Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final y Final secreto de KH2

Página 21 de 24 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 03 Dec 2006 10:23 pm     Responder citando

Memory of Xehanort...puede ser también el recuerdo, pero claro, cualquiera sabe el contexto! Confused Laughing
No sé, sigo creyendo que eso es un flashback o una parte apartada, como el Prólogo de Roxas en KH2.
Recordáis el final secreto de KH1? Luego en KH2 casi ni sale! Así que, quizás ocurra lo mismo con éste!
Eso sí...los gráficos son una pasada!
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sora_light
Baneado
Baneado
sora_light

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 06 Dec 2006 9:20 pm     Responder citando

llaves los grafico de ese tipo de escenas son una pasada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dark_zack2
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 13 Dec 2006 6:45 pm     Responder citando

a ver, yo creo ke en kh3 sora, riku y kairi seguiran teniendo protagonismo por el final normal de kh2, se ve claramente ke con lo de la carta de mickey habra secuela (aunque puede ke entremedio, como CoM sí haya precuela )
y si no, pos será un simple flashback ke veamos en kh3, aunke personalmente no creo mucho en esto ultimo.
Ah, y la ultima paranoia, el otro dia me dio por desordenar y kitarle la x a xehanort y... (no se si esto ya se habra comentado) me salió NOHEART, signifika esto ke xehanort es el incorporeo y xemnas es incorporeo de un incorporeo?
Ilea
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 13 Dec 2006 7:21 pm     Responder citando

Spoilers Atención!!!

No exactamente, verás, xehanort , era un "aprendiz""ayudante" "pupilo" (o komo kieras llamarlo), de ansem el sabio.
Bien, pues haciendo experimentos o no recuerdo qué, la oscuridad debió engullir su corazón, y como excepcion, se convertio en sincorazon un poco especial, es decir en "Ansem" komo se le llamaba en kh1 o Xehanort, que es su nombre "real".
Pero como las personas k poseen un corazón fuerte, y al ser engullidas x la oscuridad, se forma un incorporeo, el cual se cambio el nombre a Xenmas (Ansem + X = Xenmas xD)
En resumen.
Xhanort
-Su sicorazon: Xehanort, sincorazón de Xehanort o Ansem (anuk este ultimo no es su "nombre")
-Su incorporeo; Xehanort, pero se cambió el nombre a Xenmas

Espero haberlo explicado bn Embarassed Embarassed

Fin Spoilers

Salu2 Wink
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

Promedio por Día: 1.15

MensajePublicado: 13 Dec 2006 9:57 pm     Responder citando

Hablemos de la posibilidad de que se centre en Xenahort,analicemos sus formas y lo que quería,lo que ha conseguido y lo que ha perdido,lo que en mi opinión tendrá que ver sus Memorias en KH III.

Haciendo memoria,en uno de los informes de "Ansem" (no sabemos si fueron escritos al final por el verdadero Ansem o por Xenahort) decía que el cuerpo se dividía en tres,y da la casualidad de que de estas tres formas solo se ha hablado de dos y dos han sido vistas:

Corazón-Ansem o Xenahort.
Cuerpo-Xemnas.
Alma-¿Una nueva forma de este ser?

Quizas con las memorias de Xenahort se refiera a que de sus memorias se creo otro ser a partir de su alma,es decir,un nuevo enemigo para KH III...un poco descabellada la idea quizás xD.

Como bien dices,se convirtió en Sin corazón por la oscuridad,sus investigaciones e intriga hacia ella le conducieron a la misma,pero al tener un corazón fuerte el cual no quería tal vez dejar engullir por la oscuridad en un principio se creó su incorporeo,y tal vez ahora al querer tener de nuevo sus recuerdos se convierta en un nuevo ser a partir de su Alma,de ahí que el Final Secreto hable sobre "Memory of Xenahort",además de tener en cuenta la frase "El corazón no es solo ira,¿te acuerdas?.

Puede que sea un poco descabellado pero podríamos estar hablando de que esos tres muchachos fueran las tres formas de Xenahort,el Alma,Cuerpo y Corazón del mismo.

Cielo oscuro-Parte del Corazón la cual está sumida en la oscuridad:El impostor de Ansem,Xenahort.

Cielo medio oscuro medio claro-Parte del Cuerpo del mismo,el cual está perdido entre el bien y el mal,pero para recuperar su verdadero cuerpo debe usar el poder de la oscuridad,de ahí que se haye dividido.

Cielo claro-¿La parte del Alma?

Podríamos estar hablando de como se ha especulado, un juego con una historia anterior a la historia de KH,es decir,el como Xenahort se dividió en tres y como esas tres partes siguieron dichos caminos,tal vez sea esto o tal vez no,pero tendría algo de lógica teniendo en cuenta que el cuerpo se divide en tres,aparecen tres Soldados y el cielo aparece en tres tonos.Pudiera ser que el rostro de uno de estos Solados o Caballeros sea el de la tercera parte del mismo.

La guerra de las Llaves Espada,estas fueron encontradas para combatir a Xenahort y sus formas.

¿No recuerdas que el corazón no es solo ira? Algo que para Xenahort probablemente es imposible de recordar,pero tal vez una de sus partes lo haga,la parte del Alma que supuestamente sería la situada en el cielo claro.

Las memorias de Xenahort.Los recuerdos de su yo anterior y sus tres siguientes.

"Yo te veo como yo te recuerdo y tú me ves como tú te recuerdas" .Tan solo son recuerdos materializados,lo que queda del original pero añorando el pasado y anelando su poder futuro.

Y todo es nacido de un sueño...El sueño de conquistar la oscuridad de Xenahort.

¿El por qué de que uno de los Guerreros cogiera la Cadena del Reino?Tal vez fuera la parte del Alma como dije,que al verse "derrotada por algo antes de la historia de Sora" la cedió a alguien que el creía posible que derrotara a sus otras dos partes,por ello aparecería en la parte del cielo claro esta.

Son solo especulaciones,pero me parecen bastante coherentes y una ligera posibilidad,pero como bien se sabe,todo esta por ver.
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 13 Dec 2006 11:14 pm     Responder citando

Bueno, es una buena especulación.
Se suele creer que el alma es la parte "pura" de alguien, lo que podemos asociar con luz.
El corazón, como bien as dicho, siempre que nos referimos a los sincorazón, como un corazón oscuro.
El cuerpo es la coraza de ambos. Nada.
Con esto me he dado cuenta que si en un principio Sora es la luz, Riku la oscuridad,
Si en kh1 combatimos la oscuridad con luz (Sora VS Sincorazón de Xehanort)"Deducimos" Luz contra oscuridad gana Luz.
Sin embargo en kh2 se nos intenta convecer de que en realidad ninguna gana a la otra, que realmente, dependen de la otra. Esto es el equilibrio, el yin y el yan (se escribe asi xD?) Luz-oscuridad, Frío-calor, amor-odio etc.

Pero sin embargo, en kh2 se podria decir que combatimos el "todo" con "nada" (Sora y Riku (luz y oscuridad) contra Organizacion XIII (nada)
Y sin embargo gana "todo"?
Nos queda, como supone zayken El alma. entonces a la luz se la combatiría cn oscuridad, y ganaría oscuridad?
Nada de lo k digo es lógico, verdad?
Quizá Nomura hace simplemente que ganen los buenos xD.

Pero existe otra posibilidad.
Que lo que denominamos corazón y alma sea una sola cosa.
Pero adonde va el alma cuando es engullida por la oscuridad?

Me enrrollado un poco, pero, zayken, tu idea me da k pensar @.@ ya tengo entretenimiento para la clase de religion de mañana Wink

Saludos!
Great Heartless
Great Heartless
Lupo_13

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 17 Dec 2006 9:17 pm     Responder citando

La teoria de zayken es muy buena y me parece bastante bien meditada, pero creo que deja un cabo suelto: Si los tres caballeros representan el corazon, el cuerpo y el alma de xenahort respectivamente, ¿¿¿QUIEN ES EL CUARTO CABALLERO??? Me refiero, claro esta, a la sombra que aparece al fondo al final del video. ¿Es otra parte desconocida de xenahort?¿Alguien que no tiene nada que vercon los caballeros?¿Un espejismo ( Madd Madd)?

Ahi lo dejo para para que lo mediteis, que a mi eso no se me da bien.

Ciao!

<-----¡Gracias por las 2 Narf!
zayken
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

MensajePublicado: 17 Dec 2006 10:17 pm     Responder citando

El cuarto caballero...¿tal vez el verdadero Ansem?Teniendo en cuenta que en un principio salen por escrito las palabras "Informe Ansem 0,1,2..." pudiera ser,o estaríamos hablando de un nuevo personaje,con este si que no sé que decir xD.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
meteorain

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 22 Dec 2006 2:00 pm     Responder citando

dado que la teoria flojea por el punto de la sombra que aparece al final, yo me aferro a "los 4 caminos": dia, noche, pelumbra del amanecer y pelumbra del oscurecer

creo que los recuerdos de xehanort estan desenlazados y separados por la oscuridad de su corazon que blablabla (esa parte os la sabeis ya, no?) y por eso intentara recuperarlos. teoriacamente eso fue lo que intento "ansem" para ir a kingtdom hearts y tambien lo que hizo su incorporeo intentadon crear un kingdom hearts porque eso le daria otro corazon y podria tener recuerdos y tal

esta tarde, me explayare un poco mas en la explicacion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.22

MensajePublicado: 22 Dec 2006 2:20 pm     Responder citando

zayken escribió:
El cuarto caballero...¿tal vez el verdadero Ansem?Teniendo en cuenta que en un principio salen por escrito las palabras "Informe Ansem 0,1,2..." pudiera ser,o estaríamos hablando de un nuevo personaje,con este si que no sé que decir xD.

Pero si el verdadero ansem ya a muerto Madd
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.45
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Dec 2006 1:39 am     Responder citando

Bueno yo sigo diciendo de que ha debido de ocurrir un caos... y no se quien pero guardan muxa relacion con sora riku y kairi... no reo que sean sus hijos, ya que en los kh's no se les da importancia, osi? del padre de sora ni se ha hablado,...

Bueno mañana sigo que al scribir hago ruido y mi padre ya me ha regañado

PD: lo siento por lo del otro topic, sigo siendo idiota xD

EDIT: sigo

Y porque hay una navecita ahi ya colacada en esa torre? quien la preparo?.... Me parece que Square ha dejado ALGUNAS (notese el sarcasmo) incognitas... y eso de las memorias de Xehanort ( o Xenahort) ... yo ya me olia que la historia proxima fuese mas importante, y ademas hay que tener en cuenta que, al tetsuya solo le importa la pasta.

Y porque dijo eso la abuela de Kairi, que sabra ella, eh?... a lo mejor si que son los padres.... quien sabe.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
zayken

MensajePublicado: 23 Dec 2006 1:37 pm     Responder citando

recuerdos_lejanos escribió:
zayken escribió:

Pero si el verdadero ansem ya a muerto Madd

Pero yo hablaba de que fuera en un tiempo anterior al de Sora,por lo cual Ansem estaría vivo.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kingdom_2

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 29 Dec 2006 11:05 pm    Título del mensaje: gemelas Responder citando

yo opino k son los tres reyes de el kh y k kada uno posse una llave la de mickey la de riku y la de sora aunk una parece una xika
salu2
Tenterhabas1
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 10 Jan 2007 4:03 am     Responder citando

amazing! Smile
http://nencyalba.info/vids/183541
regards, Tenterhabas1
Abadmopodick1
Shadow