|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Aug 2006 6:50 pm
|
|
|
weno, creo ke sabes ke e estado leyendo los primeros kapitulos de esta serie en "otro foro", ya me enkantaban los primeros kapitulos, pero e estao viendo los kapitulos ke todavia no abia visto,y as mejorao mucho desde los primeros kapitulos asta el final, me enkanta komo as metio a los personajes en la istoria, resumiendo: ES LA OSTIA _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 02 Aug 2006 5:12 am
|
|
|
Bueno despues de que fflover me pidió, me rogó, me amenazó con hacer mi chibi, me he leido practicamente todo el fic hoy dia. Esta bastante bien muy imaginativo y todo eso pero como que me da mala espina que le hayas cambiado el título eso dice que no tienes las ideas lo suficientemente claras, ojala y eso no se vuelva a repetir. bueno continualo cuando puedas que lo leere... cuando pueda  _________________
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 Aug 2006 12:12 am
|
|
|
Es realmente bueno este ultimo mundo no es el que yo le habria puesto,pero cuadra muy bien toda la historia y es entretenido.
Continualo promto _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas