Registrado: 22 Dec 2005 Mensajes: 533 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: Oh, galletitas!! :3
Publicado: 13 Jan 2006 6:58 am
Jajaja, haremos un funeral para el carro de Wk? en fin, si sera dificil continuar la historia, pero tansiquera nos hiciste pasar muchos ratos de carcajadas, muchas gracias tienes mi eterna gratitud!!! :aisx _________________
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 13 Jan 2006 5:01 pm
xD Justo ayer me acordé de Carmen de Mairena y lo comenté con W_K y al leer tu fic veo que tu tb te acordaste de "eso".xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 13 Jan 2006 10:39 pm
Jajajaja XDXDXD, q bueno!!!! Si q t lo curras, sigue asi ^^. _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 14 Jan 2006 1:00 am
13 de Enero de 2006
Edificio KHManiacs (bueno, lo que queda), 12:10 am
Tras el Apocalipsis, la empresa intenta seguir con su trabajo a pesar de que las oficinas están casi en ruinas. Todo el mundo está muy ajetreado, sobretodo en la sección de Moderadores, ahora mismo están teniendo una reunión, mientras los empleados siguen con su trabajo.
Cray: ¿Se han ido ya? Venga, todo el mundo a la cafetería, que he comprado una licuadora buenísima.
Black Sora: Tu y tus basuras. A mi que me pasen un bocata de chorizo.
Narf: Joder, que resaca tengo. ¿Alguien me hace un café?
TiY: Tilan, vale que hayas renacido, pero no es necesario que vayas por ahí con una túnica estilo dios romano.
Tilan: Bah, la plebe no comprende mi ser cool.
Dark Sefirot: ¡Que pesadito con el cool ese de las narices! ¡Lo llevas repitiendo desde hace días!
Tilan: Es normal que no me comprendas, pues no eres cool.
Dark Sefirot: Dilo otra vez, que perderás algo importante.
Paopu: ¿Estás mejor, Lady?
Lady Helios: Si, aunque el morenito me queda bien.
Lar Helios: Claro, después de ese chamuscado que te llevaste…
Cinty Helios: Yo ya creía que te nos volvías color pizarra.
JavierEA: ¿Creéis que si digo de nuevo tres veces la palabra…?
Todos: ¡Cállate!
Hikari: Me apetece un helado de color rojo. Digo rojo por que es el color de mi Axel. Y Axel es sexy.
Kage: Si, muy sexy. Si le comparamos con un aspirador.
Aura: Jajajajaja.
Hikari: Recordadme que os tengo que matar.
Sala de Reuniones, 12:15 am
Caith Sith: Esta empresa se cae a pedazos. Habrá que hacer obras. Pero ya estábamos algo sequillos antes de esto. A ver, dadme soluciones.
Wakka keitaro: ¿Baneo de plantilla?
Zana: ¿Liquidación de sueldos?
Neo Bahamut: ¿Impuestos de mercado?
Locke Artema: ¿Aumento de sueldo a los Moderadores?
Caith Sith: Cuantas burradas… Un momento, ¿y DiZ?
Wakka keitaro: Hace un momento han llamado al teléfono y ha ido a contestarlo.
Locke Artema: ¿Y donde están los criados que hacen eso? Habrá que darles unos latigazos.
En ese momento vino Diz dando saltos de felicidad, golpeándose con el marco de la perta.
Diz: ¡Ya está! ¡Solucionado!
SuN: Hasta que no te cures ese chichón no vas a solucionar nada.
Diz: Gracias por el consejo, mami, pero esto es más importante. La Moncloa nos ha mandado un fax diciéndonos que por nuestro valor, arrojo y evitar el fin de la carrera de Chenoa nos pondrán una medalla y recibiremos fondos del Gobierno y… ¿Wk, estás bien?
Pero Wk ya había entrecerrado los ojos y le crujían los dientes.
Caith Sith: Es que no le caen bien los politicos.
DiZ: Y el fax dice que hemos de ir a Madrid en seguida.
Zana: ¿No vienen ellos?
Diz: Es que no saben en que región estamos.
Caith Sith: Es muy simple, estamos en… (dijo Caith cogiendo un mapa de España y señalando un lugar, pero el cabezón de Locke nos impide ver donde señala).
Kujah: ¡Ya estoy aquí de nuevo! ¿Qué me he perdido?
Wakka keitaro: Llegas a tiempo para una masacre, Kujah.
Kujah: ¿Eh?
SuN: Ya te lo explicaremos luego. Vamos ahora a explicárselo a los empleados.
SuN salió el primero de la habitación, tropezándose con un cable.
SuN: ¿Cómo es que siempre hay un cable aquí cuando tenemos reunión?
Y mientras bajaban las escaleras una alarma sonaba unos pisos más abajo y se oían ruidos como ‘¡Los Moderadores!’, ‘¡Mierda, apartaos de mi camino!’ o ‘Vuelve a decir cool después de que pasen los idiotas esos y te corta la túnica’. Cuando por fin llegaron todos estaban en sus puestos de trabajo. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3789 Promedio por Día: 2.24 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 14 Jan 2006 12:11 pm
(Escribo esto solo para dar constancia de que incluso yo me escojono violentamente con su fic. Siga, por favor) _________________
Cita:
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
i telefono fijo tienes
[(-Myself-)] dice:
T.T
[(-Myself-)] dice:
si, pero vamos poco a poco
Cloud y Tifa Yuna te amo mi vida eres mi tesoro dice:
yo ya queria enseñarte mi cama xdddddddd
[(-Myself-)] dice:
por teléfono?
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 395 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 14 Jan 2006 3:08 pm
Buenísimo , ahora los usuarios, moderadores y administradores a Madrid, estoy ansioso pro saber que pasara. Seguro que habra destrucción por montón y si : Prefiero un bocata de chorizo
Sigue así _________________
Publicado: 14 Jan 2006 10:16 pm
No salgo yo.... Vaya bueno estam uyy bien sigue asiXd. _________________ entrad para que leeis mi fic en khmaniacs http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=5770 Ya le he puesto el capi5 y tengo hacerla capi6.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 14 Jan 2006 10:55 pm
Ta mu bien XD, sigue asi, cada vez q t leo m llevo una risa de recuerdo ^^ _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"