Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 24 Jan 2006 5:34 am
yo seria Namine o Larxene _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1485 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 24 Jan 2006 5:08 pm
Pues yo sería DiZ o Sefirot.
El poder mola, apuntaos _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 10 Dec 2005 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Barcelona
Publicado: 24 Jan 2006 7:21 pm
pues yo en ciertos aspectos sora pero en lo de la sinceridad........... cuando me puede caer un buen marron modifico las cosas pa salir ileso e de madurar _________________ El corazón puede ser débil , i aveces ceder , pero siempre habra una luz en su interior que no se rinda
Recuerda , tu seras el que abra la puerta a la luz
Registrado: 16 Aug 2005 Mensajes: 42 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: en algun sitio estare...
Publicado: 25 Jan 2006 10:27 pm
yo m identifico mazo cn sora,tengo la misma personalidad,esk se copiaron de mi para acerle,XDD _________________ SORA:en la mas profunda oscuridad siempre habra una luz
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 26 Jan 2006 10:53 pm
Pues Yo Seria Marluxia.....Me Encanta....Ahora Un Favor...Para K Un amigo Mio Se Entere.....¿A K Marluxia Es Un tio?...el Dice K No....... :dark01: _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Publicado: 27 Jan 2006 6:14 pm
jajaja, a mi si me dieran a escoger entre la luz o la oscuridad escogeria la oscuridad sin pensarmelo dos veces.. el poder de la oscuridad siempre sera superior al de la luz.. ( lo que pasa es ke os dde la oscuridad parecen q estan en babia... por eso siempre le ganan los de la luz) en fin ... _________________ [url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9NTk1MTk=]
[img]http://www.pokeyplay.com/imagenes/adopcion/img/aWQ9NTk1MTk=.png[/img]
[/url]
Publicado: 27 Jan 2006 7:03 pm
yo cn lexus o vivi xq es mi personaje favorito de toos los final fantasy :boingboing _________________ POST TENEBRAS LUX (despues de la luz viene la oscuridad)
Registrado: 27 Jan 2006 Mensajes: 104 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Hablando con el pelado del video secreto.......viendo una posibilidad de conquistar el mundo........
Publicado: 28 Jan 2006 2:45 am
pues yo seria bhk .......creo _________________ La vida de un jugador NO japones de Kingdom Hearts se basa en soñar..........................
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 28 Jan 2006 2:53 am
Yo Seria Marluxia........Se Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :zana:
edit:Lo Sientoooo...Nu M Di Cuenta _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//