Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 754 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: San Rafael.
Hombre
Publicado: 10 Dec 2007 4:41 am
Diego_KH escribió:
Cita:
Sasori: Mirad, algo está surgiendo del suelo en un fogonazo verde y negro.
Tilan: Vale, como ahora salga Maléfica, me largo a KHWorld.
xD me ha dao risa eso.
Tilan tiene mucho protagonismo, yo voto por que muera dramaticamente en el capítuo siguiente.
Creo que eso no será así (Ahora Ds va y lo hace). Creo que lo del protagonismo va porque fuí el que le pidió día tras día y le dió ideas para continuar la historia. A ver si Ds decide continuar, supongo que los examenes hacen estragos en todos. _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 645 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 10 Dec 2007 5:08 pm
Oh, hacía mucho que no me pasaba por las fantavillosas Crónicas de KHManiacs. Siempre me impresiona lo bien que escribes los diálogos a ver si la continuas y de paso metes a más personajes _________________ By Vermilion
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1408 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Dec 2007 10:55 pm
CAPITULO VI: EL MISTERIO DE LA RELIQUIA Y DE LO QUE ESCONDE LAR (malpensados fuera)
En algún lugar remoto del mundo…
Lycos: Ya comprendo porqué esta Reliquia es la más temida de las Ocho. Y de ahí esta sobreprotección. Vamos, puedo entender el foso de tiburones y tigres antropófagos, el laberinto de rayos láser, el detector de movimientos, los matones armados, puerta reforzada de titanio y aleación de kryptonita, los caniches gamma mutantes, un ejemplar del Jueves ahí tirado… pero esto… es demasiado. ¿Quién es el desalmado que pone esto las 24h del día?
Grabación: “…sin parar, comienza el Leti Rap. Brazo izquierdo arriba, movimiento circular, tronquis a la izquierda, esto es Leti Rap. Si te enrolla Leti Rap no te cortes…”
Esbirro nº1: Es insoportable.
Lycos: Claro, Esbirro Anónimo nº4, porque sois de carne y hueso. Yo (énfasis en el ‘Yo’), al estar hecho de datos, simplemente me permite desechar la información que no desee.
En el puño del antaño Agente se formó una bola de energía verde que lanzó contra el artefacto que producía el canto satánico, eliminando el ruido.
Lycos: Y dad gracias que con un pensamiento no podéis acceder al baile en internet. AH, aquí está. La Cuarta Reliquia.
Esbirro nº3: ¡Oh, Dios!
Esbirro nº5: Hay cosas que el hombre no debería profanar.
Lycos: ¿Eso crees, Esirro Anónimo nº98?
Esbirro nº5: Soy el nº5.
Lycos: Umh… ¿recordais que he dicho que puedo borrar cualquier información de mi interior? Pues… ¡escuchad la más terrible de las Ocho Reliquias!
Esbirro nº2: ¡No!
Esbirro nº4: Hasta tu podrías ser destruido.
Lycos: Necio patán. Soy superior a todos vosotros en todos los sentidos posibles que podría definir un diccionario.
Esbirro nº1: ¡Lo va a hacer! ¡Tapaos los oídos!
Lycos: Nada podéis hacer ante… ¡EL PRIMER SINGLE DE LAS SPICE GIRLS! ¡MWAHAHAHAHA!
En otro lugar.
Wk: Brrr. Noto una perturbación en la cerveza. Algo malo pasa.
SuN: Puedes jurarlo. En el periódico no viene ningún chanchullo de los políticos.
Caith: Wk…
Wk: ¡Coñe, que susto! ¿Siempre has de aparecer por detrás en las sombras, maldito doble transdimensional gatuno?
Caith: Esto… iba a decirte si podias pedirle a tu Cray que deje de meterse con uno de los Wks de mi equipo.
Wk: No me lo digas, el que tiene pinta de floripondio.
Caith: no, el bajito, con mala leche y que huele a porros.
SuN: Ah, el del universo que plagié en mis comics.
WkP: ¡Como lo oyes, puedes comerme el hocico inferior, capullo malhablado!
Cray: Que miedo, marinero.
WkP: En mi tierra a los que son como tus les arrancamos las gónadas a bocados. ¡Esperpento!
Cray: Enano.
WkP: Canadiense.
Cray: Gilipipas.
WkP: Fan-girl.
Wk: !Ya basta, coño! SuN, traeme mi remo. Voy a desempolvarlo.
Sasori: ¡Oh, Dios Mío! Voy a verle el remo a Wk.
Cray: Mira, chato, que no puedo critica a dos tipos a la vez.
DarkSefirot: Jo, yo quería hacer un chiste descontextualizante sobre eso.
Yuffie-chan: Oye, Ds… Yo nunca he sido la más indicada para los temas de la ropa, pero… ¿Por qué huevos llevas una capa negra?
