Registrado: 06 Aug 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!
Publicado: 11 Jan 2006 7:03 pm
mira, Xenmas es el otro yo de Xehanort, y los dos mueren (kreo) asi ke seria un enemigo nuevo o alguna pqarte de KH3 (igual ke el Deep Dive, una parte del juego) (nos meten mucho misterio los cabroncetes de Square-Enix) ahora hablemos de esos caballeros ¿ke os parecen? ¿o kien kreeis ke podrian ser? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 11 Jan 2006 7:41 pm
estas obsesionao con los caballeros xD.cuantas veces abras preguntao eso xD?
pos digo yo q son personajes nuevos _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Registrado: 06 Aug 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: ¡¡¡¡En el mundo de la oscuridad, donde tu no eres nadie y yo soy tu Dios!!!!
Publicado: 11 Jan 2006 8:01 pm
es ke me gustan los cazadores esos xD son la ostia, ves a mi foro y lo veras, esta en mi web xD _________________
Cita:
Pluto es Omnipotente, Pluto es Dios, nuestra religion, el nuevo Mesias canino que nos revela un camino lleno de Huesos, carne cruda y perritas prostitutas xD ¡¡¡ALABEMOS AL DIOS PLUTO!!!
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 536 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: a ti que koño te importa ¬¬
Publicado: 11 Jan 2006 9:32 pm
son personajes nuevos. por cierto,ya que al final el lugar donde sucede el video del deep dive salio en KHII,creeis que ese desierto lleno de keyblades tambien se podra estar durante KH3? _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
Publicado: 11 Jan 2006 9:40 pm
supongo ke sera asi, sera un escenario totalmente jugable, asi que no os preocupeis, a esperar otros 3 añitos para saber algo, pero nosotros tenemos una gran ventaja sobre los demas, sabemos mas cosas que nadie de KH y lucharemos por saber mas y mas xD _________________
Cita:
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 12 Jan 2006 12:01 am
mmm me gusta la idea de los caballeros...pero nose...es muy temprano para partirse la cabeza pensando kienes podrian ser no? nose digo yo...pero si tuviera q decidir....me kedo con lo de los caballeros _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 12 Jan 2006 2:03 pm
yo digo k son personajes nuevos k an aparecido para completar su coleccion de keyblades k por cierto en la forma de andar y tal recuerdan mucho a los videos de ffxii _________________
Publicado: 12 Jan 2006 6:55 pm
a mi en la forma de kojer las llaves espada y de andar me recuerdan a Riku y a Sora y porfavor no digais eso de caballeros ke ya tienen nombre (los he bautizao xD) ''Los Cazadores o Cazadores de Llaveros'' xD _________________
Cita:
Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 172 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Al fondo a la derecha.
Publicado: 16 Jan 2006 6:10 pm
GodAnsem escribió:
a mi en la forma de kojer las llaves espada y de andar me recuerdan a Riku y a Sora y porfavor no digais eso de caballeros ke ya tienen nombre (los he bautizao xD) ''Los Cazadores o Cazadores de Llaveros'' xD
... Ah.... entonces no era la nueva temporada de los Power rangers?
Yo creo ke sera una precuela, y en caso de ser secuela, La abuela de Kairi esel powa rager ese ke parece una tia... seguro.... _________________
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 536 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: a ti que koño te importa ¬¬
Publicado: 16 Jan 2006 7:35 pm
pero que insistentes con mickey!!!como va a ser mickey uno de esos caballeros :dark01: ,acaso no se han fijado en la altura?en que no tiene orejas grandes y redondas?
los caballeros lo mas seguro que sean personajes nuevos
en el caso de que sea una precuela(que cabe posibilidad) porque entonces antes de aparecer ese video,sale sora recibiendo una carta del rey mickey? _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 18 Jan 2006 11:54 am
Precisamente, la llave espada que coge el personaje del medio es la de Sora, o al menos parecida. Podría ser él perfectamente. Aunque hablamos de que KH se convertiría en una saga... Puede que ahí ya haya pasado el tiempo y nuestros heroes ya no existan. Puede que ahora tomen el relevo otros tres personajes nuevos pero parecidos a ellos.
O también puede que estemos hablando de una trilogía que marcará época...
Nos toca esperar. Pero preferiría esperar a jugar al KH2 antes de empezar a sobreteorizar sobre algo que ni conozco Así que este post es como si nunca hubiera existido. Olvidadlo. XD
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 24 Jan 2006 4:31 pm
no se si os aveis dao cuenta de una cosa del final secreto pero...hay un parte en la q pone "ansem report 8 y 9"...acaso tendran algo q ver con el proximo KH? _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 24 Jan 2006 8:30 pm
Igual esto es tema de teoria...
Informe 8: Dato relevante CORAZONES ARTIFICIALES.--->Caballeros chungos...
Informe 9: Dato Relevante: PODER DE LA LLAVE ESPADA.---> ¿Guerra? _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Publicado: 25 Jan 2006 5:11 pm
>> Informe Ansem 8:
Sin duda, existe un profundo vínculo ente el corazón humano y los sincorazón. Mis estudios podrían desvelar no sólo el objetivo de estos seres sino también el esquivo enigma del corazón.
Decidí crear una herramienta que me ayudara en la tarea: Una máquina generadora de sincorazón. Ellos surgen de quienes han perdido el corazón. Con mis conocimientos al respecto, la empresa no parecía imposible. Finalmente logré fabricar el dispositivo.
Lo puse en funcionamiento, y de inmediato generó un sincorazón sin problema alguno. Si lo perfecciono, quizá pueda crear un corazón a partir de la nada... Al comparar los sincorazón sintéticos con aquellos surgidos espontáneamente, hallé poca diferencia en sus características y capacidades.
Sin embargo, en pos de resultados más fiables, habrá que distinguirlos claramente. Los sincorazón que produzca en mi laboratorio llevarán una marca fácilmente reconocible.
>> Informe Ansem 9:
Ocurrido algo sorprendente: He recibido a un visitante del mundo exterior. Es rey de un mundo distante, y ha llegado en una nave hecha con fragmentos de aquel material de los meteoritos.
Los llama "bloques gumi". Todo parece indicar que, al abrir yo aquella puerta, hice posible el traslado entre su mundo y el mío. El rey me ha contado muchas cosas de sumo interés, en particular lo referido a algo que llama "llave espada".
Dice que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito cono salvador del mundo... o bien como artífice del caos.
¿Qué será esa llave espada? Una llave... El poder de abrir las puestas. Intuyo un vínculo con aquella que apareció en mi castillo.
y si los guerreros del secret ending son heartless con capacidades de tener keiblades(artifice del caos)? _________________ Shokie, gracias por las firmas