|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jan 2006 1:04 pm Título del mensaje: Guns n' Roses - Chinese Democracy
|
|
|
| Mariskalrock escribió: | Axl por fin habla sobre Chinese Democracy
Axl Rose rompió su silencio el pasado sábado en una fiesta de presentación de la nueva gira de Korn en Los Angeles. Las declaraciones del líder de Guns And Roses fueron realizadas ante un periodista de la revista Rolling Stone, el cual le preguntó si este año se publicaría ‘Chinese Democracy’: “La gente oirá música este año (…) Es un disco muy complejo. Estoy intentando hacer algo diferente. Algunos de los arreglos son tipo Queen. Algunas personas dirán que no suena ni a Axl Rose ni a G N R, pero por lo menos algunas canciones te gustarán (…) Estamos trabajando en 32 canciones de las cuales , por lo menos, 26 están ya casi hechas”.
Se especula que en el disco irán 13 temas, con algunas títulos como “Better”, “There Was A Time” y “The Blues”. Fue una de las primeras comparecencias públicas de Axl en mucho tiempo. Además, el frontman, se mostró simpático con la prensa y los fotógrafos, algo que no le caracterizaba antaño.
Recordad que GNR son rumor para encabezar el Rock In Rio Lisboa de este próximo mes de mayo. |
Por si alguien no lo sabe, Axl Rose lleva 10 años prometiendo ese disco (después del desmantelamiento de los GnR originales y la operación a la que se sometió, que solo puedo resumir en forma de parecido razonable aquí abajo):
+
=
(Susituyendo a Paul McCartney por Angela Lansbury se consigue el mismo resultado). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Gun
Shadow

|
Publicado: 18 Jan 2006 10:55 pm
|
|
|
Axl roses a parte de mirar raro a slash ¬.¬ es un viejuno y un rapero ( escuchen el tema 14 de USE YOU ILUSION II ) , es una auntentico imbecil por el echo de echar slash , sustituirlo por buckethead y luego por richard fortus . e escuchado el chinese democracy y advierto que a los fans de los guns ( como yo ) que no lo oigan si no kieren llevarse una GRANDISIMA decepcion . con canciones de tan mala calidad como una cancion de minuto y medio que solo se oyen gimidos xD
En fin Axl rose sa kedao solo con una mierda de grupo y mientras tanto
Slash , Duff mc kaggen y Matt Sorum junto los demas mienmros de velvet revolver han echo un discazo.
hasta creo que el disco de Izzy sea mejor xDDD
PD: xDDDD wakka mu buena comparasion kon rikku y paul mcCartney xDD _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Jan 2006 11:06 pm
|
|
|
| Gun escribió: | | Axl roses a parte de mirar raro a slash ¬.¬ es un viejuno y un rapero ( escuchen el tema 14 de USE YOU ILUSION II ) , es una auntentico imbecil por el echo de echar slash , sustituirlo por buckethead y luego por richard fortus . e escuchado el chinese democracy y advierto que a los fans de los guns ( como yo ) que no lo oigan si no kieren llevarse una GRANDISIMA decepcion . con canciones de tan mala calidad como una cancion de minuto y medio que solo se oyen gimidos xD |
1) Dices "rapero" como algo despectivo. Cuanta incultura... Por no hablar de cómo se te echaran al cuello algunos usuarios...
2) Eso que habrás escuchado será un fake... ChD no saldrá hasta por lo menos 5 o 6 meses (así tirando por lo bajinis). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Killo
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Jan 2006 5:13 pm
|
|
|
yo tambien lo he escuchado, pero no es el disco en si, si no los nuevos temas de GN'R (no los originales, vamos) en directo _________________
| Cita: | Wk: Númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP], númelo ocho [BEURP] dice:
estoy haciéndome la cena colocado, una de esas raras costumbres mías |
Gracias w_k por la firma xD
|
|
|
|
|
|
Gun
Shadow

|
Publicado: 20 Jan 2006 6:29 pm
|
|
|
| Cita: | 1) Dices "rapero" como algo despectivo. Cuanta incultura... Por no hablar de cómo se te echaran al cuello algunos usuarios...
2) Eso que habrás escuchado será un fake... ChD no saldrá hasta por lo menos 5 o 6 meses (así tirando por lo bajinis). |
1) Digo rapero x ke ai una cansion rapera ( no ai + sentio , a no se k t lo inventes )
2) NO era un fake , eran los nuevos temas de GnR en directo
3) el disco... ¿un pelín heavy? _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas