Publicado: 05 Oct 2007 12:58 am
Cita:
DiZ: Compárala con el archivo, a ver si concuerda con alguna que hayamos registrado.
Wk: ¿Cómo podemos tener ese tipo de tecnología? Si nuestro presupuesto cabe en una caja de cerillas.
Cita:
La sombra emplea el misterioso objeto robado y… no pasa nada.
Sombra: ¿Ein?
Yuffie-chan: Otro flooder más.
Cita:
Wk: ¡Me cago en la leche! ¿Quién ha puesto el ventilador en modo ‘Katrina’? Que se me vuela el café.
Minu: Parece que algo va a pasar.
Cray: Gracias, Capitán Obviedad.
Sasori: Mirad, algo está surgiendo del suelo en un fogonazo verde y negro.
Tilan: Vale, como ahora salga Maléfica, me largo a KHWorld.
Cita:
Cuando Tilan fue a dar un paso, en vez de levantar un pie levantó una mano y golpeó a Locke, tirándolo al suelo.
Lycos: Esto… si todavía no he apuntado tu nombre.
Wk: Déjalo, el pobre es tonto y punto.
Buenisimo Ds. xDDDD!!!! Que capitulazo, a ver que tal el siguiente. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.
Registrado: 03 Sep 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: colgada de la palmera =O
Publicado: 05 Oct 2007 4:31 pm
dios el Lar Note xddddddddddddd cuando entonces Cinty dijo en el msn que menos mal que Ds no estaba leyendo la conver porque si no lo meteria en el fic, no pensé que lo fuera a hacer de verdad _sata
lo de la taquilla de Cray es dioso tambien xDDDDD _________________
Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 68 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 05 Oct 2007 4:56 pm
Solo me he leido los ultimos dos capitulos (por cuestiones de tiempo) pero en verdad estan muy buenos FELICIDADES!!!! y me encantaria algun dia ser utilizado com personaje para una de esas lucras k escriben
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 342 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 05 Oct 2007 7:49 pm
_sata ?¿?¿¿?
Me han robado la lista negra!!!?¿ Y ahora como me acuerdo de a quién tenía apuntado? O_o.... Tendré que empezar de nuevo... u,u Ds te apunto =3
Aparte de eso, me he reído mucho con este capítulo XDDD
Cita:
Tilan: Tranquilos, no soy el prefe del Narrador de la Historia ™ por nada. Nada me puede pasar…
Cuando Tilan fue a dar un paso, en vez de levantar un pie levantó una mano y golpeó a Locke, tirándolo al suelo.
Lycos: Esto… si todavía no he apuntado tu nombre.
Wk: Déjalo, el pobre es tonto y punto.
Eso lo mejor xDDDD también destaca la taquilla de Cray y la Yuffie-chan calcinada (acostumbrada a quemar cosas ella xDDDD)
PD: Y me parece muy raro que en este capítulo me este acosando una tía de rojo que dice ser mi menstruación y ayer me haya venido mi "queridísima" señora de rojo, justo cuando pusiste el capi ºº me has gafado!!ºº _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 515 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Wutness o_O
Mujer
Publicado: 06 Oct 2007 12:07 am
Lar Helios escribió:
PD: Y me parece muy raro que en este capítulo me este acosando una tía de rojo que dice ser mi menstruación y ayer me haya venido mi "queridísima" señora de rojo, justo cuando pusiste el capi ºº me has gafado!!ºº
Ds no tiene poderes para hacer tal cosa , es tu propio gafe que se vuelve contra ti querida hermana, eso y que le caes mal a la señora de rojo _sata xD. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 06 Oct 2007 2:09 am
Cita:
En los vestuarios…
Sombra: Jejeje. Aun así, debería probar su poder, para probar si no es una replica.
Justo en ese momento aparecen dos figuras, Yuffie-chan y Hikari, hablando tranquilamente.
Hikari: Y entonces va y me dice: “Hika, a ver si voy a tener que ponerme en plan tío serio y defender el honor de mi sobrina.”
Yuffie-chan: Ya te lo dije, desde que apareció esa doble suya, Ds está cada vez más mentalmente inestable… bueno, aun más. Un momento. ¿qué es esa sombra que se mueve?
Sombra: Temblad, pues vuestro final esta cerca.
La sombra emplea el misterioso objeto robado y… no pasa nada.
Sombra: ¿Ein?
Yuffie-chan: Otro flooder más.
Hikari: Ya me ocupo yo.
Yuffie-chan: ¡No, Hika! ¡Cuidado con ese…!
Pero entonces, un cable de alta tensión cayó junto a su pie, el cual estaba encima de un charco, con lo que se cortocircuitó y empezó a arder. Si, amigos. Esta vez, Hikari estaba a salvo, a dos pasos de una llameante Yuffie-chan.
Hikari: Coñe, esto no me lo esperaba.
Yuffie-chan: ¡¡¡Quemaquemaquemaquemainjertodepielquemaquemaquema!!!
Hikari: ¡Lol! Ahora sabes lo que es estar en mi pellejo.
Sombra: Si… “eso” funciona. Se lo daré a mi amo…
YO no soy calcinada, YO quemo cosas, haga el favor de resucitarme, aun tengo muchos flooders que matar XDDDD (muy guapo, si señor)
Cita:
BONUS (Las Macabras Aventuras de YuffieCé y Hikari II)
Hikari: ¡Mamí! ¡Que me hna puesto un mechero debajo!
Yuffie-chan: Eso explica el olor a chamusquina.
Hikari: Eso y que no me he lavado.
PATAMPAMPUSH!
Dios, vamos a ser el duo dinamico XDDD
Me ha encantado, sobre todo lo de la LN (oh, lar, se mericordiosa en esta pobre mujer desamparada -D). Muy bueno XDD _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 114 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: In my field of paper ...FLOWEEEEEEERS!!! X3
Publicado: 14 Oct 2007 9:19 pm
No me ha quemado
No me ha quemado
Y a mami si
La lara la la la
No me ha quemado
NO ME HA QUEMADO!!!
LA LARA LA LA LA
*Da vueltas por su casa…*
Un momento…
*Revisa el final del capitulo*
Cabr*n ¬¬
Ya vuelves con la serie esa de chistes malos _________________
"...Bien, el primer paso es admitir que tienes un problema..."
"¿Y el segundo?"
"El segundo meterte en el manicomio"
"O_o"
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Protegiendo a los corazones de la oscuridad
Publicado: 06 Dec 2007 9:53 pm
ey la segunda temporada!!! y yo sin saberlo!!! bueno, voy a ver si me leo los nuevos capis, seguro k son tan buenos como los de la primera temporada _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 2 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Ouch! Se me ha roto el GPS!
Publicado: 09 Dec 2007 9:54 pm
Me e leido todo el fic xD Está genial. Esta parte no os recuerda un poco a The Ring? O.o (Ven un video y a los 7 días mueren O.o, no he visto la pelicula original pero al menos en Scary Movie 3 es asi O.o) _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 Dec 2007 1:05 am
Capitulo V: TÍO, NECESITAMOS PONERNOS EN FORMA
Locke Artema: Brr. Después de lo ocurrido con ese endemoniado Lycos no me atrevo a dar un paso. Estoy gafado, y todo por culpa de ese maldito libro plagio de Death Note.
Wk: ¿Cómo diablos tenías un arma tan peligrosa y encima en la empresa y no haberla registrado, Lar? Al menos habérmela dejado.
Lar: Vereis, todo es una larga historia. Resulta que…
Tilan: Jefe, me envian para: a) cortar a Lar porque el cómo consiguió la Lar Note solo lo sabe su homologa real; y b) siento como si hubiera pasado semanas sin hablar.
Wk: Umh… Tilan… nunca te he dicho esto porque te “aprecio”, pero… ¡VETE A TOMAR POR CULO CON TUS CHORRADAS!
Tilan: *sniff* Wk ya no me quiere.
SuN: Locke, ya tenemos los resultados de las pruebas. Según nuestros magos expertos (Nota del Narrador: ¿Ein?) todavía no se conocen medios para revocar la maldición de la Lar Note.
Locke Artema: ¿¡Qué!? ¡No puedo pasarme la vida que me queda (unos 2500 años, más o menos) gafado! Tiene que haber una manera.
Tilan: Eso, que con esta mala suerte que llevo seguro que no me llevo al catre a ninguna.
