Publicado: 08 Sep 2006 7:37 pm
He estado en game, en centro mail y en el corte ingles y todos coinciden en el 29.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Publicado: 08 Sep 2006 7:39 pm
recuerdos_lejanos tiene razon, nos dijeron que el 29 era una fecha representativa de la ultima quincena de septiempre, que podia llegar entre el 20 y el 29. _________________
Cuando la luz se haga oscuridad
la calma se volverá tempestad.
Cuando la realidad sea un sueño
el bien se enfrentará al mal.
La llave es el coraje
abre la puerta del destino.
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sevilla
Publicado: 08 Sep 2006 7:44 pm
ombre x fin alguien ke me apolla eh? jejeje de todas maneras yo kiero pensar ke me llamaran en la segunda kincena y no el 29 eso me da mas fuerzas para afrontar el dia! _________________
Publicado: 08 Sep 2006 7:55 pm
Buenas, soy el de la rádio, gracias por escuchar, ahí van mis explicaciones:
A la mayoria de centro mail (game) que he llamado, me han dicho 29 de septiembre, en uno me han dicho que saldrá el día 20, entonces se lo he preguntado de nuevo y me ha explicado que normalmente cuando dicen fecha difinitiva a finales de mes, es que saldrá por la segunda quincena del mes, que puede salir entre el 20 y el 29, luego he llamado a dos más y me han dicho que posiblemente les llega antes y si la distribuidora da el permiso de venderlo antes del 29, lo harán, pero solo a quienes lo hayan reservado, y GAME llamará a estos.
CONCLUSIÓN: Fecha oficial 29 septiembre, pero puede adelantarse entre el 20 y el 28.
Eso es todo por ahora, mañana llamaré a una gran lista de centro mail (GAME), para ver lo que me van diciendo. _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 08 Sep 2006 8:43 pm
te quiero radio tu radio es la mejon de españa y el mundo entero
¿te hago otro dibujito de radio?
dime que si por faaaaaaaa _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 08 Sep 2006 11:06 pm
Yo estaba escuchando la radio cuando hoy la conversacion con el dependiente, que hay que decir que les trato super bien, con buena entonación, buen rollo y tal. Yo llame a CM en Gran Canaria y el tio me dijo k es la primera vez k oia eso de segunda kincena o dias antes. Me comento que un juego siempre tiene una fecha oficial y eso era inamovible, que hay tiendas que hacen una exclusiva de venderlas uno o dos dias antes que otras si el cliente las reservaba antes pero que ese no era el caso con KH2. Aunque me dijo que la putada de Canarias era que eran las ultimas en recibir la distribucion nacional de las copias y que incluso tenia retrasos con respecto a la peninsula. Hay por aki algun canario k este en mi situacion y me consuele
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: En mi chabola de la playa
Publicado: 08 Sep 2006 11:39 pm
Yo también soy de Gran Canaria, esperemos que que en este caso no haya retrasos respecto a la peninsula. Con el Soul Calibur 3 recuerdo que se retrasaron casi 2 semanas, ojala que no pase nada parecido con el KH2 y que tanpoco se retrase la guia _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 09 Sep 2006 1:10 am
Con Soul Scalibur, con GTA San Andreas, con el Tekken 5, con el Path of Neo, con Final Fantasy X2... siempre hubo una o un par de semanas de retrasos en Canarias. ¿Por qué? ¿Somos los marginados de España? A mi se me explico que cuando se le pone una fecha a un juego en un pais significa que para esa fecha TODAS las tiendas y almacenes del pais tendran y estaran preparadas para vender las copias. Por eso algunos postean que en su tienda mas cercana tienen el KH2 precintados y listos para vender y les extrañan que no se los quieran vender ya. Logico, aun no esta distribuida nacionalmente al completo. Pero entonces que pasa con Canarias??? Tendremos que esperar al 12 de Octubre? Diganme que no por dios!!! Que alguien me mienta y me diga que no
Publicado: 09 Sep 2006 1:34 am
coco18 con el dragon quest no paso lo mismo salio en su dia lo k si se retraso fue su guia unos 7 dias pero eso ocurre siempre con las guias y esas cosas y agregame soy de tenerife
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1514 Promedio por Día: 2.18 Ubicación: Sevilla
Publicado: 09 Sep 2006 6:23 pm
eemm ola a todos oi nos an vuelto a desconcertar en la radio nos an dicho el 28 desde luego esta claro ke aki cada tienda ace lo ke le da la gana _________________
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 461 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 09 Sep 2006 7:30 pm
cada tienda dice lo que le da la gana
ya llamaran cuando lo tenga
estoy viendo que al final cada uno lo va a tener un dia distinto _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.