Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 172 Promedio por Día: 0.14 Ubicación: Al fondo a la derecha.
Publicado: 28 Feb 2006 11:30 pm
El corazon tiene dos vesantes (recordemos ke en CoM se le habla a Sora del "otro lado de tu corazon").
Es posible ke la playa oscura sea el otro lado del corazon de islas destino (cada mundo tiene su corazon) y como la oscuridad est presente en todos los mundos, el otro lado del corazon de los mundos esta unido.
Y aunke a simple vista parezca ke no, los mundos estan entonces todos unidos. _________________
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 01 Mar 2006 1:18 am
Quizás si existen los Nadie de las personas...existen los mundos "nadie" la sombra de otro mundo que fue engullido por la oscuridad...y creo que un posible ejemplo es "El Mundo que nunca existió" _________________
Publicado: 01 Mar 2006 9:08 pm
la teoria q son los cazadores de llaves no esta mal.... y kien sera el q aparece la sombra en la tormenta de arena o lo q sea.... podria ser el primer elegido de la llave espada y lo q pone eso de master keyblade? uh,mmm q dudas xD _________________ the heart may be weak and sometimes may even give in!!
Registrado: 27 Jan 2006 Mensajes: 104 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
Publicado: 02 Mar 2006 4:27 pm
yo sigo creyendo que son sora,riku y roxas(tal ves mas grandes...me refiero a adultos) puede ser no?. ya que uno agarra la keyblade original ,otro saca el soul eater y el ultimo tiene ya otro keyblade y saca a oblivion _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 285 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: En La MaDrE dEl tOpO:TOPOTA MADRE
Publicado: 02 Mar 2006 4:39 pm
sobre la playa del video del deep dive...
SPOILER
Es el mundo en su verdadera forma, lo que decía riku en unas de las traducciones de un trailer que no llegamos verlo _________________ Shokie, gracias por las firmas
Edwin, 9 Dias 11 DiaS Pa Mi CuMPLe! ^^ KHM, CoN ReGaLaRMe La KHU EDICION LIMITADA Me CoNFoRMo JaJaJa
Publicado: 02 Mar 2006 6:13 pm
Roxas se volvio a unir a Sora,que aparezca de forma corporal propio es dificil...
Los 3 cazadores esos,seran personajes nuevos,lo mas seguro. _________________
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 02 Mar 2006 7:00 pm
Yo no quiero que me kiten a Riku ni a Sora...
Cita:
Roxas se volvio a unir a Sora,que aparezca de forma corporal propio es dificil...
En eso estoy de acuerdo, aunque nunca se sabe... Cuando maté al primer unknow en castle oblition (COM) también pensé que estaba muerto ~~ Con estas cosas nunca se sabe, aunque sea poco probable _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...
Registrado: 07 Dec 2005 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: In riku's heart, fighting with his Darkness
Publicado: 06 Mar 2006 10:38 pm
Estan dibujadas ya? vaya... jop
Bueeeeeeno... esperemos ke por lo menos salgan, aunke no sean los protas, pero que aparezcan en algun momento... (la esperanza es lo ultimo que se pierde XD) _________________
Para fans de Gackt y algún que otro anime:
http://s1.elforo.de/gackt/index.php Mira y verás...
Registrado: 31 Dec 2005 Mensajes: 431 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: Buscando...
Publicado: 07 Mar 2006 10:29 pm
Vaya, vaya... Con que ya están creados los cazadores... Umn, quizá vaya siendo hora de que alguién empiece a poner teorías sobre ellos... Es posible que, incluso, sean otro tipo de XIII Orden (nunca se sabe...) _________________
Publicado: 26 Mar 2006 12:45 am
UIUIUIUI
Mis teorias:
Xehanort no esta muerto (pienso ke es la sombra esa ke sale andando en el final secreto al final del video)
Los Cazadores....pfff. pueso o son Riku Kairi y Sora eske seguro ke son ellos porke es muxa casualidad uno alto (Riku) uno normal (Sora) y una muje (Kairi)
Lo 1º es saver kual es es mundo sera el mundo de la Nada....:S
Lok eest aclaro eske el KH3 va a tratar sobre las llaves espada y tbm ke S compañia van a salir... _________________ The Power of the KeepBlade
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 456 Promedio por Día: 0.35 Hombre
Publicado: 26 Mar 2006 5:45 pm
Yo creo que en KH3 mas bién se combatirá con el alma de Xehanort, al menos a mi me parece lógico, primero corazón (bueno, sincorazón), después cuerpo y por último alma. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.