Publicado: 09 Sep 2006 7:37 pm
aki otro canario insatisfecho con el trato de canarias con la distribuicion de los videojuegos:(
-----20 dias o seran 23????------ _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Publicado: 09 Sep 2006 7:39 pm
perdonad por el post doble esk se me quedaron bastantes muchas cosas en el tintero, bueno deciros k aki en los cristianos un pueblo abando nado de la mano de dios con los videojuegos os puedo asegurar si alguien a venido por aki que el 29 lo tienen o el lunes osea 1 lo sacan fijo pero yo desde un principio dije, bueno si lo sacan el 29 aki llegara el 1 siempre hacen la misma putadilla pero que vamos a hacerles no os disilosuoneis venga que ya llega ya llega. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Publicado: 09 Sep 2006 8:23 pm
tito4000 escribió:
cada tienda dice lo que le da la gana
ya llamaran cuando lo tenga
estoy viendo que al final cada uno lo va a tener un dia distinto
Pues yo creo que sí. Ayer mismo pregunté en un gameshop de mi ciudad y aunque me dijo el 29, aún añadió que cruzase los dedos para que no se retrasase.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 20 Promedio por Día: 0.02 Hombre
Publicado: 09 Sep 2006 9:03 pm
fenix_supremo escribió:
aki otro canario insatisfecho con el trato de canarias con la distribuicion de los videojuegos:(
-----20 dias o seran 23????------
Compatriota, es que es una gran putada. Si los europeos somos los PALetos de la distribución mundial, los canarios somos discriminados nacionalmente. Como dijo mi compañero tinerfeño, hay excepciones y con Dragon Quest 8 cumplimos nuestra fecha de salida como cualquier hijo español. Pero tb hay excepciones que se retrasaron porque faltabamos nosotros por cumplir, yo solo deseo k KH2 no sea uno de ellos. Es que incluso me han dado ganas de llamar a CM y decirle si sospechan que puedan tardar
Registrado: 19 Apr 2005 Mensajes: 95 Promedio por Día: 0.08 Ubicación: Olisqueando el trasero de Sora
Publicado: 10 Sep 2006 12:53 am
Coco18 escribió:
fenix_supremo escribió:
-----20 dias o seran 23????------
Compatriota, es que es una gran putada. Si los europeos somos los PALetos de la distribución mundial, los canarios somos discriminados nacionalmente. Como dijo mi compañero tinerfeño, hay excepciones y con Dragon Quest 8 cumplimos nuestra fecha de salida como cualquier hijo español. Pero tb hay excepciones que se retrasaron porque faltabamos nosotros por cumplir, yo solo deseo k KH2 no sea uno de ellos. Es que incluso me han dado ganas de llamar a CM y decirle si sospechan que puedan tardar
Joder, me encanta ver a más chicharreros/canariones por aquí. En fin, yo creo que que no habrá problema con KHII. Saldrá al mismo tiempo en toda ESpaña(bueno, igual algún comercio pasa un kilo de las fechas oficiales y lo sacan antes(como muchísimos libros) así que yo de momento no me preocupo. Seguramente que en Canarias sale igual que en la Península. He llegado a imaginarme los depósitos de almacenes con los juegos, esperando a la fecha...(vale, ahí soy medio iluso xD) En fin, hasta otra "chachos". xD _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
Hola a todos, este es mi primer post del que espero que hallan muchos mas
Bueno, retornando a la fecha de salida, no seria extraño que la adelantaran, recuerdo grandes estrenos que sacaron antes de tiempo, por ejemplo el pokemon oro y plata, que era la polla en su epoca, salia el 6 de marzo o mayo no recuerdo bien, pero estoy seguro de que era un 6, el caso esque consegui el juego el 29 del mes anterior en un centro comercial , y asi con muchas cosas mas, por creo que hay posibilidades de que lo vendan antes