|
| Autor |
Mensaje |
Miaka
Shadow

|
Publicado: 21 Jan 2006 12:55 am
|
|
|
Estan todas muy xulas!! que ganas tngo yo d acerlas asi Ad+ esta me la a exo un amigo, en el pobla que tngo me llama MiakaSquall. Espero que lo de Miaka no se confundan x alguna serie xk ese nombre no tiene na k ver cn eso, sino que tiene su propia istoria XD! _________________
|
|
|
|
|
|
Korinne
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 Feb 2006 10:53 pm
|
|
|
Me encantan esas , firmas , las mias son horribles comparadas con las vuestras , tengo que practicar O_O _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Feb 2006 10:47 pm
|
|
|
K Estilazo Tiens narfff!!..y las de Cus tb estan logradass....soys mu wenooosss!!!!! la 3ª la de narf...la k sale goku es excelente...(nuse como bajarme el fotoshop ese ) _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
rott
Shadow

|
Publicado: 09 Feb 2006 7:31 pm
|
|
|
Yo en firmas soy nuevo... haber si os gustan:
|
|
|
cuscus
Shadow

|
Publicado: 12 Feb 2006 5:47 pm
|
|
|
He editado mi post de la primera pagina y he puesto firmas mas actuales a ver que os parecen, el problema es que como son de formato de 450*100 el foro las reduce automaticamente asi que para verlas mejor cliquear en ellas
Rott las firmas estan bien por lo general, pero te aconsejo que te bajes fuentes mas raras y elegantes eso le da mucha ventaja a una firma ademas prueba a ponerles mas efectos, por ejemplo colores o tramas con que modifique el estilo de fusion ya ganarian mucho...
La ultima es la que mas me ha gustado pero la font no me motiva nada... _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 12 Feb 2006 11:44 pm
|
|
|
yo tambien soy bastante nuevo en esto de la firmas,bueno aki dejo las ultimas
rott tu varias mas que yo en cuanto a los fondos,yo casi siempre los ago muy parecidos,ya probare de canviar un poco. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas