COMING SOON
Preorder this item today and it should ship on 03/01/2006
See estimated arrival date
Kingdom Hearts II PS2
Preorder this item today and it should ship on 03/01/2006
Estimated arrival date
Standard Shipping Mon, Mar 06 - Fri, Mar 10
2- to 3-Day Shipping Fri, Mar 03 - Mon, Mar 06
1-Day Shipping Thu, Mar 02
Store Pickup Mon, Mar 06 - Fri, Mar 10
This information is for shipping within the continental United States. For Alaska and Hawaii, allow 2–4 additional days for the item to arrive by Standard shipping.
Pueden konfirmarlo en el Link, no ez zeguro, pero por lo menos ya tenemos aunke zea una fecha. _________________ ONDY!!! ROL DE FINAL FANTASY Y KINGDOM HEARTS!!! www.kingdomfantasy.tk
Registrado: 04 Jan 2006 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: En lo mas profundo de la Oscuridad
Publicado: 19 Jan 2006 6:24 pm
soy_un_negao escribió:
PD: Todo Topic relacionado con el tema de este POST-IT SERÁ BORRADO DE INMEDIATO.
Hace poco escribi un mensaje q se titulaba "segun play 2 mania" pero no lo veo por ninguna parte y aora veo este mensaje y me pregunto¿ME LO HABEIS BORRADO VOSOTROS? me gustaria q me contestarais gracias _________________ Mi pagina sobre un comic con los heroes más poderosos del anime como protagonistas:
http://dimensionchronicles.foroactivo.net/
Registrado: 31 Mar 2005 Mensajes: 77 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: esperandote en lo mas alto de temen-ni-gru
Publicado: 19 Jan 2006 8:01 pm
si t lo an borrao xq se aviso antes de q tu pusieras tu post, y me parece q ya te avisaron en tu post, da = un fallo lo tiene cualkiera y no t fijaste _________________
Ultima edición por titorasu el 20 Jan 2006 12:34 am; editado 1 vez
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 19 Jan 2006 10:39 pm
Garci escribió:
soy_un_negao escribió:
PD: Todo Topic relacionado con el tema de este POST-IT SERÁ BORRADO DE INMEDIATO.
Hace poco escribi un mensaje q se titulaba "segun play 2 mania" pero no lo veo por ninguna parte y aora veo este mensaje y me pregunto¿ME LO HABEIS BORRADO VOSOTROS? me gustaria q me contestarais gracias
Sí, lo borré yo. Este topic lo creé antes de que publicaras tu Topic. Así que tal y como dije, lo borré. Para la próxima ve, echale un vistazo a todos los avisos que colgamos como Post-It o Anuncios, que para eso nos molestamos. Gracias.
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 20 Jan 2006 1:02 am
Cita:
Meristation escribió:
En el juego, que llegará a nuestras tiendas a mediados de año, disfrutaremos de una mezcla de RPG con acción, en la que los combos y las magias serán necesarias a partes iguales.
Registrado: 04 Jan 2006 Mensajes: 85 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: En lo mas profundo de la Oscuridad
Publicado: 20 Jan 2006 4:23 pm
HOLA
1.Yo escribi mi mensaje y no me di cuenta del post de la fecha lo siento
2.GRACIAS GENTO si eso es verdad le gane la apuesta a un amigo JAJAJAJAJAAJA :dark01: UN SALUDO A TODOS _________________ Mi pagina sobre un comic con los heroes más poderosos del anime como protagonistas:
http://dimensionchronicles.foroactivo.net/
Publicado: 20 Jan 2006 6:27 pm
es la fecha mas logica,ste año tienen q traer Dragon Quest VII cuya fecha es para Abril,Final Fantasy XII q en marzo sale en japon,asi q lo mas logico es q la fecha d llegada aki sea para navidades,y finalmente Kingdom Hearts 2 q lo mas logico es q se situe en medio d esos dos lanzamientos , asi q x uevos tiene q ser en verano. _________________
Publicado: 20 Jan 2006 11:35 pm
The power of the keyblade escribió:
AY ALGUIN AY
Por favor controla el flood.
Si has leido esa informacion en una revista, dudo que sea correcta, ya que no se puede fiar de las revistas, hasta que no sea confirmado por Nomura... _________________