Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 17 Aug 2006 12:17 pm
Yo Sora o Roxas (no es porque Sora sea el prota, q conste). _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 18 Aug 2006 9:13 pm
Yo seria alguien que utilizaria mucho mas la magia que las armas, no se quien...pero a mi lo que me gusta es atacar a distancia con magias poderosas y no aporrear como iun poseso _________________
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 23 Aug 2006 5:45 pm
Yo prefiero ser un unknown , marluxia o zexion o axel. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 23 Aug 2006 6:24 pm
dani-Ansem escribió:
Yo seria alguien que utilizaria mucho mas la magia que las armas, no se quien...pero a mi lo que me gusta es atacar a distancia con magias poderosas y no aporrear como iun poseso
tús serías la forma sabiduría de sora toda tu vida (vamos, cuando se acabe la barra de drive te mueres, xD) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')