Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final y Final secreto de KH2

Página 20 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
meteorain
Shadow Soldier
Shadow Soldier
meteorain

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 12 Nov 2006 12:03 am     Responder citando

otra vez....
cuantas veces hay que repetirlo?

NO SON SORA, RIKU Y KAIRI
Y ESA INFORMACION ESTA CONFIAMADA

ostia, ahora que se me ocurre: quien es el chulo que logra contar todas las veces que se ha dicho eso?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
davidgta
Shadow Ball
Shadow Ball
davidgta

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 12 Nov 2006 3:04 am     Responder citando

meteorain escribió:
otra vez....

ostia, ahora que se me ocurre: quien es el chulo que logra contar todas las veces que se ha dicho eso?

wakka Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Laughing Laughing Laughing Laughing
y yo sigo diciendo que NO ME FIO DE NOMURA¡¡¡¡¡¡ Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm
porque me voy a fiar de alguien a quien solo le importa mi dinero? Question Question Question Question Question

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 12 Nov 2006 10:56 am     Responder citando

davidgta escribió:
meteorain escribió:
otra vez....

wakka Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Laughing Laughing Laughing Laughing
y yo sigo diciendo que NO ME FIO DE NOMURA¡¡¡¡¡¡ Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Adoremos a Wk! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! Dale un besito a lo que se mueve! :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm :silm
porque me voy a fiar de alguien a quien solo le importa mi dinero? Question Question Question Question Question

Porke en su trabajo no puede mentir?
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Finalmix

Promedio por Día: 0.08

MensajePublicado: 12 Nov 2006 1:36 pm     Responder citando

de todas formas kairi estoy seguro de que tendra que luchar,y ahora que lo pienso,a lo mejor esa es la ultima fase del kh2 final mix,nos epor ejemplo que esten sora riku y kairi contra esos tres,ademas no me extrañaria mucho que quitaran a los personajes disney Crying or Very sad jij

la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meteorain
Shadow Soldier
Shadow Soldier
meteorain

MensajePublicado: 12 Nov 2006 1:46 pm     Responder citando

un factor mas a tener en cuenta:

"al menos las olas suenan igual"

igual que adonde?

"el corazon no es solo ira, no te acuerdas?
(xemnas): "yo... por desgracia, no"

porque no se acordara? es un incorporeo no un sincorazon por lo tanto debe de tener los recuerdos (relacion con la frase del trailer: memories of xenahort)

Ilea
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 12 Nov 2006 8:12 pm     Responder citando

Quizás simplemente hubiera olvidados esos sentimientos al convertise en incorpóreo o incluso antes.
De Ansem el sabio y de todo lo demás se acordaba xD

En cuanto al final secreto y kh3... puede que sean sus antepasados o sus hijos ( de Sora y Kairi, de Riku no lo se Rolling Eyes )
La verdad que no me haría demasiada gracia k sora riku y kairi desaparecieran de la historia.
No son personajes eternos, pero creo que se les puede sacar más jugo.
Salu2 Wink
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Finalmix

MensajePublicado: 12 Nov 2006 11:21 pm     Responder citando

o no,porq de nomura nunca se sabe,lo que a dicho meteorain,pero me parece que se referia a las islas destino,date cuenta que se supoen que alli es adonde iban a volver,y creo qu simplemente se referia a eso,pero lo de xehanort,me hace pensar,qizas tengas razon,tendria que acordarse,por narices tiene que acordarse,alomejor trata de sus memorias,nose tendria que meditarlo para pensar algo con la base mas solida posible Rolling Eyes

la direccion de mi fic=http://www.khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=10852 leedlo porfavor
unknown_kh2
Shadow Ball
Shadow Ball
unknown_kh2

MensajePublicado: 13 Nov 2006 12:11 am     Responder citando

Cita:

"el corazon no es solo ira, no te acuerdas?
(xemnas): "yo... por desgracia, no"

porque no se acordara? es un incorporeo no un sincorazon por lo tanto debe de tener los recuerdos (relacion con la frase del trailer: memories of xenahort)

puede ser por que simplemente no tiene corazon

frikis powa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Finalmix
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Finalmix

