Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final y Final secreto de KH2

Página 2 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GodAnsem
Baneado
Baneado
GodAnsem

Promedio por Día: 0.02
Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!

MensajePublicado: 11 Jan 2006 7:03 pm     Responder citando

mira, Xenmas es el otro yo de Xehanort, y los dos mueren (kreo) asi ke seria un enemigo nuevo o alguna pqarte de KH3 (igual ke el Deep Dive, una parte del juego) (nos meten mucho misterio los cabroncetes de Square-Enix) ahora hablemos de esos caballeros ¿ke os parecen? ¿o kien kreeis ke podrian ser? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 11 Jan 2006 7:41 pm     Responder citando

estas obsesionao con los caballeros xD.cuantas veces abras preguntao eso xD?
pos digo yo q son personajes nuevos

Shokie, gracias por las firmas Very Happy

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GodAnsem
Baneado
Baneado
GodAnsem

Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!

MensajePublicado: 11 Jan 2006 8:01 pm     Responder citando

es ke me gustan los cazadores esos xD son la ostia, ves a mi foro y lo veras, esta en mi web xD

Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Aralf
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 11 Jan 2006 9:32 pm     Responder citando

son personajes nuevos. por cierto,ya que al final el lugar donde sucede el video del deep dive salio en KHII,creeis que ese desierto lleno de keyblades tambien se podra estar durante KH3?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GodAnsem
Baneado
Baneado
GodAnsem

MensajePublicado: 11 Jan 2006 9:40 pm     Responder citando

supongo ke sera asi, sera un escenario totalmente jugable, asi que no os preocupeis, a esperar otros 3 añitos para saber algo, pero nosotros tenemos una gran ventaja sobre los demas, sabemos mas cosas que nadie de KH y lucharemos por saber mas y mas xD

Cita:
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jan 2006 12:01 am     Responder citando

mmm me gusta la idea de los caballeros...pero nose...es muy temprano para partirse la cabeza pensando kienes podrian ser no? Rolling Eyes nose digo yo...pero si tuviera q decidir....me kedo con lo de los caballeros

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuluga
Shadow
Shadow
Yuluga

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 12 Jan 2006 2:03 pm     Responder citando

yo digo k son personajes nuevos k an aparecido para completar su coleccion de keyblades k por cierto en la forma de andar y tal recuerdan mucho a los videos de ffxii
Baneado
Baneado
GodAnsem

MensajePublicado: 12 Jan 2006 6:55 pm     Responder citando

a mi en la forma de kojer las llaves espada y de andar me recuerdan a Riku y a Sora y porfavor no digais eso de caballeros ke ya tienen nombre (los he bautizao xD) ''Los Cazadores o Cazadores de Llaveros'' xD

Cita:
Yuluga
Shadow
Shadow
Yuluga

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 16 Jan 2006 4:27 pm     Responder citando

juas las kayblades son seguro las de sora, micke y riku! sera una precuela? :S
Shadow Ball
Shadow Ball
aggelos

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 16 Jan 2006 6:10 pm     Responder citando

GodAnsem escribió:
a mi en la forma de kojer las llaves espada y de andar me recuerdan a Riku y a Sora y porfavor no digais eso de caballeros ke ya tienen nombre (los he bautizao xD) ''Los Cazadores o Cazadores de Llaveros'' xD

... Ah.... entonces no era la nueva temporada de los Power rangers?

Yo creo ke sera una precuela, y en caso de ser secuela, La abuela de Kairi esel powa rager ese ke parece una tia... seguro....
Holy Shadow
Holy Shadow
Aralf

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 16 Jan 2006 7:35 pm     Responder citando

pero que insistentes con mickey!!!como va a ser mickey uno de esos caballeros :dark01: ,acaso no se han fijado en la altura?en que no tiene orejas grandes y redondas?
los caballeros lo mas seguro que sean personajes nuevos
en el caso de que sea una precuela(que cabe posibilidad) porque entonces antes de aparecer ese video,sale sora recibiendo una carta del rey mickey?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 18 Jan 2006 11:54 am     Responder citando

Precisamente, la llave espada que coge el personaje del medio es la de Sora, o al menos parecida. Podría ser él perfectamente. Aunque hablamos de que KH se convertiría en una saga... Puede que ahí ya haya pasado el tiempo y nuestros heroes ya no existan. Puede que ahora tomen el relevo otros tres personajes nuevos pero parecidos a ellos.

O también puede que estemos hablando de una trilogía que marcará época... Shocked

Nos toca esperar. Pero preferiría esperar a jugar al KH2 antes de empezar a sobreteorizar sobre algo que ni conozco Así que este post es como si nunca hubiera existido. Olvidadlo. XD

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 24 Jan 2006 4:31 pm     Responder citando

no se si os aveis dao cuenta de una cosa del final secreto pero...hay un parte en la q pone "ansem report 8 y 9"...acaso tendran algo q ver con el proximo KH?

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Tilan
Holy Shadow
Holy Shadow
Tilan

Promedio por Día: 0.65

MensajePublicado: 24 Jan 2006 8:30 pm     Responder citando

Igual esto es tema de teoria...

Informe 8: Dato relevante CORAZONES ARTIFICIALES.--->Caballeros chungos...
Informe 9: Dato Relevante: PODER DE LA LLAVE ESPADA.---> ¿Guerra?

Blao...blao...blao.

Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*

Ya-ta!
Comando Vodka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Another_beta
Baneado
Baneado
Another_beta

MensajePublicado: 25 Jan 2006 5:11 pm     Responder citando

>> Informe Ansem 8:

Sin duda, existe un profundo vínculo ente el corazón humano y los sincorazón. Mis estudios podrían desvelar no sólo el objetivo de estos seres sino también el esquivo enigma del corazón.

Decidí crear una herramienta que me ayudara en la tarea: Una máquina generadora de sincorazón. Ellos surgen de quienes han perdido el corazón. Con mis conocimientos al respecto, la empresa no parecía imposible. Finalmente logré fabricar el dispositivo.

Lo puse en funcionamiento, y de inmediato generó un sincorazón sin problema alguno. Si lo perfecciono, quizá pueda crear un corazón a partir de la nada... Al comparar los sincorazón sintéticos con aquellos surgidos espontáneamente, hallé poca diferencia en sus características y capacidades.

Sin embargo, en pos de resultados más fiables, habrá que distinguirlos claramente. Los sincorazón que produzca en mi laboratorio llevarán una marca fácilmente reconocible.

>> Informe Ansem 9:

Ocurrido algo sorprendente: He recibido a un visitante del mundo exterior. Es rey de un mundo distante, y ha llegado en una nave hecha con fragmentos de aquel material de los meteoritos.

Los llama "bloques gumi". Todo parece indicar que, al abrir yo aquella puerta, hice posible el traslado entre su mundo y el mío. El rey me ha contado muchas cosas de sumo interés, en particular lo referido a algo que llama "llave espada".

Dice que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito cono salvador del mundo... o bien como artífice del caos.

¿Qué será esa llave espada? Una llave... El poder de abrir las puestas. Intuyo un vínculo con aquella que apareció en mi castillo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

y si los guerreros del secret ending son heartless con capacidades de tener keiblades(artifice del caos)?

Edwin, 9 Dias Razz
11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^
Todas las horas están en GMT + 2 Horas