Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Duda, dudoso, dudosamnt dudoso (Cool

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts: Chain of Memories
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 08 Jan 2006 1:36 am    Título del mensaje: Duda, dudoso, dudosamnt dudoso (Cool Responder citando

Weno, pues el KHCOM desde k lo sakaron no m gusto. Weno eso fue, cuando lo sakaron en japones, k la gnt del foro recuerdo yo k se puso a jugar incluso se scaron guias y todo...

Weno en esa epoka se decia k el KH COM seria la parte intermedia k uniria el KH I con el II. Pero, ahora m pongo a jugar al KHCOM n español, para poder entender la historia y asi llevar la mente fresca para l KH II y me veo esto:

Intro en el Coliseum / Hades y Cloud

Hades se enfada porque Hercules no ha perdido ningun combate y sale cloud y dice "Para eso me has contratado". Creo k en el KH I Cloud y Hades acaban mal...(no m acuerdo 100%) Con lo k pienso k este juego no tiene nada k ver con el KH I.

Tb otro detalle cuando aladin pide los deseos y desea ser principe (weno al final prefiere acer al genio libre) para conkistar a Yasmin, ¿En el KH I Yasmin y Aladin no eran novios , o por lo menos se conocian?¿

Con lo k veo otra falta d conexion del KH COM con el KH I.

Ahora, pregunto...¿ Se sigue pensando que el KH COM es laparte intermedio k une el KH I con el II? ¿ O ya cuando deje de pasarme por aki s dieron cuenta de k no era asi?

PVery Happy: Tengo memoria de pez. No m peguen si he dixo alguna barbaridad por ahi xD, pero llevare 2 años sin jugar al KH xD.

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.41

MensajePublicado: 08 Jan 2006 1:40 am     Responder citando

SPOILER xD

Let's see...

Según la historia(la cual espero haber entendido bien xD) , todos esos mundos son "fakes" creados a partir de los recuerdos que existen dentro del corazón de Sora. Usase, no son los mundos reales en los que Sora estuvo en KH1
Shadow Soldier
Shadow Soldier
unknown_of_light

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 08 Jan 2006 12:24 pm     Responder citando

sora lo que ve son sus recuerdos, vamos que es como si no hubiera pasado nada, ademas goofy lo dice intenta recordar bastion hueco y no puede...
vamos que entre que entro al castillo y sale es como si no hubiera pasao na, la unica intencion del juego es dar a conocer a Naminé y la organizacion. Very Happy

TE PROTEJO, NO ME VES, PERO ESTOY CONTIGO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sora love Kairi
Great Heartless
Great Heartless
Sora love Kairi

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 08 Jan 2006 2:22 pm     Responder citando

A weno ok...Tonces wai. Very Happy

Un saludazo. Wink

Sora animo y encuentra la luz ke libere al mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
magner_sensei
Shadow
Shadow
magner_sensei

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 12 Feb 2006 9:57 pm     Responder citando

muy observador, y con razon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg