mmm difcil ya queen kingdom hearts 2 hay pocasmujeres por lo que he visto ..ya que todavia no empiezo a jugarlo p de las pocas sera kairi o namine por la personalidad .....por lo que hacen ..pero = me gustara salvar al mundo XD
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Protegiendo a los corazones de la oscuridad
Publicado: 21 Jul 2006 10:12 am
claro, si hubiera alguna en Kingdom hearts 2 que tambien se dedicara a salvar el mundo, en vez de estar sentada... _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
bueno pero por algo la tiene que haver echo sentada ........por la promesa y , sora....para que el juego tuviera esa parte creo yo bueno tengo qu pasarme juego primero _________________
Publicado: 16 Aug 2006 8:01 pm
Yo sin duda alguna seria naminé.Tengo los hojos azules y me paso el dia dibujando coronas y llaves y de chico seria... Roxas.Es el mejor.Yo tambien estoy en el ocaso _________________ ___Olvidada pero no Perdida___