|
| Autor |
Mensaje |
esyda
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jan 2006 7:16 pm Título del mensaje: Ayuda, problema con las fuentes
|
|
|
Vereis, me he bajado nuevas fuentes y las he puesto en su carpeta correspondiente, es decir, en C:\Windows\Fonts. Y despues he reiniciado el ordenador y he puesto el photoshop y no salen las fuentes ke me descargado. Puede ser ke pase esto xke tenga demasiadas fuentes? O entonces a ke se debe ke no salgan? Si alguien me echara una mano se lo agradeceria. Un Saludo  _________________
La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 09 Jan 2006 11:36 am
|
|
|
Pues ahora mismo lo único que se me ocurre es que no hayas descomprimido las fuentes. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
esyda
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jan 2006 6:28 pm
|
|
|
Sí, las habia descomprimido. Me he bajado un programa ke me ha instalado las fuentes y el problema ya esta solucionado. De todas formas gracias  _________________
La verdadera luz está oculta...
En la más profunda oscuridad.
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 12 Jan 2006 11:36 pm
|
|
|
Prueba reinstalando el Photoshop... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas