Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 62 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En mi web de humor daltruim.com
Publicado: 11 Jan 2006 8:04 pmTítulo del mensaje: ¿Cuál de estas invocaiones os parece mejor?
Estas son invocaciones que me e inventado. Haber si os gusta.
Astemix: Guerrero medio bestia, medio guerrero oscuro consumido por su belicismo y odio hacia sus enemigos.
Blucker: Leon humanoide, hecho de metal y armaduras roja como fuego. En sus brazos tiene los pedestales, y las cadenas con las que fué atado para no causar un infierno. Ahora, con ellas lanzará sus fuertes golpes.
Gion: Dragon, medio cerbero bípedo, que no pertenece ni al bien ni al mal, usa sus puntiagudas y extensas garras, pero su mayor recurso es el poder mental.
Sinxous: Mujer jinete de bégimo, con una lanza capaz de arrebatar el alma a sus oponentes o de usar parte de la juventud (VIT) del invocador para su propio bien. Solo hay que preguntarse algo, ¿qué mente perturbada y sin escrúpulos se halla tras ese casco, del que solo se llega a vislumbras unos delicados labios?
Totemion: Dragón del lado siniestro de la luz, oséa el lado más combativo del bien. Un cuerpo de dragón, patas de ave, cuatro brazos de gorila, y ala de angel. Este es tu dragón, si tu vida a de depositarse en alguien.
Tyctus- Unicornio pegaso armado hasta las herraduras. Contando con su cuerno, evasor de muchos hechizos y fuerte arma, y alas de evasión y rapidez, son una convinación excelente.
Ze'ethra: Mujer de los hielos a lomos de un oso polar. ¡Salvadme de ella!
Hectzelion: Cuatro caballeros. 2 mujeres de las armadas del cielo, 2 hombres de las hordas del infiero. Trabajando en equipo y equilibrio con la estrategia, del ataque perfecto y directas habilidades ofensivas del infierno, junto a las habilidades de curación y de rechazo del cielo.
Esto es todo, bueno, opinad según votéis, y podeis poner con el orden que se obtienen cada una o si algunas son opcionales, o si otras no. _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 13 Jan 2006 12:31 am
Qué tiene que ver esto con Final Fantasy? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 13 Jan 2006 12:42 am
wakka_keitaro escribió:
K' escribió:
Qué tiene que ver esto con Final Fantasy?
La respuesta creo que es la misma a la de la pregunta "Qué ganamos con tantas encuestas?".
*Mirando en la wikipedia
Sí, efectivamente es la misma.
En fín, Wk, cualquiera con un cuarto de dedo de frente sabría que esto pega más en Fanzone que en Final Fantasy _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 23 Jan 2006 8:12 pm
¿¿de donde sacaste too eso??...¿y pa que sirve??...esa invocacion Cetra...quiero decir "Ze'ethra " me recuerda a la bruja blanca de Narnia _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 08 Feb 2006 7:01 pm
jajajaja...eso creo k lo a sacado de algun sitio..pork creo k los vi en una pagina una vez...pero nuse si eran esos...pero si fueran tuyos....k imaginacion jomio :dark01:
Si votase por alguno...votaria por Hectzelion...... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2620 Promedio por Día: 2.56 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Feb 2006 7:10 pm
jajajajaja...tienes mucha imaginacio no? bueno, usala en otra cosa mejor un fan fics por ejemplo...q se yo...no se saca nada con esta encuesta _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 08 Feb 2006 8:29 pm
la verda es ke ni sikiera pegan con nombres de invocacion...yo cuando las lei creia ke estaba perdio pero veo k no ¬¬ _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!