|
| Autor |
Mensaje |
[x3On]
Shadow

![[x3On] [x3On]](149771912243a53cd9877b4.jpg)
|
Publicado: 10 Jan 2006 10:18 pm Título del mensaje: A que nivel !??
|
|
|
Pues a que nivel me recomendais pasarme el juego? Tengo el nivel 60, y solo me falta el bosque de acres, para ver el Final secreto, me recomendais pasarme el juego, a este nivel?
Es que a niveles altos subo mu poco (poruqe sale prodigio....)
Gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Jan 2006 10:33 pm
|
|
|
Nivel sesenta está perfecta, como mucho te matará Ansem una vez tras Lado Oscuro, pero después te saldrá a la primera, sin problemas _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
[x3On]
Shadow

![[x3On] [x3On]](149771912243a53cd9877b4.jpg)
|
Publicado: 10 Jan 2006 10:46 pm
|
|
|
Y sabes como hacer lo de los acres, porque no tengo hojas para poner, se que se tienen q encontrar, pero ai una que creo que no puedo, en agrabah, en la cueva de los tesoros, esa, no puedo activar las estatuas con el mono, aun teniendo a aladin en el quipo.
Gracias por contestarme :le_n
PD: Tambien necesito saber el nivel para matar al monstruo que te espera en el reloj de pter pan.
Y es facil pasarte todo esto, sin le arma artema? gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
titorasu
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Jan 2006 7:51 pm
|
|
|
esto lo pone en esta misma pagina:
->> Ubicación de las Hojas Arrancadas:
Ciudad del paso: Premio por 51 dálmatas.
Agrabah: En un cofre de la sala oscura.
Monstro: En un cofre del vientre 6.
Atlántica: Un cofre de la gruta de Ariel.
Ciudad Halloween: Examinar la estantería del laboratorio.
ESto tambien es de esta pagina:
->> Batalla contra Espectro:
Esta es una de las batallas optativas de este KH, y cabe decir, la más simple. Para encontrarnos con Espectro debemos ir a la Torre del Reloj (País de Nunca Jamás) tras el rescate de Kairi.
La táctica es de lo más simple. Cada 1 minuto el reloj de la torre moverá la flecha, si el Espectro ha embrujado a uno de nuestros compañeros (Donald, Goofy o Peter Pan) este quedara debilitado, y eso no interesa.
Para remediar esto, cada X tiempo (no estés todo el día haciéndolo, pero tampoco esperes 2 horas) deberás lanzar la magia Paro a las agujas del reloj. ¿Pero que pasa? Pues que nuestro "amigo" nos intentara incordiar atacándonos tanto física, como "mágicamente"
La estrategia para derrotarlo es sencilla, según el color del Corazón que Espectro tiene bajo su capa deberemos utilizar un tipo de ataque:
· Rojo: Atacarle con Magia Piro.
· Amarillo: Atacarle con Magia Electro.
· Azul: Atacarle con Magia Hielo.
· Blanco: Atacarle Físicamente.
Mientras tenga un color determinado, el resto de "ataques" no le producirán ningún daño y estaremos gastando PM a lo tonto. Antes de la batalla equipa a Sora con tantos éteres te sea posible y...... que dios te pille confesado.
Tras derrotarlo nuestra Magia Paro+ Evolucionara a Paro ++. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 12 Jan 2006 10:35 pm
|
|
|
al nivel 60 alomejor es algo justillo pero te lo puedes pasar( a ansem digo)
en cuanto a lo del arma artema yo ya e matado a sephirtoh miles de veces i me e pasado todos los malos secretos i aun no la tengo
parwa matar a espectro es mejor k estes un poco mas del 60.
yo me lo tuve k pasar al 90 ya k es un coñazo siempre estar preocupao del reloj, pero bueno si eres bueno con magias i estas acostumbrado a usarlas a un nivel mas bajo ya podras pasartelo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 15 Jan 2006 4:36 pm
|
|
|
Realmente no es necesario tener la Artema, yo los maté a todos sin ella. te aconsejo dejar a Espectro para el final final (nivel 90 o más) porque es muy coñazo, y a ese nivel cuando le ataques físicamente le harás mucho daño _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
GinnyN
Shadow

|
Publicado: 15 Mar 2006 8:39 pm
|
|
|
|
Y si quieres subir de nivel tírate con el Titan de Hielo y solamente dedícate a devolverle los pedazos de hielo que te tira. Con éso subirás de nivel muuuuuy rápido
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 16 Mar 2006 2:26 pm
|
|
|
| GinnyN escribió: | | Y si quieres subir de nivel tírate con el Titan de Hielo y solamente dedícate a devolverle los pedazos de hielo que te tira. Con éso subirás de nivel muuuuuy rápido |
Con eso subirás nivel, sí. Pero tiene su lado malo ^^.
Goofy y Donald suben nivel, al igual que Sora... pero sus skills se quedan estancadas en el nivel que tenían antes, ya que para pelear contra el Titán solo usas a Sora.
Obviamente lo mismo pasa con Sephiroth. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Mar 2006 4:44 pm
|
|
|
esta muy bien nivel 60 yo lo mate sobre ese nivel y en experto...no creo ke te cause problemas  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2006 5:42 pm
|
|
|
Ese nivel esta bien,pero yo te recomiendo subir un poco mas,hasta el 70 o algo asi,ya k ansem a ese nivel t costara horrores(y el de la torre,ni t digo).
Respecto a lo del arma artema,estaria bien que la tubieses,pero si no la tienes,con la lionhert o recuerdos lejanos lo tienes fasilitu tb  _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
neo shadow G.
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Mar 2006 6:38 pm
|
|
|
no es necesario ni artema ni nv 100, ni estar cargado de elixires...( bueno... a lo mejor lo ultimo si). solo necesitas experiencia y usar prometida o lionheart :zana: :zana: :zana: :zana: :zana: _________________ Soy solo parte de tu imaginación... mira a tu derecha, ¿ lo ves? no, claro q no. Estamos atrapados por "Ellos"... Ellos nos controlan, nos vigilan, acechan detrás de la siguiente eskina, y te observan desde la anterior... No puedes escapar de Ellos... solo puedes correr y correr antes de k t alcancen... ha llegado la guerra y alguien deberá hacerles frente, pero, ¿ eres lo suficientemente fuerte, tu k crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas