Weno, no se si os disteis cuenta, xo dos de los q salen con armadura tienen más apariencia de mujer q de hombre. El del medio podría ser perfectamente Sora, como ya habéis dicho alguno de vosotros. Pero dudo q alguno d l@s otr@s sea riku, ya q no se puede decir q tenga formas femeninas.
Y ese q se acerca en la sombra pa mi q es el creador de las KeyBLade, el auténtico Master y q por alguna razón se convirtió en el artífice del caos.
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 07 Feb 2006 6:37 pm
¿Y si no son ni Sora ni Riku ni Kairi? ¿Y si son nuevos enemigos más poderosos que la XIII Orden? A lo mejor Sora no fue el único elegido...a lo mejor hubo miles de elegidos... y esos "caballeros" se dedican a eliminarlos y a "coleccionar" sus llaves. _________________
Registrado: 16 Aug 2005 Mensajes: 42 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: en algun sitio estare...
Publicado: 07 Feb 2006 6:40 pm
joe pues es la mas sensata, seria un argumento perfecto,y k l ultimo al k tienen k eliminar es a sora y riku y el luxan juntos para vencerlos,buff k wapa k tendria k estar la historia,¡¡¡ojala haya kh3!!! _________________ SORA:en la mas profunda oscuridad siempre habra una luz
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 07 Feb 2006 6:50 pm
Yo creo que Xehanort tiene mucho que ver con ellos...quizás vienen del mismo mundo... Quizás son enemigos de Xehanort...puede que hubiese una guerra en su mundo y Xehanort en su intento por huir acabó llegando a Bastión Hueco, donde aprendió todo sobre Ansem y sus inventos. Después Xehanort se enteró de todo lo que relacionaba a la Llave-espada, y quizás él intentase obtener ese poder, similar a los que tenían aquellos "Caballeros". Quizás buscaba venganza. Sin duda...esos caballeros están en la memoria de Xehanort.
Registrado: 16 Aug 2005 Mensajes: 42 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: en algun sitio estare...
Publicado: 07 Feb 2006 6:56 pm
joe, m emociono, esk tu te aces el argumento como si fueses nomura,jeje
na k esta mu bien to eso kedaria mu bn,makinaaa,jeje _________________ SORA:en la mas profunda oscuridad siempre habra una luz
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Umbra Profunda
Publicado: 08 Feb 2006 12:58 am
Mmmm. Interesante. n_n
A mi parecer, lo que está claro es que uno de los cazador es una fémina, el del medio es un mazacote de cuidao y el otro es un varón mas famélico. ¿Identidades? No me atrevo a hacer ese tipo de conjeturas pero desde luego, la espada del "mazacote" tiene mas pinta de ser "llave de casa medieval" que la espada bonica de Sora.
Cabe la posibilidad de que los cazadores estos sean una especie de "orden universal" para mantener en equilibrio la luz y la oscuridad de los corazones. Algo así como una "policía" que va pasando los test de alcoholemia a todos ellos. Ya hemos visto que la oscuridad del corazón propiamente dicho no tiene por que ser mala y la luz no tiene por que ser buena...
De todas formas, esta teoría raya lo absurdo, casi alcanzando el cenit, pero bueno, es una teoria, y por lo tanto puede ser verdadera...XD
Hasta mañana, y no dejeis de temer mirar dentro del armario... puede que "Chuckye" Norris esté dentro... _________________ La Oscuridad es el reflejo de la Luz. Se definen la una a la otra. Recompensa y Castigo, Esperanza y Desesperación. Sin Oscuridad, la Luz pierde sentido.
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 159 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: Sexta casa del Santuario de Grecia
Publicado: 08 Feb 2006 2:31 am
Que es lo que derrotan y desaparece? alguien puede describirlo bien? _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
Publicado: 08 Feb 2006 10:41 pm
La apariencia de los cazadores me recuerda a Anubis, sino recuerdo mal Anubis según la civilización Egipcia era aquel que llevaba a los muertos ante el Dios de la Muerte y ls hacia una prueba para ver si podían disfrutar del más allá.
Pesaba su corazón y una pluma(o el libro de la justicia, no recuerdo bien).
Si su corazón pesaba más que la pluma o (o el libro de la justicia, no recuerdo bien) era que había cometido muchas fechorías y su corazón estaba lleno de maldad, entonces no podría disfrutar del descanso eterno.
Mmmm...Pega mucho con KH no??
CAZADOR
Segundo Cazador
Tercer Cazador
ANUBIS
Papiro que muestra el ritual en donde Anubis pesa el corazón, si es lo suficientemente "puro" podrá descansar, sino será tragado por una bestia.
El Segundo Cazador me recuerda más a un Ave...¿Podría ser otro dios Ave?....¿Podría ser Ra, dios del sol?...Eso pegaría con lo de la Luz y la Oscuridad..
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 27 Feb 2006 6:31 pm
shokie escribió:
¿Y si no son ni Sora ni Riku ni Kairi? ¿Y si son nuevos enemigos más poderosos que la XIII Orden? A lo mejor Sora no fue el único elegido...a lo mejor hubo miles de elegidos... y esos "caballeros" se dedican a eliminarlos y a "coleccionar" sus llaves.
De momento es la opción que más me gusta; me fastidiaria mucho que me kitaran a Sora y a Riku de la trama... Aunque me gustaría pensar que esos tres són el trios este (sora, riku y kairi) lo dudo bastante... No se, esa história me gusta, el caso es que si me kitan a estos 2 personajes, se me akabael chollo del juego... _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 28 Feb 2006 11:28 pm
Si no me falla la memoria, en la "cueva de los dibujos", sigue apareciendo la puerta de la oscuridad, no? puede que vuelva a abrirse o algo poe el estilo... _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...