SuN: Recemos por que tu genoma no se desperdigue entre otros seres humanos.
Locke Artema: ¡Ya sé! Tilan, podemos ir a ver al “Maestro”.
Wk: ¿”Maestro”? ¿Con comillas?
Locke Artema: Si, es el cabronazo que nos enseñó a Tilan y a mi todo lo que sabemos sobre cabronadas. Si alguien puede librarnos de esta put[CENS]da es él.
Wk: No será una excusa para irte de vacaciones, ¿verdad?
Locke Artema: Claro que no. Lo hago para que el día que tenga que bajar al sótano a dar de comer a Mephisto no se derrumbe el edificio entero encima mío. Además, tengo varios días libres sin coger.
Wk: Umh… viendolo de esa manera… esta bien, iros tu y Tilan a ver a ese chiflado y volved cuanto antes. Recordad que tenemos problemas grandes a la vuelta de la esquina.
SuN: Pero hay que hacer algo con tu sección, Locke. No podemos dejarla desprotegida de los flooders.
Locke Artema: Umh…
Lady Sefirot: ¿En serio no eres Moderador? En casi todas las corrientes temporales que he observado somos moderadores.
Dark Sefirot: Este universo es algo extraño, hasta para mi.
Lady Sefirot: No te creas. En mi realidad, Cray es amable.
Dark Sefirot: Miedo me das.
Lady Sefirot: Umh… Sabes, desde que vi que había un homologo masculino de mi en esta dimensión me ha estado rondando una idea por la cabeza…
Dark Sefirot: Déjame adivinar… ¿tiene algo que ver con una idea descabellada que se te ocurrió después de ver una cosa en el DeviantArt?
Lady Sefirot: Seh. ¿Lo decimos a la vez?
Dark Sefirot: Vale, pero como no sea lo mismo que vergüenza voy a pasar. Una…
Lady Sefirot: …dos y…
Ambos: Siempre te has preguntado si hacerlo con un clon tuyo del sexo contrario sería masturbación, incesto o solo sexo.
Dark Sefirot: Parece que si es lo mismo… ¿y como resolvemos esta duda?
Yuffie-chan: ¡Ah, no! Esto ya lo veía yo venir desde hace tiempo. [agarra a Ds por la oreja] Tú no te acercas más a esa víbora transdimensional.
Dark Sefirot: ¡Ayayayay! ¡Suéltame la oreja! Esto es la mayor rotura del guión de la obra desde que Cray insinuó que me había enrollado con el Narrador.
Tilan: ¡Eh! ¡Tiempo muerto! ¡¡Ha dado indicios de que sabe que estamos en un fanfic!!
Locke Artema: Em… Tilan… deja de gritarle al retrato de Callista Flockhart. En fin, Yuffie-chan, déjanos un momento al engendro ese.
Yuffie-chan dejó caer a Ds en el suelo y se marchó.
Tilan: Ahora hablas, mamón.
Locke Artema: Bueno, Ds, eres el usuario, aparte del presente, que más tiempo lleva posteando algo regular en mi sección casi tanto como, de nuevo, yo. Así que te voy a dejar al cargo de la sección de FanFics.
Dark Sefirot: Lol! ¿Me vas a nombrar Moderador? ¿He de poner a velar las armas o algún tipo de ceremonia similar?
Locke Artema: ¿Qué mierda de aire has aspirado? No, simplemente de voy a dejar las llaves de la sección y te dejaré que atormentes a los novatos. Pero no te dejaré entrar en mi despacho.
Dark Sefirot: Al menos dame paga extra.
Locke Artema: De eso habla con Wk.
Zayken: ¿Cómo mierdas hace Ds para ganar siempre protagonismo?
Tilan: Bueno, ya he hecho la mochila de viaje. Y lo mejor es que la acción se está centrando solo en mí.
Wk: Y ya sabéis, regresad cuanto antes. No porque os aprecie, sino porque os he dejado tres euros para el viaje. Los quiero en mi mesa antes de que acabe esta edición del Gran Hermano.
SuN: Bueno, ya se van. Podiamos montar una fiesta.
DiZ: Oye, no es por joder, ni nada, ¿pero no habían apuntado a Yuffie-chan en esa libreta?
Tilan: Dejemoslo en error de continuidad.
Wk: ¡Lárgate de una vez, cenizo!
Lycos: Maestro, ya he recuperado una de las Reliquias.
¿?: Bien hecho. Pronto esos malditos de KHM desearán no haber hecho… en fin, dejemos el pasado como está. Necesito que vayas a por la Cuarta Reliquia.
Lycos: Maestro… si no es muy osado preguntar… ¿Porqué esta realidad? Ya hemos destruido millares de mundos anteriores a este. ¿Porqué te ensañas con este universo, reuniendo las Ocho Reliquias?
¿?: Porque… de aquí es donde vengo yo.
CHANCHÁAAAAAN
Bonus: Las Incoherentes Aventuras de Tilan y Cray (I)
TIlan: Yo diría que esto es un rollo extra para quitar el hecho de que a alguien no le apetecía escribir más.
Cray: Calla, verruga de mono. He tenido una idea tan diabólica que solo se puede clasificar como proveniente de un enfermo mental. Haremos creer a todo el mundo que Wk se ha vuelto bujarrilla para después difundir el rumor de que fue el propio Caith quien lo dijo. Cuando Wk mate al gato, el caos en el que se sumirá la empresa nos permitirá alzarnos como… ¡¡¡¡LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!!! ¡¡MWAHAHAHHAA!!
Tilan: Demasiado complejo.
Cray: Si, ya planearé algo mañana.
Tilan: Entonces que vamos a hacer esta noche, ¿Cray?
Cray: Lo mismo que hacemos todas las noche, Tilan. ¡Tratar de conquistar el mundo!
(canción)¡Son Tilan, son Tilan y Cray, ay ay ay!*
Próximo episodio:
[Pendiente de que la creatividad aflore]
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 10 Dec 2007 1:34 am
Cita:
Ambos: Siempre te has preguntado si hacerlo con un clon tuyo del sexo contrario sería masturbación, incesto o solo sexo.
Yuffie-chan: ¡Ah, no! Esto ya lo veía yo venir desde hace tiempo. [agarra a Ds por la oreja] Tú no te acercas más a esa víbora transdimensional.
Dark Sefirot: ¡Ayayayay! ¡Suéltame la oreja! Esto es la mayor rotura del guión de la obra desde que Cray insinuó que me había enrollado con el Narrador.
Tilan: ¡Eh! ¡Tiempo muerto! ¡¡Ha dado indicios de que sabe que estamos en un fanfic!!
Locke Artema: Em… Tilan… deja de gritarle al retrato de Callista Flockhart. En fin, Yuffie-chan, déjanos un momento al engendro ese.
Vaaaamos a ver. Dios, en esta escena parezco tu madre tipo "hasta que no te cases, nada de darle a la pistola", no soy tan estricta... (se podria malinterpretar esta escena de muchas maneras... siiip)
Cita:
DiZ: Oye, no es por joder, ni nada, ¿pero no habían apuntado a Yuffie-chan en esa libreta?
Acabo de enterarme que me han fichado por gafe, la madre que me trajo
Cita:
TIlan: Yo diría que esto es un rollo extra para quitar el hecho de que a alguien no le apetecía escribir más.
Cray: Calla, verruga de mono. He tenido una idea tan diabólica que solo se puede clasificar como proveniente de un enfermo mental. Haremos creer a todo el mundo que Wk se ha vuelto bujarrilla para después difundir el rumor de que fue el propio Caith quien lo dijo. Cuando Wk mate al gato, el caos en el que se sumirá la empresa nos permitirá alzarnos como… ¡¡¡¡LOS DUEÑOS DEL MUNDO!!!! ¡¡MWAHAHAHHAA!!
Tilan: Demasiado complejo.
Cray: Si, ya planearé algo mañana.
Tilan: Entonces que vamos a hacer esta noche, ¿Cray?
Cray: Lo mismo que hacemos todas las noche, Tilan. ¡Tratar de conquistar el mundo!
(canción)¡Son Tilan, son Tilan y Cray, ay ay ay!*
Como la pareja "YC e Hikari" no hay ninguna -D
Muy bueno, si señor _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 10 Dec 2007 2:18 am
Ds escribió:
Buenisimo Ds xDDDDDDDDD ese trozo me ha matado. xD _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos.