Publicado: 12 Nov 2006 12:03 am
otra vez....
cuantas veces hay que repetirlo?
NO SON SORA, RIKU Y KAIRI
Y ESA INFORMACION ESTA CONFIAMADA
ostia, ahora que se me ocurre: quien es el chulo que logra contar todas las veces que se ha dicho eso? _________________ ayuda a todos en todos los lugares, cuando puedas y cuando no
Publicado: 12 Nov 2006 3:04 am
meteorain escribió:
otra vez....
ostia, ahora que se me ocurre: quien es el chulo que logra contar todas las veces que se ha dicho eso?
wakka
y yo sigo diciendo que NO ME FIO DE NOMURA¡¡¡¡¡¡ :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm
porque me voy a fiar de alguien a quien solo le importa mi dinero? _________________
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.09 Ubicación: Sevilla
Publicado: 12 Nov 2006 10:56 am
davidgta escribió:
meteorain escribió:
otra vez....
ostia, ahora que se me ocurre: quien es el chulo que logra contar todas las veces que se ha dicho eso?
wakka
y yo sigo diciendo que NO ME FIO DE NOMURA¡¡¡¡¡¡ :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm
porque me voy a fiar de alguien a quien solo le importa mi dinero?
Porke en su trabajo no puede mentir? _________________
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: Defendiendo a Victoria de las serpientes aladas
Publicado: 12 Nov 2006 1:36 pm
de todas formas kairi estoy seguro de que tendra que luchar,y ahora que lo pienso,a lo mejor esa es la ultima fase del kh2 final mix,nos epor ejemplo que esten sora riku y kairi contra esos tres,ademas no me extrañaria mucho que quitaran a los personajes disney jij _________________ ___________________________grax Ralexion
la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
Publicado: 12 Nov 2006 1:46 pm
un factor mas a tener en cuenta:
"al menos las olas suenan igual"
igual que adonde?
"el corazon no es solo ira, no te acuerdas?
(xemnas): "yo... por desgracia, no"
porque no se acordara? es un incorporeo no un sincorazon por lo tanto debe de tener los recuerdos (relacion con la frase del trailer: memories of xenahort) _________________ ayuda a todos en todos los lugares, cuando puedas y cuando no
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 12 Nov 2006 8:12 pm
Quizás simplemente hubiera olvidados esos sentimientos al convertise en incorpóreo o incluso antes.
De Ansem el sabio y de todo lo demás se acordaba xD
En cuanto al final secreto y kh3... puede que sean sus antepasados o sus hijos ( de Sora y Kairi, de Riku no lo se )
La verdad que no me haría demasiada gracia k sora riku y kairi desaparecieran de la historia.
No son personajes eternos, pero creo que se les puede sacar más jugo.
Salu2 _________________
Registrado: 06 Nov 2006 Mensajes: 51 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: Defendiendo a Victoria de las serpientes aladas
Publicado: 12 Nov 2006 11:21 pm
o no,porq de nomura nunca se sabe,lo que a dicho meteorain,pero me parece que se referia a las islas destino,date cuenta que se supoen que alli es adonde iban a volver,y creo qu simplemente se referia a eso,pero lo de xehanort,me hace pensar,qizas tengas razon,tendria que acordarse,por narices tiene que acordarse,alomejor trata de sus memorias,nose tendria que meditarlo para pensar algo con la base mas solida posible _________________ ___________________________grax Ralexion
la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
Registrado: 02 Mar 2005 Mensajes: 103 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: En las ruinas
Publicado: 13 Nov 2006 12:11 am
Cita:
"el corazon no es solo ira, no te acuerdas?
(xemnas): "yo... por desgracia, no"
porque no se acordara? es un incorporeo no un sincorazon por lo tanto debe de tener los recuerdos (relacion con la frase del trailer: memories of xenahort)
puede ser por que simplemente no tiene corazon _________________
Publicado: 13 Nov 2006 11:46 am
bueno he estado repasando los informes de Ansem y en el informe 2,dice que ha hecho experimentos con el corazon de Xehanort,y pense que eso le pudo provocar que al combertirse en incorporeo,no recordara los sentimientos,tambioen pone que cuando encontro a Xehanort,no recordaba nada,a lo mejor tampoco recordaba los sentimientos del corazon,ahora lo que sigue siendo una incopnita,es porque no recordaba nada,o de donde salio. _________________ ___________________________grax Ralexion
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 28 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: en mi libreta
Publicado: 01 Dec 2006 6:31 pm
La revista hobby consolas dijo en respuesta a una carta:
"KHIII estara disponible para Ps3,la accion sera previa a la de los anteriores juegos y sabemos que los enemigos se llamaran xenahorts" _________________
Cuando te aburres un poco haces desastres como este,cuando te aburres mucho haces autenticas maravillas
Mi foro en desarrollo:
(los primeros registrados seran moderadores)
www.foro90s.tk
Publicado: 02 Dec 2006 3:34 pm
A ver, hace mucho que no escribo, pero ayer mismo vi el final secreto y tengo tantas dudas como vosotros.
He leido que se ha confirmado que no seran Sora y Kairi, etc., y que será en el pasado...pero si es en el pasado, como pueden llamarse los enemigos Xehanorts? No se, no cuela...a no ser que yo tenga un lio inmenso en la cabeza. XD Y si es un flashback o algo así?
Por otro lado, y es apreciación personal...como quiten a Sora y compañia, creo que la van a fastidiar. Los que jugamos a esta especie de saga estamos demasiado acostumbrados a ellos y a los mundos Disney...me refiero a que sin todo esto, no seria KH.
En fin, no se. Recuerdo que en el final secreto de KH1 tampoco entendi nada, y KH2 ha sido fantastico, asi que, cualquier cosa.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 02 Dec 2006 4:50 pm
ladyghost escribió:
A ver, hace mucho que no escribo, pero ayer mismo vi el final secreto y tengo tantas dudas como vosotros.
He leido que se ha confirmado que no seran Sora y Kairi, etc., y que será en el pasado...pero si es en el pasado, como pueden llamarse los enemigos Xehanorts? No se, no cuela...a no ser que yo tenga un lio inmenso en la cabeza. XD Y si es un flashback o algo así?
Por otro lado, y es apreciación personal...como quiten a Sora y compañia, creo que la van a fastidiar. Los que jugamos a esta especie de saga estamos demasiado acostumbrados a ellos y a los mundos Disney...me refiero a que sin todo esto, no seria KH.En fin, no se. Recuerdo que en el final secreto de KH1 tampoco entendi nada, y KH2 ha sido fantastico, asi que, cualquier cosa.
Ladyghost.
Totalmente de acuerdo con tigo, Ladyghost.
Por cierto en el final secreto, en la parte que los caballeros cogen cada uno su llave, viene otro más, y salen las siguientes palabras
master of key blade
(maestro de la llave espada)
The lost two
los dos perdidos??(no estoy segura de la traducción)
memory of Xehanort
(memoria de Xehanort, o ¿puede significar tb en memoria de Xehanot?)
Chasers
Cazadores
Keyblade War
La guerra de la llave espada.
O.ó kizás había un montón de llaves espada, un monetón de portadores, hubo una guerra y ¡plaf! Adiós llavecitas, (menos las de kh1 y 2)
Nu sé, algo descabellado.
(Perdón si ya se habia posteado antes xD) _________________