¡Y es esa copia barata de mi dios!!!!
Bill Gates: ¿Yo?
Dark Sefirot: Ahora mismo Paopu debe estar golpeando al ultimo Lycos y buscando la manera de resucitar a Locke y a Tilan. Pero ahora he de pisotearte el craneo. ¿Quién me ayuda?
Cait Sith: ¡Yo!
Mephisto : ¡Yo!
Bueno, y la típica escena pastel emotiva donde los buenos aceptan valores ridículos y pasteles solo dignos de una peli de Disney o de Digimon. Y todos fueron corriendo contra el empollón maldito.
Mientras, más abajo, Paopu golpeaba con un pedrusco enorme la cabeza del ultimo Lycos. Sin embargo, detrás suya, las fuertes ansias destructivas de Ds habían propiciado el renacimiento de algo que se verá… quizá para el próximo capitulo. Si, para el próximo capitulo estará bien. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 411 Promedio por Día: 0.26 Hombre
Publicado: 10 Jan 2006 1:09 am
No he podido parar de reir en los ultimos dias mientras leia esto. Agenda llena y eso no me han dejado leerlo de un tiron. Tan ocupau he estado en reirme que he dejado mis cosas a la mitad (para variar). Y coiando una frase mitica te digo:
Sigue así, solo continualo por que esta genial. _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 11 Jan 2006 7:51 pm
Lycos, pervertido XDXDXD!!!! Esta mu bien, sigue pronto >_<!!!! _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1412 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 12 Jan 2006 1:33 am
8 de Enero de 2006
Edificio KHManiacs, 2:00 am
Si esto fuese una serie de TV, seguramente ahora vendría algo parecido a “En el episodio anterior…”. Aunque es simplemente un fic, claro que viene.
En el episodio anterior… Bill Gates continua con el Apocalipsis, arrasando la sede de KHManiacs. La Bestia de Telefónica arrasa con lo que ve, incluyendo el coche recién comprado de WK. Dentro del edificio, los programas del Empollón Supremo arrojan el caos allá a donde van, absorbiendo a casi toda la plantilla de trabajadores y Moderadores. El general de los ejércitos del Infierno Digital, el Agente Lycos, ha acabado con muchos aliados y a su mayor enemigo, Locke Artema. Sin embargo, su propia soberbia hace que el mismo Bill Gates se enfade con él. Pero la batalla final está al llegar, pues el Diablo ha cometido un error fatal: ha adoptado la forma final de Sefirot, ídolo y dios de Ds. Ds, encabronado y con una mala leche solo descrita anteriormente en una película de Tarantino, aparece de su supuesta derrota a manos de Lycos con dos llaves espada, debido a que su cabreo es tal que puede hacer eso. Es en esos momentos donde se ha avecinado el típico momento donde se intenta motivar emocionalmente a los supervivientes con un discurso que aburre hasta al guionista, apropiadamente resumido en el anterior capitulo. Entonces es cuando se lanzan a por el malvado, mientras que en los jardines del lugar empieza a caldearse el asunto cosa mala.
Caith Sith: ¡¡¡Partidle su emplumado culo!!!
Todos saltaron a por Bill Gates, golpeándole con lo que pudieron. Ds con sus llaves, Mephisto con una cadena que llevaba colgando del pantalón, Caith con el puro, etc. Sin embargo, el Empollón Emplumado (véase que tiene más nombres que cirugías Michael Jackson) se defendía creando barreras, lo cual cabreaba más a la peña. Las barreras no duraban mucho ante tales ataques, pero Bill Gates creó entonces un muro de llamas que le rodeó y protegió. Entonces Night Sight cogió la manguera que había en caso de emergencia (la cual solo se utilizaba para la piscina) contra el muro de fuego, el cual se deshizo en un momento, con lo que nuestros (comillas)héroes(comillas) volvieron a atacar al malvado de turno.
Sin embargo, nadie se dio cuenta de que Lycos saltaba por la terraza y aterrizaba en los jardines del edificio.
Lycos: Jejeje. Que ellos se maten si quieren, que yo esperaré haber quien gana para derrotarle y hacerme con el poder.
No lo creo, Lycos.
Lycos: ¿Eh? ¿Quién habla?
El narrador, estúpido. Se supone que no debes oírme.
Lycos: Ah, bueno.
Pero algo empezó a brillar detrás de Lycos, el cual no vio nada por discutir como un imbecil con el narrador. Es entonces cuando dos figuras se alzaron de un charco de asquerosa oscuridad. Aquí si que se enteró Lycos y se giró para ver que había pasado.
Lycos: Es imposible. Yo le maté. Le vi morir.
Locke Artema : MWAHAHAHAHAHA !!!! Si, pero no contaste con que yo soy Diox. No se me puede matar tan fácilmente.
Tilan: ¿Y qué es eso de ‘perder a tu ser más querido’? ¡Diox y yo nos odiamos! ¡Somos seres opuestos, aunque necesarios mutuamente! Pues yo soy Satanáx.
Lycos: Da igual, Señor Tilan. Usted y el Señor Artema pronto volverán a la nada.
Locke Artema: Sueña, que es gratis.
Entonces Diox y Satanax alzaron las manos y un gran viento empezó a soplar, mientras que el Agente Lycos se deshacía en millones de fragmentos digitales (¿habéis visto el final de la primera temporada de Digimon? Pues algo así) hasta que no quedó nada de este.
Locke Artema: Menos mal que el odio de la gente nos reanimo.
Tilan: Si, y gracias a Paopu por animarnos a seguir con nuestras aventuras.
Paopu: No hay de … ¡Ahhhhhh!
Tilan: ¿Qué?
Paopu: ¡Poneos algo de ropa!
Tilan: No tengo la culpa de que resucitemos sin vestimenta.
Locke Artema: Además, el cuerpo humano es hermoso.
Paopu: Y parece que pequeño.
Locke Artema: No me cabrees…
Dejemos los líos entre Paopu, Locke, Tilan y su desnudez al margen por un momento, que apenas nos hemos centrado en Wk. Este todavía seguía pegando con su remo a la Bestia de Telefónica, por lo que el bicho acabó hasta las narices después de haberse pasado un porrón de horas con el tío ese pegado a la cara. Así que decidió darse zarpazos, haber si conseguía deshacerse de él. Lo único que consiguió fue arañarse un poco la cara.
Wakka keitaro: ¡Mi coche! ¡Ya veremos quien puede más después de mi súper ataque final!
Entonces Wk sacó una pequeña televisión, con imágenes tan desquiciantes como horribles que provocaron a la Bestia un aneurisma cerebral tan gordo que no le estalló la cabeza por poco. Pero como sé que sois curiosos, os diré que contenía la TV en seis simples palabras: Carmen de Mairena en la playa. Parece que tal visionado es incapaz de soportarlo ni una criatura destructiva y todopoderosa, sobretodo en la parte del destape. Por suerte no podéis verlo. En fin, que la criatura se desplomó sobre la azotea, aplastando con su gigantesca cabeza a algo que sonó con un profundo ‘Plof!’, siendo evidente la cantidad de líquidos que salieron de lo que sea que fue aplastado.
Wakka keitaro: (bajando por la cabeza del bicho hasta sus compañeros) ¿Qué era eso que ha sonado tan asqueroso?
Cait Sith: El pobre Bill Gates. Derrotado por su propia basura, que irónico.
Wakka keitaro: Esperemos que ahora que han desaparecido los principales seres aberrantes del mundo, todo vuelva a la tranquilidad.
Y así fue, el cielo se despejó, los fuegos se apagaron, los caídos volvieron a su antiguo ser… todo excepto el coche de Wk, que seguía destrozado.
Wakka keitaro: ¡¡La madre que [CENSURADO]!!!
Dark Sefirot: ¿Habrán vuelto Locke y Tilan?
Locke Artema: Por supuesto que si.
Estos aparecieron con Paopu volando por la azotea, aunque esos dos seguían desnudos cual recién nacidos.
Caith Sith: Habéis vuelto. Eso quiere decir que SuN y los demás también regresarán. ¿Podiais vestiros?
Tilan: Nunca. Me gusta ir así.
Lar Helios: Chicas, mirad. Los enanos se han escapado del circo.
Tilan: ¡Dadme una manta, por favor!
Y así es como acabó la aventura del Apocalipsis, aunque las aventuras de la plantilla continuaron. A ver que me saco de la manga para el próximo capitulo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3105 Promedio por Día: 2.81 Ubicación: .mx
Publicado: 12 Jan 2006 5:23 am
Jajajajaj, es cierto, sería dificil ahora continuarlo. El final de la vuelta de Diox y Satanáx, era de esperarse, pero lo de desnudos XDDD. Y anda, que alguna estupidez pasará en el foro para inspirarte . _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 12 Jan 2006 8:58 pm
huy...no era BS satanx O_o?! oe *asut mira a yuny* ups no la veo , bueno yo creia que til abandono su cargo de satanax ._. pero bueno (XD, opinion: muy buena, aunk la mayor parte de las cosas no lo entiendo XD _________________ No hecho por mi la firma -D