DarkSefirot: Para hacer… ¡ESTO¡
Entonces se cubre con la capa a lo Batman mientras a su alrededor caen rayos y suena la musiquilla del perro de la pradera que se da la vuelta de manera inesperada.
DarkSefirot: (con voz de ultratumba) ¡Arrodillaos ante el Moderador Ds! ¡MWAHAHAHAHAHAHAHHA!
Y Yuffie-chan le corta dandole un capón.
Yuffie-chan: No eres moderador, solo estas a cargo de una sección de la empresa hasta que Locke vuelva. ¿Por donde iran ya?
Tilan: ¿Falta mucho?
Locke Artema: No.
Locke Artema: No.
Locke Artema: ¡No!
Locke Artema: ¡NO!
Locke Artema: ¡Cállate, mierdas! ¡Apenas hemos cruzado la calle!
DarkSefirot: (desde arriba del edificio de KHM) ¡Há! Locke y Tilan se van a cambiar de acera.
Tilan: ¡Será cabr…!
Locke Artema: Dejale, tenemos prisa. Ademas, por precaución puse una bomba incendiaria debajo de su caja de DVDs de Steven Seagal. Estallará en un par de horas.
Tilan: Eres maléfico.
Cinty: Bueno, ya va a ser la hora de cerrar, ¿te vienes a cenar, Lar?
Lar: Ahora, en cuanto recoja mis…
Entonces, de una bola de humo apareció un ser infernal, de aspecto macabro y que se decía llamar…
¿?: Uuhh, Lar… Soy tu Larigami…
Lar: Jaja, muy gracioso, DarkAlv. Ya hiciste el chiste la semana pasada.
DarkAlv: Me pillaste. Pero de todas formas me envía Wk. Dice que te pregunte si tenías algún modo de rastrear la localización de la Lar Note.
Lar: Sigue enfadado, ¿eh? En fin, creo que sí. Todas las X Note del mundo (siendo X un termino relativo sustituible por nombres, como la Nota Muerte, traducida aquí como Death Note) tienen un cierto tipo de radiactividad espectral especifica. Suerte que yo tengo uno de los pocos detectores de ese tipo y solo yo se hacerlo funcionar. Bueno, nos vemos mañana.
Entonces a DarkAlv le brilla el ojo, no de forma azul, como dicen sus lameculos personales por aquello de “Oigs, que bonitos ojos, dame tus hijos, blablablah”, sino de un color verde, como verde es el color del villano de nombre… Lycos…
Tilan: Joder, este tío está en todas partes.
¡Joder, Tilan, que me arruinas el clima de misterio!
Próximo episodio:
¡CAE, KHM, CAE! ¡MWAHAHAHA!
Pd: ¿Soy el unico al que le da cierta grimilla el cuello de Sora en el banner? Vamos, es anormal el como lo dobla y como tiene dibujado el pecho. Creía que para ser así te tenía que haber mordido una lechuza radiactiva o algo O.o. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 20 Dec 2007 11:05 pm
Buenisimo xDDDD. lo del Laragami es bestial. xD _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: Protegiendo a los corazones de la oscuridad
Publicado: 20 Dec 2007 11:40 pm
falta mucho...XDDDDD, se van a cambiar de acera XDDDDD
esta genial, como siempre, siguelo pronto ^^ _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Registrado: 07 May 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.33 Ubicación: ME PERDI >.<
Publicado: 21 Dec 2007 6:55 am
Cita:
Entonces a DarkAlv le brilla el ojo, no de forma azul, como dicen sus lameculos personales por aquello de “Oigs, que bonitos ojos, dame tus hijos, blablablah”, sino de un color verde, como verde es el color del villano de nombre… Lycos…
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 21 Dec 2007 1:08 pm
LOLAZO XDDDDDD, en serio, parezco la madre de todo el peloton.
Y sobre lo del cuello.... a mi me parece como si lo tuviera de gelatina _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 21 Dec 2007 2:46 pm
Cita:
Yuffie-chan: Oye, Ds… Yo nunca he sido la más indicada para los temas de la ropa, pero… ¿Por qué huevos llevas una capa negra?
DarkSefirot: Para hacer… ¡ESTO¡
Entonces se cubre con la capa a lo Batman mientras a su alrededor caen rayos y suena la musiquilla del perro de la pradera que se da la vuelta de manera inesperada.
DarkSefirot: (con voz de ultratumba) ¡Arrodillaos ante el Moderador Ds! ¡MWAHAHAHAHAHAHAHHA!
Y Yuffie-chan le corta dandole un capón.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 504 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: @o@... conejos por todos lados.
Mujer
Publicado: 21 Dec 2007 9:08 pm
Ds yo tendría que ser el Laragami de Lar, porque según ella tengo una guadaña, pero es mentira! yo no escondo ninguna guadaña bajo mi cama hacia el rincón escondida debajo de una manta _sata de verdad que no!!! xDDDDDDDD quiero ser la Laragami `_´
Muy bueno continua <3. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3