MensajePublicado: 13 Nov 2006 11:46 am     Responder citando

bueno he estado repasando los informes de Ansem y en el informe 2,dice que ha hecho experimentos con el corazon de Xehanort,y pense que eso le pudo provocar que al combertirse en incorporeo,no recordara los sentimientos,tambioen pone que cuando encontro a Xehanort,no recordaba nada,a lo mejor tampoco recordaba los sentimientos del corazon,ahora lo que sigue siendo una incopnita,es porque no recordaba nada,o de donde salio. Shocked Laughing

DarKingdom
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 01 Dec 2006 6:31 pm     Responder citando

La revista hobby consolas dijo en respuesta a una carta:
"KHIII estara disponible para Ps3,la accion sera previa a la de los anteriores juegos y sabemos que los enemigos se llamaran xenahorts"

Cuando te aburres un poco haces desastres como este,cuando te aburres mucho haces autenticas maravillas

Mi foro en desarrollo:
(los primeros registrados seran moderadores)
www.foro90s.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Dec 2006 7:24 pm     Responder citando

DarkKingdom escribió:
La revista hobby patrañas blablabla

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
meteorain
Shadow Soldier
Shadow Soldier
meteorain

MensajePublicado: 02 Dec 2006 3:13 pm     Responder citando

eso es lo que parece en el video si lo ve un novato

como saben que sera de accion?

ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.3

MensajePublicado: 02 Dec 2006 3:34 pm     Responder citando

A ver, hace mucho que no escribo, pero ayer mismo vi el final secreto y tengo tantas dudas como vosotros.
He leido que se ha confirmado que no seran Sora y Kairi, etc., y que será en el pasado...pero si es en el pasado, como pueden llamarse los enemigos Xehanorts? No se, no cuela...a no ser que yo tenga un lio inmenso en la cabeza. XD Y si es un flashback o algo así?
Por otro lado, y es apreciación personal...como quiten a Sora y compañia, creo que la van a fastidiar. Los que jugamos a esta especie de saga estamos demasiado acostumbrados a ellos y a los mundos Disney...me refiero a que sin todo esto, no seria KH.
En fin, no se. Recuerdo que en el final secreto de KH1 tampoco entendi nada, y KH2 ha sido fantastico, asi que, cualquier cosa.
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 02 Dec 2006 4:15 pm     Responder citando

A ver...

1. Es Xehanort no Xenahort, que parece una marca de pañuelos.

2. Xehanort solo hay uno. O es así por ahora.

Ah y...

3. El juego sera de acción, y se manejara al padre de sora, y habrá que matar a los padres de los teletubbies antes de que estos tengas sus hijos.

^ Fuente: Hobby consolas
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.4

MensajePublicado: 02 Dec 2006 4:50 pm     Responder citando

ladyghost escribió:
A ver, hace mucho que no escribo, pero ayer mismo vi el final secreto y tengo tantas dudas como vosotros.
He leido que se ha confirmado que no seran Sora y Kairi, etc., y que será en el pasado...pero si es en el pasado, como pueden llamarse los enemigos Xehanorts? No se, no cuela...a no ser que yo tenga un lio inmenso en la cabeza. XD Y si es un flashback o algo así?
Por otro lado, y es apreciación personal...como quiten a Sora y compañia, creo que la van a fastidiar. Los que jugamos a esta especie de saga estamos demasiado acostumbrados a ellos y a los mundos Disney...me refiero a que sin todo esto, no seria KH.En fin, no se. Recuerdo que en el final secreto de KH1 tampoco entendi nada, y KH2 ha sido fantastico, asi que, cualquier cosa.
Ladyghost.

Totalmente de acuerdo con tigo, Ladyghost.

Por cierto en el final secreto, en la parte que los caballeros cogen cada uno su llave, viene otro más, y salen las siguientes palabras
master of key blade
(maestro de la llave espada)

The lost two
los dos perdidos??(no estoy segura de la traducción)

memory of Xehanort
(memoria de Xehanort, o ¿puede significar tb en memoria de Xehanot?)
Chasers
Cazadores

Keyblade War
La guerra de la llave espada.

O.ó kizás había un montón de llaves espada, un monetón de portadores, hubo una guerra y ¡plaf! Adiós llavecitas, (menos las de kh1 y 2)
Nu sé, algo descabellado.
(Perdón si ya se habia posteado antes xD)